Autor: ClaudiaMiki » dj. oct. 06, 2011 7:09 pm

Autor: ClaudiaMiki » dj. oct. 06, 2011 7:10 pm
artemisabcn ha escrit:Hola chicas,
bueno, en primer lugar pido perdón a Angie y a Jenny porque después de nuestra quedada he estado super desconectada y no había visto sus mensajes. A mí también me gustó conoceros y me pareció increíble lo rápida que pasó la tarde. Como veis guapas aún sigo en los 80 y pico mensajes, y eso es porque no he podido conectarme casi nada... Así que aún no puedo leer vuestras CAs.
A ver, os comento. Me gustaría apuntarme a la siguiente quedada - me da igual el día, mientras sea sábado o domingo - pero tengo un problemilla y sólo podría ir con un compromiso por vuestra parte: que minimizarais el uso de colonia, perfume, desodorantes en spray, laca... He empezado a desarrollar a pasos agigantados sensibilidad a los químicos y estos productos me afectan bastante. Y bueno, aunque en un sitio como la Maquinista es inevitable que haya de estas cosas, por lo menos si el grupo con el que voy a estar no lleva puesto o lleva poco producto, algo haremos.
Además, a las que vais desde Terrassa como Jenny, si queréis os puedo recoger en la estación de Renfe de Cerdanyola e ir desde allí en coche a la Maquinista.![]()
Pero sobretodo SIN QUÍMICOS, ¡¡¡POR FAVOR!!! Que si me tiene que dar un chungo ese día sea por otra cosa, pero no por las colonias que lo paso fatal... jjejejejeje

Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 7:57 pm
ClaudiaMiki ha escrit:Tranquila, por mi parte te aseguro que no usaré colonia!!

Autor: cris&pol » dj. oct. 06, 2011 8:10 pm
bueno, en primer lugar pido perdón a Angie y a Jenny porque después de nuestra quedada he estado super desconectada y no había visto sus mensajes. A mí también me gustó conoceros y me pareció increíble lo rápida que pasó la tarde. Como veis guapas aún sigo en los 80 y pico mensajes, y eso es porque no he podido conectarme casi nada... Así que aún no puedo leer vuestras CAs.
A ver, os comento. Me gustaría apuntarme a la siguiente quedada - me da igual el día, mientras sea sábado o domingo - pero tengo un problemilla y sólo podría ir con un compromiso por vuestra parte: que minimizarais el uso de colonia, perfume, desodorantes en spray, laca... He empezado a desarrollar a pasos agigantados sensibilidad a los químicos y estos productos me afectan bastante. Y bueno, aunque en un sitio como la Maquinista es inevitable que haya de estas cosas, por lo menos si el grupo con el que voy a estar no lleva puesto o lleva poco producto, algo haremos.
Además, a las que vais desde Terrassa como Jenny, si queréis os puedo recoger en la estación de Renfe de Cerdanyola e ir desde allí en coche a la Maquinista.![]()
Pero sobretodo SIN QUÍMICOS, ¡¡¡POR FAVOR!!! Que si me tiene que dar un chungo ese día sea por otra cosa, pero no por las colonias que lo paso fatal... jjejejejeje

Autor: Dawn » dj. oct. 06, 2011 8:15 pm

Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 10:08 pm
No todo el mundo es tan receptivo... 
Autor: Jenny30 » dj. oct. 06, 2011 10:11 pm
[/url]
Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:00 pm
Debe ser porque sólo me acuerdo del santoral entero en determinados momentos, jajajajaja
Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:02 pm

Autor: Jenny30 » dj. oct. 06, 2011 11:19 pm
artemisabcn ha escrit:Jenny, gracias por tu apoyo. Ya ves, desde que nos vimos ha empezado a haber otro gran cambio en mi vida y no precisamente a mejor... Yo sólo digo "virgencita que me quede como estoy, que ya tengo bastante con la FM y la SFC", pero parece que la virgencita no me escucha![]()
Debe ser porque sólo me acuerdo del santoral entero en determinados momentos, jajajajaja
¿Cómo llevas el tema con tu suegra y cía?
[/url]
Autor: Jenny30 » dj. oct. 06, 2011 11:20 pm
artemisabcn ha escrit:Ah y Jenny, que si quieres te recojo en la Renfe de Cerda y desde ahí nos vamos juntas en coche... Ya sabes que no me cuesta nada, que vivo al lado como quién dice..
[/url]
Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:55 pm

Autor: Jenny30 » dv. oct. 07, 2011 4:11 pm
artemisabcn ha escrit:Tengo que pedirme cita con la reumatóloga y comentarle el tema de la sensibilidad, pero primero tengo una visita pendiente con la nefróloga y unas pruebas que me tienen que hacer, así que por pasos... Que si quisiera podría pasarme el día entero en el médico: endocrino, reumatóloga, el de la unidad del sueño, nefróloga, el de digestivo... jajaja y no sigo para no aburrir. Pero bueno, ya sabes, vista al frente y paso firme.
Bueno, aunque hayas tenido que pasar una mala rachita, me alegro que ahora estés bien con Rafa. Y espero que hayas recuperado la ilusión por el tema bodil. Ya me queda na' y menos para ver tu CA, jejejeje.
Y como quieras, en serio, a mí no me cuesta nada... Es más, así tengo compañía en el trayecto.
[/url]
Autor: Jenny30 » dv. oct. 07, 2011 4:14 pm
[/url]
Autor: Dawn » dv. oct. 07, 2011 4:37 pm
Jenny30 ha escrit:Chicas,se que teneis mil gastos y no quiero comprometer a nadie. Pero os vuelvo a recordar y a las que no lo sabeis,que tengo loteria para ayudar a mi hermana gemela,que como algunas sabeis está muy enferma y después de varias salidas en programas de Tv,radio,etc... estamos recaudando para un tratamiento que mejoraría su calidad de vida!! siempre lo llevo encima,el dia de la quedada también llevaré un talonario como siempre,para aquella que le interese. Sin compromiso,de verdad,ok?
Son participaciones de loteria de navidad para el 22 de diciembre al precio de 6 euros. 5 euros se juegan en el sorteo y 1 euro es donativo para mi hermana Judith. Ok? Si mirais anterior a este mensaje o en mi CA ,vereis que puse la participación escaneada.gracias,wapis!! muackk

Autor: artemisabcn » dv. oct. 07, 2011 4:53 pm

Autor: cris&pol » dv. oct. 07, 2011 5:32 pm

Autor: shanise » dv. oct. 07, 2011 5:49 pm

Autor: Angie18 » dv. oct. 07, 2011 7:33 pm
Jenny30 ha escrit:Chicas,se que teneis mil gastos y no quiero comprometer a nadie. Pero os vuelvo a recordar y a las que no lo sabeis,que tengo loteria para ayudar a mi hermana gemela,que como algunas sabeis está muy enferma y después de varias salidas en programas de Tv,radio,etc... estamos recaudando para un tratamiento que mejoraría su calidad de vida!! siempre lo llevo encima,el dia de la quedada también llevaré un talonario como siempre,para aquella que le interese. Sin compromiso,de verdad,ok?
Son participaciones de loteria de navidad para el 22 de diciembre al precio de 6 euros. 5 euros se juegan en el sorteo y 1 euro es donativo para mi hermana Judith. Ok? Si mirais anterior a este mensaje o en mi CA ,vereis que puse la participación escaneada.gracias,wapis!! muackk

Autor: Angie18 » dv. oct. 07, 2011 7:35 pm
shanise ha escrit:Espero que me déis alguna pista para encontraros