CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Pink87 » dt. set. 20, 2011 5:21 pm

Que poquito queda para la jornada de puertas abiertasssssssssssssssss!!!! Y que ganas de ir yaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: preguntes » dg. set. 25, 2011 11:35 pm

Hola a todas,
estoy mirando para casarme en Can Marlet en 2012, pero hay una cosa que me tiene super preocupada.
Me han dicho que hay dos bodas el mismo dia. Yo me casaria en el salon Garden, y cuando mis invitados bajaran para empesar el aperitivo los de la otra boda todavia no estarian haciendo su aperitivo.
Pero por ejemplo, si alguno de mis invitados durante el aperitivo tiene que volver al parking porque se ha olvidado algo, entonces si que por narices verá los de la otra boda no??
Porque otra pregunta...los que se casan en el salon terraza donde hacen el aperitivo??? En el espacio de la piscina?? Entonces seguro que si alguien va al parking va a ver la otra boda si o si!
Esto muy preocupada por esto, alguna que ya se haya casado alli me puede ayudar??
Espero respuesta porque me tengo que decidir ya!!
Gracias!!
preguntes

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 25, 2011 10:44 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 26, 2011 11:37 am

preguntes ha escrit:Hola a todas,
estoy mirando para casarme en Can Marlet en 2012, pero hay una cosa que me tiene super preocupada.
Me han dicho que hay dos bodas el mismo dia. Yo me casaria en el salon Garden, y cuando mis invitados bajaran para empesar el aperitivo los de la otra boda todavia no estarian haciendo su aperitivo.
Pero por ejemplo, si alguno de mis invitados durante el aperitivo tiene que volver al parking porque se ha olvidado algo, entonces si que por narices verá los de la otra boda no??
Porque otra pregunta...los que se casan en el salon terraza donde hacen el aperitivo??? En el espacio de la piscina?? Entonces seguro que si alguien va al parking va a ver la otra boda si o si!
Esto muy preocupada por esto, alguna que ya se haya casado alli me puede ayudar??
Espero respuesta porque me tengo que decidir ya!!
Gracias!!

Hola preguntes, supongo que no es tu nombre jeje, que te voy a decir yo que me caso en Can Marlet dentro de tres semanas, nosotros nos casamos el sábado 15 de Octubre en el salón Terraza y hacemos el aperitivo en la parte del lago, la parte de la piscina nos han dicho que es el plan "B" por si llueve, nos garantizan la boda única y que no veremos a nadie, de hecho estuve de invitada hace dos años en la boda de una compañera de curro (fue cuando nos enamoramos de Can Marlet) que se casó en el salón grande el Garden, nos quedamos a dormir y no nos enteramos que habia otra boda hasta el dia siguiente que oimos un comentario en el desayuno.

Yo preguntes estaría bien tranquila y si tienes alguna duda ves a la jornada de puertas abiertas que es brutal, ese dia si vas acuerdate de mi que me faltarán solo 6 dias, la pena que tengo es que no puedo ir a las puertas abiertas pq de buena gana repitiria. Ya nos dirás tu decisión final y que compartas los preparativos con todas nosotras.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 2:02 pm

A mi este restaurante me parece precioso pero no se como van de precios, ya que aún no hemos empezado a mirar nada concreto.
Alguna me puede orientar por donde van los tiros?
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: preguntes » dl. set. 26, 2011 3:35 pm

Hola!
gracias por la información Rominaa, pero la verdad es que estoy preocupada.
Entonces la boda que se case en el salon Terraza haran el aperitivo en la zona del lago?? No estaran en la zona de la piscina?? (excepto que llueva).
Creo que si estan en la zona del lago no nos vamos a ver, pero si estan en la piscina si. Es muy facil que alguien tenga que volver al parking a dejar algo en el coche, a cambiarse los zapatos, etc, y entonces es inebitable!! Tienes que pasar por al lado de la piscina para volver al parking si o si!
Yo pregunté si la boda del salon terraza estarian haciendo el aperitivo en la zona piscina o lago, pero dicen que depende, y que seguramente hasta el ultimo momento no lo sabré.
Me gustaria que algunas me pudieras dar mas informacion sobre todo este tema de organizacion, pero yo sinceramente no lo veo tan raro ni tan dificil que se coincida.
Gracias chicas!
preguntes

