REGALITOS INVITADOS!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: REGALITOS INVITADOS!!!

EntradaAutor: malba » dg. oct. 02, 2011 7:52 pm

Muy buena idea lo de los cuelga bolsos, a mi es una cosa que también me gusta y hay algunos muy bonitos !! muy une detalle ...
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Airin » dg. oct. 02, 2011 9:20 pm

Hola, soy nueva por aqui, me podeis poner una foto o algo de la tarjeta de agradecimiento, y donde va con el nombre o como? es que no tengo ni idea, yo habia pensado poner un sobre de estos pequeñitos para agradecer a cada uno pero personalizado, quiero decir como tajeta de agradecimiento, aparte de los detallitos.
Airin

Entrades: 9
Membre des de: dc. set. 28, 2011 9:32 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 02, 2011 9:41 pm

Airin ha escrit:Hola, soy nueva por aqui, me podeis poner una foto o algo de la tarjeta de agradecimiento, y donde va con el nombre o como? es que no tengo ni idea, yo habia pensado poner un sobre de estos pequeñitos para agradecer a cada uno pero personalizado, quiero decir como tajeta de agradecimiento, aparte de los detallitos.

Hola Airin! en el foro de 2012 hay un post que habla sobre targetas de agradecimiento :hmm:: te dejo el hilo por si te apetece echarle un ojillo viewtopic.php?t=23768 :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: pupipu » dc. oct. 12, 2011 10:34 am

Hola,

yo regalé un tarrito con miel que hicimos nosotros mismos, lo podeis ver en mi blog, y también hay otras ideas para hacer en casa! Toda la gente lo ha aprovechado, por lo menos no se queda en una estantería para siempre!

Espero que os ayude! Besos.
pupipu
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: ds. nov. 06, 2010 12:49 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 12, 2011 11:59 am

pupipu ha escrit:Hola,

yo regalé un tarrito con miel que hicimos nosotros mismos, lo podeis ver en mi blog, y también hay otras ideas para hacer en casa! Toda la gente lo ha aprovechado, por lo menos no se queda en una estantería para siempre!

Espero que os ayude! Besos.

Hola wapa!! yo estoy entre las pashminas o los tarritos de miel!! ¿tienes alguna foto de los tarritos para hacerme una idea? es que no lo encuentro en el blog.gracias!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: pupipu » dc. oct. 12, 2011 2:33 pm

Hola!

En el blog está en la entrada "regalar menjar" y es la última foto, pero a ver si puedo colgarla aquí también... Además si aún no sabes qué hacer encontré en internet un DIY muy bonito, és la siguiente entrada : http://untocdelila.blogspot.com/2011/10 ... s-diy.html

Ya me contarás si al final haces lo de la miel, yo compré la tela en una tienda de patchwork... y la miel de un apicultor amigo de mis suegros!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pupipu

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 12, 2011 5:01 pm

Hola!!

A mi me parece muy útil lo de los cuelga bolsos para las chicas.
En cambio para los chicos no se, lo de los puros de chocolate es una opcion, porque normalmente, ellos no hacen mucho caso de los detalles.

Pero tengo dudas si hacer un regalo para hombre y uno para mujer, o si hacerlos para las "parejas", pero claro, tenemos amigos y familiares que estan solteros....que lio!!!

Saludos!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 12, 2011 5:17 pm

pupipu ha escrit:Hola!

En el blog está en la entrada "regalar menjar" y es la última foto, pero a ver si puedo colgarla aquí también... Además si aún no sabes qué hacer encontré en internet un DIY muy bonito, és la siguiente entrada : http://untocdelila.blogspot.com/2011/10 ... s-diy.html

Ya me contarás si al final haces lo de la miel, yo compré la tela en una tienda de patchwork... y la miel de un apicultor amigo de mis suegros!

Ah vale!!! no lo encontraba,muchas gracias!!! pues voy a mirar a que precio me salen ya hechas con las etiquetas y demás y a cuanto salen hacerlas yo!! y ya me decido!!
Jenny30

EntradaAutor: pupipu » dc. oct. 12, 2011 7:11 pm

Jenny30 ha escrit:
pupipu ha escrit:Hola!

Ah vale!!! no lo encontraba,muchas gracias!!! pues voy a mirar a que precio me salen ya hechas con las etiquetas y demás y a cuanto salen hacerlas yo!! y ya me decido!!

Si los haces tu, hay tarritos muy baratos en http://www.juvasa.com, yo los compré allí... ahora, hay que tener paciencia, porque te tiras unas cuantas tardes con miel por toda la casa...!
pupipu

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 14, 2011 10:04 am

Nuria7988 ha escrit:Hola!!

En cambio para los chicos no se, lo de los puros de chocolate es una opcion, porque normalmente, ellos no hacen mucho caso de los detalles.

Pero tengo dudas si hacer un regalo para hombre y uno para mujer, o si hacerlos para las "parejas", pero claro, tenemos amigos y familiares que estan solteros....que lio!!!

Saludos!!!

Hola guapa!!

Yo tenia el mismo problema...queria hacer regalo para las parejas...pero claro tambien tiengo mucho soltero y soltera...y era pensar en otros regalos..a si que decidi lo de los cuelga bolsos para las chicas(mira algo que sea practico y que no lo guarden en un cajon!!) y para los chicos...estamos en duda..mi futuro queria un abridor de vino..lo que pasa que yo le dije...que abridores seguro que todos tienen uno en casa!! y hemos visto un juego de vasos de chupito que es un juego de 3 en raya..y lo encontramos divertido y original...pero alli estamos..dudando!!jejeje.

Saludos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. oct. 14, 2011 10:15 am

niñas yo trabajo con estos, si alguna le interesa :-)ok: estoy mirando con mas casas para tener mas cositas.
http://www.my-catalog.biz/R102402/
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Nuria7988 » dv. oct. 14, 2011 8:48 pm

mironeta ha escrit:
Nuria7988 ha escrit:Hola!!

Saludos!!!

Hola guapa!!

Yo tenia el mismo problema...queria hacer regalo para las parejas...pero claro tambien tiengo mucho soltero y soltera...y era pensar en otros regalos..a si que decidi lo de los cuelga bolsos para las chicas(mira algo que sea practico y que no lo guarden en un cajon!!) y para los chicos...estamos en duda..mi futuro queria un abridor de vino..lo que pasa que yo le dije...que abridores seguro que todos tienen uno en casa!! y hemos visto un juego de vasos de chupito que es un juego de 3 en raya..y lo encontramos divertido y original...pero alli estamos..dudando!!jejeje.

Saludos

La verdad es que es un lio esto!!
Le he comentado a mi madre lo de los puros de chocolate para "ellos" y puso una cara.... :star:: , y claro, me dijo que ella regalaria a "ellos" un boli seregrafiado.
Ahora no se que hacer.......
Lo de los vasos de chupito me parace una buena idea!!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: olivia80 » dv. oct. 14, 2011 9:02 pm

Hola chicas, estoy empezando a pensar el tema del detalle y lo del cuelga bolso lo encue ntro muy practico, también había pensado una botella (botellita pequeña)de aceite o de vino tinto, no sé pienso q ha de ser algo útil, q se hace mas un detalle por pareja o uno para las chicas y uno para los chicos??????
Otra opción es regalar la foto y así los invitados no se la han de comprar. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 8:13 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:niñas yo trabajo con estos, si alguna le interesa :-)ok: estoy mirando con mas casas para tener mas cositas.

tienes cosas muy chulas!! a ver si me puedes pasar precios por privado de los foulard, las toallas en forma de pastel y las bolsitas plegables esas tan chulas de forma de fruta,creo!!! gracias,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 16, 2011 7:13 am

Jenny30 ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:niñas yo trabajo con estos, si alguna le interesa :-)ok: estoy mirando con mas casas para tener mas cositas.

tienes cosas muy chulas!! a ver si me puedes pasar precios por privado de los foulard, las toallas en forma de pastel y las bolsitas plegables esas tan chulas de forma de fruta,creo!!! gracias,wapi!!

Si guapa mañana sin falta te lo paso, Ok :-)ok: que hoy esteremos todo el dia fuera con las fuentes de chocolate.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Jenny30 » dg. oct. 16, 2011 12:23 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Si guapa mañana sin falta te lo paso, Ok :-)ok: que hoy esteremos todo el dia fuera con las fuentes de chocolate.

ah vale,..tu tranquila ,cuando tengas un ratito!! gracias!!! muackk wapi!
Jenny30

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 2:13 pm

Nosotros daremos la foto de los novios y la del grupo y un CD con la musica de la boda.
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: cloe1177 » dg. oct. 16, 2011 2:26 pm

Hola chicas, quiero hacer unos regalitos para mis invitados que sean originales o algo mas divertido fuera de lo conbvencional....que me recomendais??!!!!alguna idea .....
cloe1177

Entrades: 5
Membre des de: dg. oct. 16, 2011 1:21 pm

EntradaAutor: MEVI » dg. oct. 16, 2011 10:19 pm

Buenas!!!!! Yo había pensado para las chicas una vela aromática muy bonita que va en un vaso así chulo, y para los hombres un botellón de vino con rafia así bonito!
Aunke aun no lo tengo muy decido que hacer la verdad, h es una cosa k keria tener pronto xk así lo pago yaby luego no parece k me haya gastado tanto!!!!! Es k son tantos gastos....
También pondré la cámara desechable en cada mesa, y a cada invitado les pondré dos o tres globos para k por la noche los inflen y llenar el restaurante de globos para el
Baile, serán todos blancos rosas y negros. Para k en el baile mientras bailamos se vean ahí bonitos. Su le creo k me costara encontrar todos de esos colores. Alguien sabe donde puedo comprarlos????
Gracias!!!! :-):-):-): :-()-)
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 17, 2011 3:21 pm

Eva27 ha escrit:Buenas!!!!! Yo había pensado para las chicas una vela aromática muy bonita que va en un vaso así chulo, y para los hombres un botellón de vino con rafia así bonito!
Aunke aun no lo tengo muy decido que hacer la verdad, h es una cosa k keria tener pronto xk así lo pago yaby luego no parece k me haya gastado tanto!!!!! Es k son tantos gastos....
También pondré la cámara desechable en cada mesa, y a cada invitado les pondré dos o tres globos para k por la noche los inflen y llenar el restaurante de globos para el
Baile, serán todos blancos rosas y negros. Para k en el baile mientras bailamos se vean ahí bonitos. Su le creo k me costara encontrar todos de esos colores. Alguien sabe donde puedo comprarlos????
Gracias!!!! :-):-):-): :-()-)

me gusta la idea de los globos es original!!
jo creo que para las mujeres voy a cager los fulares, para los hombres un set de navaja suiza i llavero i ahhh como me caso en julio en la ceremonia civil viy a dar abanicos a todas las mujeres!! (voi a decirle a una amiga que los vaya repartiendo a medida que vaya llegando la gente al restaurante y asi se les pase un poco el calor estival).
que os parece?
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants