Autor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 2:04 pm

Autor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 2:11 pm

Autor: Atenae » dv. oct. 07, 2011 2:26 pm
Autor: shanise » ds. oct. 08, 2011 2:20 pm
Atenae ha escrit:Hola chicas!
Pues lo de si el staff come con los invitados... yo he visto de todo :P Hay veces que comen en una mesa en una esquinita y otras que comen dentro en una sala... aunque las niñeras si que comemos con los niños :P Solo una vez comí con el staff por que no se hizo mesa de niños
Y lo de que si hay que pagar el menú de la canguro a parte... si me llama directamente el restaurante no se como lo hacen con los novios... supongo que pagarán medio cubierto... pero si hago el canguro lo hago directamente yo, si que pido que se me cuente como un menú más... es que si tengo que pagarlo yo salgo en números rojos de la boda! :S
Espero haberos ayudado un poquitín!
Animo chicas que ya queda menos para el día!! :)

Autor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 8:49 pm
Pues lo de si el staff come con los invitados... yo he visto de todo :P Hay veces que comen en una mesa en una esquinita y otras que comen dentro en una sala... aunque las niñeras si que comemos con los niños :P Solo una vez comí con el staff por que no se hizo mesa de niños
Y lo de que si hay que pagar el menú de la canguro a parte... si me llama directamente el restaurante no se como lo hacen con los novios... supongo que pagarán medio cubierto... pero si hago el canguro lo hago directamente yo, si que pido que se me cuente como un menú más... es que si tengo que pagarlo yo salgo en números rojos de la boda! :S
Espero haberos ayudado un poquitín!
Animo chicas que ya queda menos para el día!! :)

Autor: Atenae » dl. oct. 10, 2011 10:22 pm
Autor: cristina & raúl » dt. oct. 11, 2011 10:26 am
Cristina y Raul... seguro que os han dicho que cada 5 niños una niñera¿?!! por que yo llevo hasta 15 dependiendo de la cantidad de niños pequeños que haya! No es lo mismo 15 niños de 6 o 7 años que 15 de 3 añitos que no tienes manos suficientes para llevarlos al baño y cortar la comida a todos a la vez.... pero encuentro una pasada que te exijan canguro cada 5 niños! El numero ideal de niños con el que hacer cosas es 10... a partir de ahí a veces puede ser un poco mas estresante, pero con 10 por canguro puedes atender a todos y hacer actividades según edades... pero si es lo que te exige tu restaurante.....u.u de todas maneras pregúntales de nuevo, por que no es normal...
Espero haberte servido de ayuda! Y si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme!:)
Animo chicas!!

Autor: azukyqky » dt. oct. 11, 2011 1:26 pm
cristina & raúl ha escrit:Atenae ha escrit:Hola chicas!
Cristina y Raul... seguro que os han dicho que cada 5 niños una niñera¿?!! por que yo llevo hasta 15 dependiendo de la cantidad de niños pequeños que haya! No es lo mismo 15 niños de 6 o 7 años que 15 de 3 añitos que no tienes manos suficientes para llevarlos al baño y cortar la comida a todos a la vez.... pero encuentro una pasada que te exijan canguro cada 5 niños! El numero ideal de niños con el que hacer cosas es 10... a partir de ahí a veces puede ser un poco mas estresante, pero con 10 por canguro puedes atender a todos y hacer actividades según edades... pero si es lo que te exige tu restaurante.....u.u de todas maneras pregúntales de nuevo, por que no es normal...
Espero haberte servido de ayuda! Y si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme!:)
Animo chicas!!
Muchas gracias, Atenae!
La verdad es que sí me has sido de ayuda! Tengo que preguntarlo bien y también si tiene que ser una canguro de la empresa que ellos te ofrecen o puedo llevar yo la que yo quiera.
A ti normalmente te contratan particulares y restaurantes, no?
Un beso y gracias!!

Autor: Atenae » dt. oct. 11, 2011 10:32 pm
Autor: promisa1 » dc. oct. 12, 2011 2:12 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 12, 2011 3:05 pm
promisa1 ha escrit:si, si, el 22 atenae estara en mi boda, que guay!!!

Autor: cristina & raúl » dc. oct. 12, 2011 3:06 pm
azukyqky ha escrit:cristina & raúl ha escrit:Muchas gracias, Atenae!
La verdad es que sí me has sido de ayuda! Tengo que preguntarlo bien y también si tiene que ser una canguro de la empresa que ellos te ofrecen o puedo llevar yo la que yo quiera.
A ti normalmente te contratan particulares y restaurantes, no?
Un beso y gracias!!
cris te casas en el Serrat no? esk a mi me pasa igual que tu. en los papales que me dieron con todo lo que ofrecian pone lo que tu dices 1 cangura para 5 niños ... jo tambien pienso que se pasan pero tampoco lo eh preguntado directamente!! si tu lo preguntas ja me diras!!

Autor: cristina & raúl » dj. oct. 13, 2011 9:52 am
Atenae ha escrit:Hola Cristina y Raul!
Pues preguntad... por que ya os digo... si pusiesen una canguro cada 5 niños estaríamos 2 canguros por mesa... y como mínimo donde hago yo los canguros ni de lejos va así... a duras penas me ponen uno cada 15, y una vez tuve que lidiar con mas yo sola.. suerte que muchos eran mayores y me ayudaban con los peques que sino imposible....u.u
A mi me suele llamar el restaurante, aunque este 22 de octubre estaré en la boda de promisa1! Que ganas!!
Pues nada, a ver si tenéis suerte y podéis negociar un poco el numero de canguros y así os ahorráis un poquitín :)
Suerte y si necesitáis cualquier cosita yo me voy pasando por aquí!
Besitines y animo a todas!

Autor: Tamara26 » dj. oct. 13, 2011 11:00 am

Autor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 11:14 am

Autor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 9:19 pm

Autor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 9:28 pm

Autor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 9:31 pm

Autor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 9:35 pm

Autor: -sweety- » dl. oct. 24, 2011 11:10 pm
Nuria7988 ha escrit:Y no vale que se lleven un bocadillo???? jajajajaja
Es broma, pobrecillos!!!!