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 25, 2011 10:44 pm

EntradaAutor: olivia80 » dt. set. 27, 2011 9:02 pm

Hola chicas, me quiero casar en octubre del año que viene y aún no tengo restaurante. Uno de mis sitios finalistas es Can Marlet, la verdad es que es el que más me gusta y el día que fuimos a verlo me enamoró por completo,pero después de leer en el foro me da miedo que no tengan fechas libres. El 9 de octubre estamos apuntados para la jornada de puertas abiertas y tengo muchas ganas de que llegue¡¡¡¡¡¡ a ver si finalmente encontramos día y hacemos la reserva.

Preguntes por el tema de las dos bodas yo no me preocuparía ya que por lo que vimos el día que hicimos la visita lo tienen muy bien organizado y separado.

Rominaa muchas felicidades por tu boda ya nos irás informando a las novatas. *.-o ::love:: ::love::
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Rominaa » dc. set. 28, 2011 11:49 am

p_a_tri ha escrit:A mi este restaurante me parece precioso pero no se como van de precios, ya que aún no hemos empezado a mirar nada concreto.
Alguna me puede orientar por donde van los tiros?

holass patri guapa que te voy a decir yo si me caso aqui dentro de 15 dias, es lo mas de lo mas, si me pasas en privado tu correo te paso la información que me dieron a mi
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » dc. set. 28, 2011 11:57 am

olivia80 ha escrit:Hola chicas, me quiero casar en octubre del año que viene y aún no tengo restaurante. Uno de mis sitios finalistas es Can Marlet, la verdad es que es el que más me gusta y el día que fuimos a verlo me enamoró por completo,pero después de leer en el foro me da miedo que no tengan fechas libres. El 9 de octubre estamos apuntados para la jornada de puertas abiertas y tengo muchas ganas de que llegue¡¡¡¡¡¡ a ver si finalmente encontramos día y hacemos la reserva.

Preguntes por el tema de las dos bodas yo no me preocuparía ya que por lo que vimos el día que hicimos la visita lo tienen muy bien organizado y separado.

Rominaa muchas felicidades por tu boda ya nos irás informando a las novatas. *.-o ::love:: ::love::

que bien Olivia te casarás justo un año despues que yo, por cierto si quieres Can Marlet date prisa que yo tuve que cogerlo con un año y medio de antelacíón y tambien fui a la jornada de puertas abiertas, alucinarasssssssss
Rominaa

EntradaAutor: p_a_tri » dc. set. 28, 2011 12:06 pm

Rominaa muchas felicidades!!!!
Tienes un privi :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: olivia80 » dc. set. 28, 2011 6:03 pm

Gracias Rominaa ¡¡¡¡¡ que ilusión . Tengo muchas ganas de que llegue el día 9 y ya reservar un día, a lo mejor llamo antes para ver que fechas quedan libres y empezar a decidir.
Ya os iré contando :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 29, 2011 9:18 am

yo chicas os hablo desde la experiencia de que ya me he casado, Olivia80 decirte que si contratas no has podido hacer mejor elección y a ti preguntes decirte que no tienes que preocuparte absolutamente de nada, tienen tal control de la situación que sale todo perfecto. Os aconsejo que os leais mi crónica, tuve la mala suerte de que mi dia el 10/10/10 nos llovio lo que no está escrito, mi resumen es que aunque a ninguna de nosotras nos hace gracia que nos llueva, no nos sobró ni la lluvia, ahhhh y he de decir que habia otra boda en el salón Terraza (nosotros la hicimos en el Garden) y no nos enteramos para nada. Un ultimo consejo es que no os perdais las puertas abiertas *.-o-o.*
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: olivia80 » dj. set. 29, 2011 9:02 pm

estoy deseando que llegue el dia 9 y dedicir un fecha, al no tener fecha reservada me da la impresion que no es real y me freno a la hora de mirar vestidos, detalles, canciones,etc....
xd tengo tantas ganas de reservar fechaaaaaaa¡¡¡¡¡
nuestro salón sería el Garden , ( como tu mimosa)y ceremonia civil.
Ya os informaré :··;..: :··;..:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: leni221177 » dv. set. 30, 2011 2:35 pm

Chicas que ya sólo queda una semanita y estamos alli!!!
Nosotros tenemos unas ganas locas de ir. Y eso que queda mucho para nuestra fecha pero cuando hay ilusión....
Cuando leo a Mimosa y escribe esas palabaras tan bonitas de Can Marlet, ...ahiora mismo pienso que aunque vamos amir otros sitios, realmente pienso, ojalá que no me gusten! Yo quiero casarme en CAN MARLET!!!
Bueno guapísimas, vamos a ir comentándolo.
Ah, por cierto, y el día 12, repito a solas con mi pareja para que nos den la información a título más particular. Que ganitas!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: olivia80 » ds. oct. 01, 2011 2:10 pm

leni221177 ha escrit:Chicas que ya sólo queda una semanita y estamos alli!!!
Nosotros tenemos unas ganas locas de ir. Y eso que queda mucho para nuestra fecha pero cuando hay ilusión....
Cuando leo a Mimosa y escribe esas palabaras tan bonitas de Can Marlet, ...ahiora mismo pienso que aunque vamos amir otros sitios, realmente pienso, ojalá que no me gusten! Yo quiero casarme en CAN MARLET!!!
Bueno guapísimas, vamos a ir comentándolo.
Ah, por cierto, y el día 12, repito a solas con mi pareja para que nos den la información a título más particular. Que ganitas!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Es verdad ! A mi me pasa lo mismo que ti, al leer a mimosa pienso que me he de casar en can marlet, que no mire más restaurantes pero como ya se sabe que esto es cosa de dos........después del 9 nos decidiremos.
Solo falta una semanita !!!!!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Pink87 » dg. oct. 02, 2011 3:30 pm

Falta una semana justa para poder probar el maravilloso aperitivo de can marlet y ver toooodos sus rincones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Que ganas tengo ya!!! >.-<:
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Rominaa » dg. oct. 02, 2011 10:25 pm

Pink87 ha escrit:Falta una semana justa para poder probar el maravilloso aperitivo de can marlet y ver toooodos sus rincones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Que ganas tengo ya!!! >.-<:

Estais locas con Can Marlet al igual que yo que me caso en 13 diassssssssssssssss
Rominaa

EntradaAutor: olivia80 » dl. oct. 03, 2011 3:41 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:Falta una semana justa para poder probar el maravilloso aperitivo de can marlet y ver toooodos sus rincones!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Que ganas tengo ya!!! >.-<:

Estais locas con Can Marlet al igual que yo que me caso en 13 diassssssssssssssss

Como van los preparativos de última hora?? Estás muy nerviosa?? Que fuerte en pocos días te casas , ya nos iras contandoooo! >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Rominaa » dl. oct. 03, 2011 9:40 pm

olivia80 ha escrit:
Rominaa ha escrit:

Como van los preparativos de última hora?? Estás muy nerviosa?? Que fuerte en pocos días te casas , ya nos iras contandoooo! >.-<: >.-<:

Toi de los nerviossssssssssssss xDDD, estamos con las confirmaciones y siempre hay el tipico impresentable que no dice nada y luego al final no viene, si es que me lo veo venir, en cambio tengo unos primos que me pensaba que no vendrían pq estan sin trabajo y ya me han dicho que ellos los primeros, Disfrutar de las puertas abiertas del domingo que me dais mucha envidia, pero sana ehhhhh
Rominaa

EntradaAutor: olivia80 » dt. oct. 04, 2011 1:35 pm

Es verdad ya no te quedará nada!!!!!! Solo unos pocos días!!!! , que lío lo de las mesas verdad? Mi prima me cuenta que fué una de las peores cosas de la organización de la boda, pero bueno ya se sabe que todo no es perfecto.
Solo quedan 5 días para las puertas abiertas y la espera se hace eterna! ::0ov0o:: ::0ov0o::
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dt. oct. 04, 2011 2:24 pm

Hola a todas! Yo me caso el 01.09.12 en Can Marlet! Este domingo iré a la jornada de puertas abiertas. Qué ilusión me hace!!Estoy muy emocionada y eso que todavía me quedan 11 meses todavía!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants