Autor: vanessabdn » dl. oct. 03, 2011 4:37 pm

Autor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 4:40 pm
vanessabdn ha escrit:Hola chicas!!
alguna tiene pensado hacer este tipo de vídeo? La verdad es que no lo había visto ni escuchado nunca y el sábado en la fira lo vi, y mi novio y yo creo que haremos uno!! tiene que ser súper divertido!!!!

Autor: vanessabdn » dl. oct. 03, 2011 4:56 pm
cris&pol ha escrit:vanessabdn ha escrit:Hola chicas!!
alguna tiene pensado hacer este tipo de vídeo? La verdad es que no lo había visto ni escuchado nunca y el sábado en la fira lo vi, y mi novio y yo creo que haremos uno!! tiene que ser súper divertido!!!!
A mi me encantaria, lo encuentro super original pero no veo a mi pareja haciendo el playback si lo hace se que lo haría por mi y tampoco lo quiero obligar. Pero si tu novio quiere adelantedivertido tiene que ser un rato, jejeje
Nosotros hablemos con el fotografo y nos dijo que son bastantes horas porque es un trabajo muy elaborado.

Autor: Neni5 » dl. oct. 03, 2011 9:05 pm

Autor: Nime » dl. oct. 03, 2011 9:39 pm
A ver si lo cuelgo en algún lado para que lo veais ;)

Autor: laure2304 » dl. oct. 03, 2011 10:10 pm
Nime ha escrit:Nosotros nos casamos el sábado y lo pusimos antes de entrar en el salón, fue el exitazo de la boda, todo el mundo nos ha pedido una copia![]()
![]()
![]()

Autor: vanessabdn » dl. oct. 03, 2011 11:13 pm
Nime ha escrit:Nosotros nos casamos el sábado y lo pusimos antes de entrar en el salón, fue el exitazo de la boda, todo el mundo nos ha pedido una copia![]()
![]()
![]()

Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 8:21 am
[/url]
Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 8:41 am
carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...

Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 9:14 am
cris&pol ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Que guaii!! A mi me encantaria pero a mi pareja no le hace mucha gracia, ayer lo volvimos a hablar y no me digo un no rotundo, así que chicas tengo esperanzas
[/url]
Autor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 9:22 am
carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...

Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 9:24 am
vanessabdn ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Hola CarolinaHerrera!! Nosotros tmb lo haremos para Marzo-Abril. Ayer estuvimos en el fotógrafo y lo concretamos todo!!! Solo de pensarlo me río yo sola!! La cara de "pasmados" que se le quedaran a los invitados!!jajajajaj que divertido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/url]
Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 9:40 am
carolinaherrera ha escrit:cris&pol ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Que guaii!! A mi me encantaria pero a mi pareja no le hace mucha gracia, ayer lo volvimos a hablar y no me digo un no rotundo, así que chicas tengo esperanzas
Animo!! Seguro que lo consigues, sino te ha dicho un no rotundo, ya lo tienes medio convencido jejejej.
Ya os contaré

Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 9:46 am
[/url]
Autor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 9:52 am

Autor: Nime » dt. oct. 04, 2011 9:53 am

Autor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 9:55 am
Nime ha escrit:Mi marido al principio tampoco quería, pero fue ir viendo vídeos divertidos del estilo y al final le convencí![]()
![]()
![]()

Autor: buenri » dt. oct. 04, 2011 11:06 am

Autor: malba » dt. oct. 04, 2011 11:46 am

Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 11:51 am