Autor: sweetthing » dt. jul. 12, 2011 6:25 pm

Autor: sweetthing » dt. jul. 12, 2011 6:33 pm

Autor: estrelllita » dt. jul. 12, 2011 6:57 pm
AronJen ha escrit:Tambien pueden ser redondas, que quizas para cortar los tranfers ( los dibujos imprimidos) es mucho mas sencillo
http://www.homechocolatefactory.com/Mer ... _Stack_1=9
codigo: AO-5

Autor: Dawn » dt. jul. 12, 2011 8:07 pm

Autor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 9:49 pm
Loli&Albert ha escrit:Yo por lo visto no soy nada original,jejejej para las mujeres hemos cogido abanicos (los podeis ver en mi C.A) y para los hombres, aunque aun no lo tenemos, seguramente cojamos botellines de vino personalizados y puros. A parte de esto, como no me gusta lo de la venta del fotografo en el restaurante, seguramente también les regalemos a nuestros invitados la foto de los novios + la foto de ellos con nosotros.

Autor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:42 pm
Juditita ha escrit:Noelia cariñet, nosotros tenemos claro lo de las chicas, abanicos, los voy a pedir en "soloabanicos" y me salen por 1'05€ cada uno más 12 euros de gastos de envio, y los hay más barattitos y tambien más caros claro, los decorare yo con tela de saco y rafia y ataremos las targetitas de agradecimiento, poq no hayan tantas cosas en la mesa, así ahorramos la minitargetita de los nombres y la fecha. Para los hombres seguramente minibotellas de vino...muuuuaaaa...

Autor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:46 pm

Autor: Juditita » dv. ago. 19, 2011 11:46 am
krikri ha escrit:Juditita ha escrit:Noelia cariñet, nosotros tenemos claro lo de las chicas, abanicos, los voy a pedir en "soloabanicos" y me salen por 1'05€ cada uno más 12 euros de gastos de envio, y los hay más barattitos y tambien más caros claro, los decorare yo con tela de saco y rafia y ataremos las targetitas de agradecimiento, poq no hayan tantas cosas en la mesa, así ahorramos la minitargetita de los nombres y la fecha. Para los hombres seguramente minibotellas de vino...muuuuaaaa...
Gordii claro que si, que los he visto y los abanicos son preciosos ademas si haces tu las tragetas eso tambien que te ahorras
muaaaaaa

Autor: artemisabcn » dv. ago. 19, 2011 7:40 pm
AronJen ha escrit:QUE OS PARECEN LAS PIRULETAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZÓN?
Pongo toda la informacion que he encontrado de novias del 2009...ok!!!!!
Son estas...pero en forma de corazon!!! aunque cada una las puede hacer con la forma que mas le guste!!!!
En este enlace estan los pasos a seguir......
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... as-de.html
Me parecen increibles, pero todo el material que ponen son de paginas del extrangero, ellas lo pidieron en conjunto y todas salieron muy contentas... todo es mirarlo!! Ya me direis si alguien se anima y voy subiendo post!

Autor: Cris-luna » dl. ago. 22, 2011 6:06 pm
estrelllita ha escrit:os dejo un poquito lo que dimos nosotros.. l averdad que si que se nos fue un pelin de las manos.. pero .. luego todo le mundo quedo super contento..
a las mujeres les dimos un detalle hecho por nosotros..
luego en la silla se encontraban un rollito envolicado al desliarlo havia un cuelga bolsos.. una bolsa blanca de estas de tela y dentro un fular..
la cosa surgio porque queria pone runa bolsita para que se llevaran todo.. y ya me puse con los cuelgabolsos tambien...
luego en la barra libre pusieron al lado unas cajas con zapatillas para el baile.. y todas las cojieron.. y la sutilizaron claro esta.. estaban encantadisimas..
las zapatillas esque las queria poner si o si.. y empece a buscar economicas.. y asi y vi un pack que estaba tambien el fular.. y... lo coji..
como fue comprando a lo largo del año de preparativos pue sno me di cuenta d elos gastos realmente..
a los hombres les hicimos una copa de cava personalizada con nuestro dibujo o logotipo de boda.. os dejo una foto pero esta e sla primera prueba que hicimos..
y luego le spusimos tambien un puro de chocolate.. en la foto se aprecia ma sla copa y la piruleta..
aparte en cada invitado havia una piruleta en su plato con la tarjetita de agradecimiento..
y como ultimo.. en la barra libre se encontraron con.. unos removedores luminosos.. todo el mundo alucino.. y como s epodian poner de pulserita.. havia 100 y duraron menos de 5 minutos jeje.. una pasada luego en el baile quedaba chulisimo..

Autor: spidergi » dl. ago. 22, 2011 8:36 pm

Autor: EDYO » dc. ago. 24, 2011 12:22 pm

Autor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 8:04 am

Autor: Miriam CH » dg. set. 18, 2011 8:41 pm

Autor: noyja » dl. set. 19, 2011 9:41 am

Autor: F&A » dt. set. 20, 2011 8:11 am
noyja ha escrit:Yo he pensado dar ésto a mis invitadas...
Son MIKADOS. Ambientadores.... os gustan??

Autor: mironeta » ds. oct. 01, 2011 11:02 pm

Autor: mironeta » ds. oct. 01, 2011 11:13 pm
Rocivico ha escrit:Me encantan vuestras ideas!!!
Nuestro logo lo sacaremos de una caricatura conjunta http://www.cartoonclub.es/?gclid=CMvrpe ... zQodETn4uw
y para el detalle abanicos antes de la ceremonia, y en el restaurante habíamos pensado en regalar algo que simbolice nuestro amor (en nuestro caso Menorca que estuvimos viviendo allí por primera vez) un imán de la típica abarca pero en vez que ponga Menorca , escrito a mano nuestros nombres y fecha enlace, puede ser también un llavero...
Esta es la primera idea, no es que sea muy útil pero almenos habla de nuestra historia de amor y quien nos conoce sabe lo que significó para nosotros.
A ver como evoluciona la cosa , iré nformando!!
Por cierto lo de regalar las fotos también me parece genial!

Autor: Angie18 » ds. oct. 01, 2011 11:26 pm

Autor: Jenny30 » dg. oct. 02, 2011 1:58 am
mironeta ha escrit:Hola chicas!!
Yo tengo pensado cuelga bolsos para las chicas y los chicos....mmm pues se lo dejo a mi futuro!!jejej, que se rompa el la cabeza!!jejeje que yo ya hago bastante!!jeje
Lo que si me apeteceria hacer varias cosillas pero utiles sobre todo!! pero no se, estoy en duda y mirando..pero tampoco no se por donde empezar??? tenia pensado con lo de las chanclas para las chicas...ya que es comodo para ellas!!! que si no siempre van con las bailarinas de repuesto!!jejej, tambien tenia pensado dejar una piruleta o un chupa chup de colores a cada uno de ellos.
Por cierto..pensareis que estoy en la luna pero...que es esto de las tarjetitas de agradecimiento???? yo pensaba que lo sabia todo de bodas(ya que he ido a unas 15!! y creo que me quedo corta!!jajaj.
Bueno ya me contareis chicas!!
Besos
[/url]