COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: shanise » dt. set. 27, 2011 9:44 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!! disfrutad mucho de la ruta vestidil jeje!!!! yo no disfruté tanto porqué a la primera tienda que fuí y el preimer vestido que me prové era el mio!!!!!!!!!!!!!!!! aunqué me prové bastantes más pero todos los comparaba así que mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasó lo mismo. Cuando comparas los demás siempre con el mismo... es una señal!! :-)
Imatge
shanise
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: mireialluis » dc. set. 28, 2011 1:03 pm

Dawn ha escrit:Finalmente ya tengo vestido!!!

Si todo va bien y no me toca la lotería (porque estaba entre dos pero la verdad es que el otro me salía de presupuestro) mi vestido sera el IDEA de luna novias!! En mi CA lo podréis ver.

De momento me esperaré una semanita para dar la paga y señal.

Dawn!!! al final te has decidido por el idea!!!! es mi candidato numero 1!!!!!!!!!! a ver si al final vamos a coincidir con vestido y todo!!!!jejejeje
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Dawn » dc. set. 28, 2011 1:13 pm

mireialluis ha escrit:Dawn!!! al final te has decidido por el idea!!!! es mi candidato numero 1!!!!!!!!!! a ver si al final vamos a coincidir con vestido y todo!!!!jejejeje

Jajaja menos mal que no nos casamos en el mismo sitio ni el mismo día :P Es que es precioso, la verdad, sienta de maravilla y es taaan romántico... ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: SaraGQ » dc. set. 28, 2011 1:48 pm

Dawn, lo acabo de ver por la web y es muy bonito! ; )
SaraGQ

Entrades: 23
Membre des de: dj. set. 15, 2011 12:13 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. set. 28, 2011 1:49 pm

Dawn ha escrit:
mireialluis ha escrit:Dawn!!! al final te has decidido por el idea!!!! es mi candidato numero 1!!!!!!!!!! a ver si al final vamos a coincidir con vestido y todo!!!!jejejeje

Jajaja menos mal que no nos casamos en el mismo sitio ni el mismo día :P Es que es precioso, la verdad, sienta de maravilla y es taaan romántico... ::love:: ::love:: ::love::

Enhorabuena Dawn, una menos en las lista de buscar en vestido!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: mireialluis » dc. set. 28, 2011 10:34 pm

Dawn ha escrit:

jajajaja pues si!!!! te imaginas que nos casaramos el mismo dia y en el mismo sitio???????!!!!!! que problemon!!!!!jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
La verdad es que es muuuuyyy bonito!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Dawn » dc. set. 28, 2011 11:11 pm

mireialluis ha escrit:
Dawn ha escrit:

jajajaja pues si!!!! te imaginas que nos casaramos el mismo dia y en el mismo sitio???????!!!!!! que problemon!!!!!jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
La verdad es que es muuuuyyy bonito!!!!

Uiuiui pues voy a correr a dar la paga i señal eeh!! Así la que te copias eres tu! :P

Las dos vamos a ir guapisimas! De hecho luego podemos hacer como en el cuore, quien lo lleva mejor! *.O.-O*
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: buenri » dg. oct. 02, 2011 9:59 am

Hola!

Tengo una preguntilla, a ver si alguien sabe... Me encanta el trato de Ursula Escoriza, es una pasada, te tratan como una reina... El problema es que estoy entre un vestido de St Patrick, que sí tiene esta tienda, y uno de Cymbeline. Este último lo tienen en la tienda de Diagonal y en Tamara novias (de esta última no me gusto nada el trato...) . ¿Sabéis si yo finalmente me decido por el de cymbeline, sí Ursula Escoriza puede conseguirlo a pesar de no tener esta marca?

Gracias,
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: EvaII » dg. oct. 02, 2011 2:46 pm

Todo es comentarlo a lo mejor te lo pueden conseguir.....
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: laure2304 » dg. oct. 02, 2011 7:35 pm

Si puedes preguntarlo.
También hay una tienda que se llama vinzenz novias y trabajan con St. Patrick!! Miraló allí si quieres!!!
Y preguntaría en la tienda de St. Coloma, el no ya lo tienes y sales de dudas!!
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 7:46 pm

buenri ha escrit:Hola!

Tengo una preguntilla, a ver si alguien sabe... Me encanta el trato de Ursula Escoriza, es una pasada, te tratan como una reina... El problema es que estoy entre un vestido de St Patrick, que sí tiene esta tienda, y uno de Cymbeline. Este último lo tienen en la tienda de Diagonal y en Tamara novias (de esta última no me gusto nada el trato...) . ¿Sabéis si yo finalmente me decido por el de cymbeline, sí Ursula Escoriza puede conseguirlo a pesar de no tener esta marca?

Gracias,

Preguntalo alomejor si que pueden pedirlo, yo me he quedado el vestido en Assumpta nuvies de Vic, y me dijeron que excepto Pronovias me podían conseguir el vestido de la marca que quisiera alomejor y a ti te pasa lo mismo.

Suerte :-)ok:
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: F&A » dt. oct. 04, 2011 10:17 am

Hola noies, què tal?
una pregunta... algú ha anat a Jesús Peiró? he vist la web i n'hi ha 2 que m'agraden molt, però nosé què tal el tracte... si algú ha anat? sobretot el preu per on va???
mil gràcies i petonets a totes
Imatge
F&A
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: buenri » dt. oct. 04, 2011 10:57 am

Hola!
Chicas, no, no me lo pueden conseguir...

Os voy a contar mi experiencia con Tamara novias... Tenia hora a las 19, al llegar me dicen que vuelva media hora mas tarde, y finalmente entre a las 20. Estaba entre dos vestidos que son mis finalistas, me habia probado los dos y ya eran las 20:30, yo me queria volver a probar el primero de nuevo (no es tan facil decirise) y me dice la chica, oye, te lo vas a quedar... le digo no se, y me dice, pues mira ven otro dia que tenemos que plegar!!! Ya ves mi cara cuando me dijo eso.. no era mi culpa si cojen a mas gente.. yo tenia hora a las 19 y me entraron 1 hora despues.... Así que mi madre esta super cabreada y no quiere volver a esa tienda...
También me dijeron que los dos valian lo mismo, cuando en otras tiendas uno de los dos vale 300 euros menos!!! Era para que me quedara el caro!!

Eso es todo, os explico mi experienza para que lo sepais!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 12:34 pm

Os voy a contar mi experiencia con Tamara novias... Tenia hora a las 19, al llegar me dicen que vuelva media hora mas tarde, y finalmente entre a las 20. Estaba entre dos vestidos que son mis finalistas, me habia probado los dos y ya eran las 20:30, yo me queria volver a probar el primero de nuevo (no es tan facil decirise) y me dice la chica, oye, te lo vas a quedar... le digo no se, y me dice, pues mira ven otro dia que tenemos que plegar!!! Ya ves mi cara cuando me dijo eso.. no era mi culpa si cojen a mas gente.. yo tenia hora a las 19 y me entraron 1 hora despues.... Así que mi madre esta super cabreada y no quiere volver a esa tienda...
También me dijeron que los dos valian lo mismo, cuando en otras tiendas uno de los dos vale 300 euros menos!!! Era para que me quedara el caro!!

UFFFFFFFF Ese tipo de tiendas deberian de cerrar... ¬¬ q mala leche...
Es un dia super importante, es dificil decidir-se, es difícil prepararlo, estas agobiada... incluso mas sensible... i q te traten asi!!! ::brr:: ::brr::

No tendras pensado volver, n0?????
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 04, 2011 12:42 pm

Hello

perdon por el retraso... el viernes fui a Inmaculada Garcia, y que decir... ESPECTACULAR el vestido, me encanto, ya he sentido lo que es saber que ese es mi vestido... ire a probarme más, en las proximas citas que tengo, xo no se si me va hacer la misma sensación que tuvimos con este, que no solo fui yo, fue mi madre y mi mejor amiga... hubieron lagrimas d epor medio... jajaja

es un poco caro xo si no hay otro vestido que me haga dudar sera ese lo mas seguro...
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 04, 2011 12:46 pm

para la que le interese, inmaculada garcia del 1-15 de este mes, tiene vestidos outlet desde 600€, xo deciros que es de los vestidos que tengan alli, que no se pueden pedir ni nada, si te va bien de coña, xo si hay que hacer arreglos me dijeron que hay veces comprar uno de nuevo que arreglarlo, xo os lo comento para que lo sepais.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 12:49 pm

maricurman ha escrit:Hello

perdon por el retraso... el viernes fui a Inmaculada Garcia, y que decir... ESPECTACULAR el vestido, me encanto, ya he sentido lo que es saber que ese es mi vestido... ire a probarme más, en las proximas citas que tengo, xo no se si me va hacer la misma sensación que tuvimos con este, que no solo fui yo, fue mi madre y mi mejor amiga... hubieron lagrimas d epor medio... jajaja

es un poco caro xo si no hay otro vestido que me haga dudar sera ese lo mas seguro...

Ufffffffffffff dudo q encuentres ninguno q te aga sentir nadaaaaaaaaaa!! Yo me probé el mio.... i los q me probé después (el mismo dia... io no kise pedir cita para probarme mas....) eran todos feiiiisimos xDDDD eran bonitos.... ia ningun otro me gustaba... uno q ia me avia probado i me avia gustado mucho dp del mio no me gusto nada!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 2:52 pm

Es indignante!!! En ese dia tan importante tenemos que estar estupendas y segurisimas del vestido que nos quedamos que menos que un trato excepcional de las personas que estan en ese mundo!!!!

Si estas entre dos vestidos ves a otra tienda y a esa ya ni vuelves, ellos se lo pierden :-)ok:
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. oct. 06, 2011 9:39 pm

F&A ha escrit:Hola noies, què tal?
una pregunta... algú ha anat a Jesús Peiró? he vist la web i n'hi ha 2 que m'agraden molt, però nosé què tal el tracte... si algú ha anat? sobretot el preu per on va???
mil gràcies i petonets a totes

Bones!
jo crec q finalment sóc noia jesús peiro!
els vestits, les teles, el tracte... tot super b! de fet aquest dissabte ja vaig a reservar el meu! estava entre dos pero crec q finalment ja se qin es el meu... porta el meu nom escrit!
per anar no hi perds res!
i de preus com pronovias uns 2000 - 2000 i algo! val la pena passar-se!
sort!
jo per fi ja TINC VESTIT q b!!!
mua
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 06, 2011 10:33 pm

Hola chicas!
Soy nueva en este post.
He estado leyendo vuestros comentarios, y me he sorprendido de mi misma, ya que yo sólo fui a una tienda, me probé unos 6 vestidos y me quedé con el primero!! Raimon Bundó es mi tienda. :-) Había mirado la web mil veces, había hecho una selección... pero sólo estaba la colección 2011, y cuando fui allí ya tenían la nueva. Y ya os digo, vi el catálogo nuevo, elegí unos 6 ó 7 para probarme, y ale! ya está elegido! La verdad es que todos son una pasada, creo que me hubiera quedado con cualquiera de ellos. Y en diciembre tengo la primera prueba. Ahora me falta comprar zapatos y ropa interior para ese día.
Saludos!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants