Ramos chupa-chups

El millor any de la nostra vida!

Ramos chupa-chups

EntradaAutor: gd1110 » dg. oct. 02, 2011 11:33 am

Hola chicas!!

tengo una dudilla.... hasta hace poco tenía MUY claro q iba a regalar dos parejas de novios a dos amigas mías. Problema? Q una de ellas ya no tiene pareja............ con lo q no le puedo dar los novios! :star:: Como la entrega iba a ser conjunta (a las 2 a la vez, para no alargar tanto......) he pensado en darles un ramo de chupa-chups a cada una. Alguna me podría decir donde encontrarlo?
también he leído q se puede hacer.... alguna sabe cómo? xq los palos de los chupa-chups son muy cortos...!! si alguien sabe... me lo podría explicar???

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias! :-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

Re: Ramos chupa-chups

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 02, 2011 11:39 am

Son muy fácil de hacer yo hice 4. Luego te pongo fotos
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: EvaII » dg. oct. 02, 2011 2:45 pm

Yo los he visto en el Corte ingles! No que no recuerdo es el precio.... :S
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: shanise » dg. oct. 02, 2011 3:15 pm

gd1110 ha escrit:Hola chicas!!

tengo una dudilla.... hasta hace poco tenía MUY claro q iba a regalar dos parejas de novios a dos amigas mías. Problema? Q una de ellas ya no tiene pareja............ con lo q no le puedo dar los novios! :star:: Como la entrega iba a ser conjunta (a las 2 a la vez, para no alargar tanto......) he pensado en darles un ramo de chupa-chups a cada una. Alguna me podría decir donde encontrarlo?
también he leído q se puede hacer.... alguna sabe cómo? xq los palos de los chupa-chups son muy cortos...!! si alguien sabe... me lo podría explicar???

A mi me regalaron una vez un ramo de chocolate y me encantó. Te pongo el link:
http://www.disfrutessen-bcn.com/product ... =prix_prod

Estoy pensando en coger los detalles en esta tienda.
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 4:56 pm

gd1110 ha escrit:Hola chicas!!

Hola guapa,

Pues yo los he visto en El Corte Ingles de Sabadell y rondan los 10 euros, también se pueden hacer a mi me han dicho que lo ideal es comprar un bouquet para plantar los chupa-chups he encontrado por internet bouquets y valen sobre los 6 euros, espero a ver sido de ayduda :-)

Un besooo
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Airin » dg. oct. 02, 2011 9:24 pm

A mi tambien me interesa hacer los ramos de chupa chups, fotitos i explicación porfa
Airin

Entrades: 9
Membre des de: dc. set. 28, 2011 9:32 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 7:58 am

He encontrado esta página donde explican como hacerse y hay alguna foto :-)ok:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/ramo-de-chupa-chups_386521.html
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Miriam CH » dl. oct. 03, 2011 10:11 am

Yo también los quiero hacer, son super chulos y originales¡¡¡
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 03, 2011 11:55 am

que buena idea me la apunto!! jejejeje
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 03, 2011 1:15 pm

Gracias por la idea!

Yo tampoco sabía que regalar a mis amigas, porque yo también quería hacer una entrega conjunta y una de ellas también se ha quedado soltera, así que los ramos de chupa-chups son una gran solución! :-)

Besos
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 3:05 pm

la verdad es que es muy original, yo se lo entregare a mis dos cuñadas y todavía no he pensado si haré entrega conjunta o no.

Es que estoy dandole vueltas a la cabeza, a ver si me ayudais chicas.

Mis dos hermanos tienen pareja los dos, el mediano hace 7 años que sale con mi cuñada y el año pasado tuvieron a mi sobrinita que ahora tiene 9 meses y nos llevará los anillos a ver que tal >.-<: y mi cuñada es super especial para mi, emos pasado muchas cosas juntas y además me han hecho madrina de la niña ::love::

Y claro luego esta mi ermano mayor que lleva 3 años con mi cuñada y tengo menos relación porque casi no nos vemos, pero claro dejarla colgada cuando se lo doy a una cuñada y a la otra no pues pufff... tengo un lio.

a ver si me ayudais

Gracias guapas
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 10:46 am

cris&pol ha escrit:la verdad es que es muy original, yo se lo entregare a mis dos cuñadas y todavía no he pensado si haré entrega conjunta o no.

Mis dos hermanos tienen pareja los dos, el mediano hace 7 años que sale con mi cuñada y el año pasado tuvieron a mi sobrinita que ahora tiene 9 meses y nos llevará los anillos a ver que tal >.-<: y mi cuñada es super especial para mi, emos pasado muchas cosas juntas y además me han hecho madrina de la niña ::love::

Y claro luego esta mi ermano mayor que lleva 3 años con mi cuñada y tengo menos relación porque casi no nos vemos, pero claro dejarla colgada cuando se lo doy a una cuñada y a la otra no pues pufff... tengo un lio.

a ver si me ayudais

Gracias guapas

Hola Cris!

Pues la verdad es que no sé que decirte, porque es díficil... A mi me pasa con mis tres amigas de toda la vida. Siempre te llevas un poco mejor con una, pero no quiero hacer nada diferente a una sí y a las otras no porque sé que se ofenderían. Por eso me parece genial lo de los ramos chupa-chups y hacerlo en una entrega conjunta.

Haz lo que tú sientas, pero si ves que vas a hacerle daño a tu otra cuñada innecesariamente, yo no lo haría.

No sé si te he ayudado mucho. Cada caso es un mundo!!

Besitos!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 10:56 am

cris&pol ha escrit:la verdad es que es muy original, yo se lo entregare a mis dos cuñadas y todavía no he pensado si haré entrega conjunta o no.

a ver si me ayudais

Gracias guapas

Bfffffffffffff eso es jodiillo!!
AnnaDavid l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. feb. 12, 2012 9:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: noyja » dj. oct. 06, 2011 1:10 pm

Mi idea es dar ramos de chupa chups a los futuros novios que se casan junto con un vaso de chupito (www.chupitum.com) personalizado con sus nombres y la fecha de su boda. Eso de dar figuritas de novios no me va mucho porque lo encuentro que está muy visto...

Yo tengo entendido que en ECI venden éstos ramos a 7,95€ pero son pequeñitos. Habrá que verlos en directo... luego tengo varias webs guardadas que los hacen pero por unos 25-30€ y son súper bonitos, pero claro... pican un poco más..
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: cris&pol » dj. oct. 06, 2011 2:41 pm

cristina & raúl ha escrit:

a ver si me ayudais

Gracias guapas

Hola Cris!

Pues la verdad es que no sé que decirte, porque es díficil... A mi me pasa con mis tres amigas de toda la vida. Siempre te llevas un poco mejor con una, pero no quiero hacer nada diferente a una sí y a las otras no porque sé que se ofenderían. Por eso me parece genial lo de los ramos chupa-chups y hacerlo en una entrega conjunta.

Haz lo que tú sientas, pero si ves que vas a hacerle daño a tu otra cuñada innecesariamente, yo no lo haría.

No sé si te he ayudado mucho. Cada caso es un mundo!!

Besitos!

Hola guapa,

Muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad! Pues te entiendo perfectamente, después de hablarlo con Pol haremos eso que comentava les regalaré a cada una de mis cuñadas un ramo chupa-cup con entrega conjunta así no dejo a ninguna cortada que me sabría muy mal!

Muackkkk
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: cris&pol » dj. oct. 06, 2011 2:46 pm

AnnaDavid ha escrit:

a ver si me ayudais

Gracias guapas

ami me pasa un poco cmo a ti, con mis cuñadas x parte de mis hermanos me llevo muy bien i aedmas estan sper ilusionadas con la boda, me ayudan, me llaman, me preguntan, kieres acompañarme a los sitios, si ven algo q me puede interesar se informan... nse.... i en canvio con mis cuñadas por parte de mi pareja.... nada... hola, cmo stan los niños i poco mas.... ademas... en la boda no e kieren implicar para nada... mi cuñado nos dijo q nos llevaria el con el coche.. a mi cuñada le "molesto", le dije q los niños llevaran los anillos.. "no le izo mucha gracia..."

i no se q acer!!! En canvio las otras me preguntan cmo kiero q vistan a los niños para llevar los anillos.....

Hola guapa,

Pues normal que te de rabia, no queremos obligar a nadie a implicarse en nuestra boda pero cuando ves que por una parte lo hacen y por la otra no pues normal que compares!!! La verdad es que tu situación es complicadilla, pero al igual que me decía a mi cristina&raúl si sabes que les va a saber mal a tus otras cuñadas si lo puedes evitar pues mejor... pero es una decisión tuya y de tu futuro y si las cuñadas por parte de tu pareja no se implican pues sabes que te digo?? Que ellas se lo pierden.

Merci por tu respuesta

muackkkkk
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 7:29 pm

pues si... da mucho coraje... pero bueno supongo q acabare aciendo algo special para las 4..... mas q nada para no acer discriminaciones... x educacion pq claro... o todos moros o todos cristianos....
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. oct. 06, 2011 9:17 pm

Esi chicas!
muy buena idea. una amiga regaló en su boda ramos de nubes, y esta idea también me gusa y así es diferente a la de ella!
miraré las webs q habeis puesto y por supuesto me pasaré por ECI. Si veo cosas nuevos o precios ya intercambiamos info!
mua
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 10:02 pm

cris&pol ha escrit:Hola guapa,

Muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad! Pues te entiendo perfectamente, después de hablarlo con Pol haremos eso que comentava les regalaré a cada una de mis cuñadas un ramo chupa-cup con entrega conjunta así no dejo a ninguna cortada que me sabría muy mal!

Muackkkk

Yo creo que es la mejor opción! Ya verás como las dos están contentísimas y todo va perfecto.

Muchos besitos
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cris&pol » dj. oct. 06, 2011 10:08 pm

nuria 29 06 2012 ha escrit:Esi chicas!
muy buena idea. una amiga regaló en su boda ramos de nubes, y esta idea también me gusa y así es diferente a la de ella!
miraré las webs q habeis puesto y por supuesto me pasaré por ECI. Si veo cosas nuevos o precios ya intercambiamos info!
mua

Hola guapa bienvenida!

Así lo haces diferente a tu amiga, que bien, ya verás como gustan!
Perfecto si encuentras novedades nos informas.

mucakss
Imatge
cris&pol

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants