Ramos chupa-chups

El millor any de la nostra vida!

Re: Ramos chupa-chups

EntradaAutor: cris&pol » dj. oct. 06, 2011 10:11 pm

AnnaDavid ha escrit:pues si... da mucho coraje... pero bueno supongo q acabare aciendo algo special para las 4..... mas q nada para no acer discriminaciones... x educacion pq claro... o todos moros o todos cristianos....

Es normal porque estamos super ilusionadas con la boda, nos emocianomas y nos implicamos por el mas pequeño detalle y ver que gente cercana a tu alrededor no... pues nda mucha rabia la verdad.

te entiendo lo de todos moros o todos cristiano, pero también y hoy me lo han dicho tenemos que tener en cuenta que es nuestra boda y tenemos que hacer lo que nos apetezca :-)ok:

PD: guapi ya te queda nada para poder llegar a los 100 y asi te pasas por las CA y nos conoces a todas!!

muackkk
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cris&pol » dj. oct. 06, 2011 10:12 pm

cristina & raúl ha escrit:
cris&pol ha escrit:Hola guapa,

Muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad! Pues te entiendo perfectamente, después de hablarlo con Pol haremos eso que comentava les regalaré a cada una de mis cuñadas un ramo chupa-cup con entrega conjunta así no dejo a ninguna cortada que me sabría muy mal!

Muackkkk

Yo creo que es la mejor opción! Ya verás como las dos están contentísimas y todo va perfecto.

Muchos besitos

Merci guapa!! Espero y esten contentas!!

Muackkkk
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dv. oct. 07, 2011 10:01 am

nuria 29 06 2012 ha escrit:Esi chicas!
muy buena idea. una amiga regaló en su boda ramos de nubes, y esta idea también me gusa y así es diferente a la de ella!
miraré las webs q habeis puesto y por supuesto me pasaré por ECI. Si veo cosas nuevos o precios ya intercambiamos info!
mua

Muchas gracias, Núria!

Lo mismo digo. Si nos enteramos de algo, a compartir!

MUAAAA
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 10:36 am

cris&pol ha escrit:la verdad es que es muy original, yo se lo entregare a mis dos cuñadas y todavía no he pensado si haré entrega conjunta o no.

Es que estoy dandole vueltas a la cabeza, a ver si me ayudais chicas.

Mis dos hermanos tienen pareja los dos, el mediano hace 7 años que sale con mi cuñada y el año pasado tuvieron a mi sobrinita que ahora tiene 9 meses y nos llevará los anillos a ver que tal >.-<: y mi cuñada es super especial para mi, emos pasado muchas cosas juntas y además me han hecho madrina de la niña ::love::

Y claro luego esta mi ermano mayor que lleva 3 años con mi cuñada y tengo menos relación porque casi no nos vemos, pero claro dejarla colgada cuando se lo doy a una cuñada y a la otra no pues pufff... tengo un lio.

a ver si me ayudais

Gracias guapas

Hola! Me parece muy original lo de los ramos, no los había visto hasta ahora. Yo le haría la entrega a las cuñadas juntas para que a ninguna le sentara mal y así te ahorras un problema porque no creo que quede bien que a una la dejes de lado aunque no tengas tanta relación con ella.
luna2
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Cris&Dani » dv. oct. 07, 2011 1:59 pm

Hola Chicas!

Os dejo un enlace de una floristeria que los vende hechos, también hay de piruletas y nubes etc...:
http://www.floristeriasnavarro.com/prod ... a154667daf

Igualmente creo que es algo fàcil de hacer y que no tiene mucha complicacion. :-)ok:
Cris&Dani

Entrades: 1
Membre des de: dv. oct. 07, 2011 12:53 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:17 pm

Yo hice unos ramos con chupachups! y quedaros chulísimos y de buen precio, solo se necesita papel de pinocho y tela de rafia creo que se llama , también para el palo cogí un cartón del papel de aluminio el rollo que lo forré con papel de pinocho verde y cola blanca, y compre´una bola de porexpan en la ferreteria esas de wc se engancha se ponen los chupachups y listo! ah y un lazo y queda preciossoooo
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 11:21 am

pues yo el problema que tengo, es que quiero entregar algo a mi hermano y mi cuñado y no se el que..... porque claro no les voy a entregar un ramo no? mi hermano tiene novia pero mi cuñado no??? alguien tiene una idea.... jajaajaj
muchas gracias chicas
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. oct. 10, 2011 2:32 pm

Yo, para los hermanos de mi chico y mi hermano había pensado que le podíamos regalar un Smartbox gastronómico. cuesta casi 35€ y es como un vale para dos, para cenar o comer, válido para varios restaurantes en toda España. Y ya que ellos decidan donde prefieren ir.

Luego hay otro tipo de vales: aventura, relax, etc.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. oct. 10, 2011 3:06 pm

Hola!!!
Crec que ja ho han dit per aquí però flors navarro fa rams de xupa xups, de piruletes i "xuxes" us adjunto una foto!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 8:44 pm

snake35 ha escrit:Hola!!!
Crec que ja ho han dit per aquí però flors navarro fa rams de xupa xups, de piruletes i "xuxes" us adjunto una foto!!!

La verdad es que queda chulísimo!

Cada vez que los veo me gustan más!

Yo creo que les gustaran mucho a mis amigas. >.-<:
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. oct. 10, 2011 9:11 pm

Hola chicas!
hoy he estado en el ECI y he visto los ramos de chupa chups!
cuestan casi 8 euros (no llega) y estan en la pasteleria.
Tienen buena pinta, pero creo q noe ha descrito perfectamente como hacerlos una misma y seguro que más economico!
mua
quiero llegar a los 100!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 11, 2011 7:40 am

A veces a los hermanos se les da por ejemplo un reloj chulo para que lo recuerden siempre.
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: noyja » dt. oct. 11, 2011 7:58 am

nina83 ha escrit:Hola chicas!
Tienen buena pinta, pero creo q noe ha descrito perfectamente como hacerlos una misma y seguro que más economico!
mua

Guapa!! tu dale mucho a las teclas y en nada te abrimos una CA!!!!
Gracias por decir dónde se encontraban los ramos de ECI!! yo pensaba que estarían en el apartado chuches... de momento es el sitio donde los venden más baratos y encima los puedes ver en directo, que en Internet a veces el tamaño engaña. Son pequeñitos o normales? yo igual me ahorro el hacerlos y que me salga una patata y los compro....
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: nina83 » dc. oct. 12, 2011 6:33 pm

noyja ha escrit:
nina83 ha escrit:Hola chicas!
mua

Guapa!! tu dale mucho a las teclas y en nada te abrimos una CA!!!!
Gracias por decir dónde se encontraban los ramos de ECI!! yo pensaba que estarían en el apartado chuches... de momento es el sitio donde los venden más baratos y encima los puedes ver en directo, que en Internet a veces el tamaño engaña. Son pequeñitos o normales? yo igual me ahorro el hacerlos y que me salga una patata y los compro....

GRacias por lo animos!! quierto llegar ya a los 100!! jajajaja
si yo creo q estan bien de precio, y tamaño un ramito, hay como 15 chupa chups creo! nose no conte
Yo soy de granollers y pase por 2 tiendas a preguntar, en una tienen ramos de nubes i en la otra me dijo q le pediría los ramos de chupa chups al mayorista y q me pase!
ya os informare!
mua
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. oct. 12, 2011 8:45 pm

Hola guapis! yo compré en el makro una caja de 100 chupachups (marca Chupachups) por 15 euros, la idea es hacer 2 ramitos para las damitas de honor y los que sobren pues para la barra libre de chuches. Prèviamente tmb había ido a ver los del C.Inglés y contando con que quería 2, me salían por 16 euros así que creo que he salido ganando con la caja del Makro (cuándo quede menos tiempo engancharé los chupachups con palos de pinchos, los ataré y los decoraré de manera sencillita como los del C.I. y andando! :-)ok:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. oct. 12, 2011 10:36 pm

Alexita012 ha escrit:Hola guapis! yo compré en el makro una caja de 100 chupachups (marca Chupachups) por 15 euros, la idea es hacer 2 ramitos para las damitas de honor y los que sobren pues para la barra libre de chuches. Prèviamente tmb había ido a ver los del C.Inglés y contando con que quería 2, me salían por 16 euros así que creo que he salido ganando con la caja del Makro (cuándo quede menos tiempo engancharé los chupachups con palos de pinchos, los ataré y los decoraré de manera sencillita como los del C.I. y andando! :-)ok:

Alexita tenemos que quedar para que me des clases prácticas de manualidades que yo no valgo nada de nada!!! Y ayudarme a hacer ramos de chupa chups....quiero que seas mi profe de manualidadesss!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* jajaja ::0ov0o::
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 10:29 pm

No sé si se habrán perdido pero en manualidades estaba el paso a paso de cómo hacer el ramo de cupa chups.
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 25, 2011 10:52 am

Hola chicas yo hice dos ramos de Chupa-chups para mis dos mejores amigas siguiendo el tutorial de Anit@ del 2010, si buscáis en el post de manualidades los veréis pero como hubo una caída del servidor y se perdieron muchas fotos, os lo paso en pdf que lo guardé antes de que se perdieran las fotos...

Os dejo también alguna foto de los míos :-)ok:

P1000119.jpg

P1000117.jpg

Si tenéis alguna duda preguntad sin problemas... aunque parezcan complicados de hacer no lo son! lo más entretenido es hacer las rosas de chupa-chups, el resto va rodado :-)ok: Yo lo único es que para que el papel de las rosas quedara bien pegado, le fui poniendo cola con la pistola ya que el celo como dice en el tutorial no pegaba demasiado :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Atenae » dt. oct. 25, 2011 11:33 am

Hola chicas!
Pues el sabado pasado fui a la boda de promisa1 (fui su canguro:P ) y había unos ramos de chupa-chups enormes! No se a quien se los dieron, pero los niños al verlos alucinaron! La verdad es que no se como los hicieron o si los compraron, pero nunca había visto unos tan grandes!
En otra boda lo que hicieron los novios fue mini ramitos de 5 o 6 combinado con margaritas para dárselos a las niñas de la boda antes de empezar la ceremonia y causaron sensación! (los niños tenían para hacer pompas de jabón, así que todos disfrutaron un montón!)
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 04, 2011 6:37 pm

Me encanta la idea de los ramos de chupa-chups! creo que me copio la idea para darselos a mis dos mejores amigas! ;) , supongo que compraré el material un día me liaré en casa a hacer los ramitos! muchas gracias!
Imatge
MyK
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants