QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 06, 2011 7:09 pm

QUEDADA 15 DE OCTUBRE EN LA MAQUINISTA, HORA POR CONFIRMAR:

Jenny30,

cris&pol,

Dawn,

ClaudiaMiki
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 06, 2011 7:10 pm

artemisabcn ha escrit:Hola chicas,

bueno, en primer lugar pido perdón a Angie y a Jenny porque después de nuestra quedada he estado super desconectada y no había visto sus mensajes. A mí también me gustó conoceros y me pareció increíble lo rápida que pasó la tarde. Como veis guapas aún sigo en los 80 y pico mensajes, y eso es porque no he podido conectarme casi nada... Así que aún no puedo leer vuestras CAs.

A ver, os comento. Me gustaría apuntarme a la siguiente quedada - me da igual el día, mientras sea sábado o domingo - pero tengo un problemilla y sólo podría ir con un compromiso por vuestra parte: que minimizarais el uso de colonia, perfume, desodorantes en spray, laca... He empezado a desarrollar a pasos agigantados sensibilidad a los químicos y estos productos me afectan bastante. Y bueno, aunque en un sitio como la Maquinista es inevitable que haya de estas cosas, por lo menos si el grupo con el que voy a estar no lleva puesto o lleva poco producto, algo haremos.

Además, a las que vais desde Terrassa como Jenny, si queréis os puedo recoger en la estación de Renfe de Cerdanyola e ir desde allí en coche a la Maquinista. >.-<: >.-<: Pero sobretodo SIN QUÍMICOS, ¡¡¡POR FAVOR!!! Que si me tiene que dar un chungo ese día sea por otra cosa, pero no por las colonias que lo paso fatal... jjejejejeje *.O.-O*

Tranquila, por mi parte te aseguro que no usaré colonia!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 7:57 pm

QUEDADA 15 DE OCTUBRE EN LA MAQUINISTA, HORA POR CONFIRMAR:

Jenny30,
cris&pol,
Dawn,
ClaudiaMiki,
Artemisabcn,

ClaudiaMiki ha escrit:Tranquila, por mi parte te aseguro que no usaré colonia!!

¡Gracias guapa!
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: cris&pol » dj. oct. 06, 2011 8:10 pm

bueno, en primer lugar pido perdón a Angie y a Jenny porque después de nuestra quedada he estado super desconectada y no había visto sus mensajes. A mí también me gustó conoceros y me pareció increíble lo rápida que pasó la tarde. Como veis guapas aún sigo en los 80 y pico mensajes, y eso es porque no he podido conectarme casi nada... Así que aún no puedo leer vuestras CAs.

A ver, os comento. Me gustaría apuntarme a la siguiente quedada - me da igual el día, mientras sea sábado o domingo - pero tengo un problemilla y sólo podría ir con un compromiso por vuestra parte: que minimizarais el uso de colonia, perfume, desodorantes en spray, laca... He empezado a desarrollar a pasos agigantados sensibilidad a los químicos y estos productos me afectan bastante. Y bueno, aunque en un sitio como la Maquinista es inevitable que haya de estas cosas, por lo menos si el grupo con el que voy a estar no lleva puesto o lleva poco producto, algo haremos.

Además, a las que vais desde Terrassa como Jenny, si queréis os puedo recoger en la estación de Renfe de Cerdanyola e ir desde allí en coche a la Maquinista. >.-<: >.-<: Pero sobretodo SIN QUÍMICOS, ¡¡¡POR FAVOR!!! Que si me tiene que dar un chungo ese día sea por otra cosa, pero no por las colonias que lo paso fatal... jjejejejeje *.O.-O*

Por mi parte tampoco :-)ok:

Tengo ganas de conocer cuantas más mejor!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. oct. 06, 2011 8:15 pm

Artemisa guapa! por mi parte tranquila que no usaré colonia tampoco. Que jugarreta lo que cuentas, a ver si la cosa no va a más...

Un besazo!
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 10:08 pm

¡Qué soletes sois! >.-<: No todo el mundo es tan receptivo... :-/
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Jenny30 » dj. oct. 06, 2011 10:11 pm

Hola preciosaaaaa! como me joroba leer esoooo!!! pero te aseguro que yo iré recién duchadita y sin perfume ni desodorante,eso si,me iré en el metro que no llegue sudando que ya sabes mis manias y lo mal que lo paso!jeje!
Si,es una pasada,no nos conocíamos de nada y cuando miramos el reloj habian pasado las horas volando...me encantó conoceros,tanto Angie18 como tu sois una pasada!!
Pues me parece genial que te apuntes a la siguiente quedada,ya iremos remarcando entre todas que si vienes,nada de productos químicos que no queremos que te pongas malita!! vale,wapa?? muackkkkkkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:00 pm

Jenny, gracias por tu apoyo. Ya ves, desde que nos vimos ha empezado a haber otro gran cambio en mi vida y no precisamente a mejor... Yo sólo digo "virgencita que me quede como estoy, que ya tengo bastante con la FM y la SFC", pero parece que la virgencita no me escucha :-)0(-: :-)0(-: Debe ser porque sólo me acuerdo del santoral entero en determinados momentos, jajajajaja

¿Cómo llevas el tema con tu suegra y cía?
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:02 pm

Ah y Jenny, que si quieres te recojo en la Renfe de Cerda y desde ahí nos vamos juntas en coche... Ya sabes que no me cuesta nada, que vivo al lado como quién dice.. :-)ok:
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Jenny30 » dj. oct. 06, 2011 11:19 pm

artemisabcn ha escrit:Jenny, gracias por tu apoyo. Ya ves, desde que nos vimos ha empezado a haber otro gran cambio en mi vida y no precisamente a mejor... Yo sólo digo "virgencita que me quede como estoy, que ya tengo bastante con la FM y la SFC", pero parece que la virgencita no me escucha :-)0(-: :-)0(-: Debe ser porque sólo me acuerdo del santoral entero en determinados momentos, jajajajaja

¿Cómo llevas el tema con tu suegra y cía?

Hola wapi!! de nada,para lo que necesites,aquí estoy de corazón,ok? jo,pues a ver si ese gran cambio remite y la virgencita te escucha de una vez,que ya está bien!! Tiene que venir una buena rachita para tí,que ya está bien!! has ido al médico con el tema de los químicos? que te ha dicho? porque solo faltaba eso!! pero ya verás que remontas y te encuentras mejor,solo será otra prueba mas que pasar!!
El tema con mi suegra,pues ya te contaré,recogí mis cosas de casa para marcharme porque sentía que no podía mas,se que Rafa no tiene la culpa,pero él se relaja y hasta que no me ve mal,no toma medidas...y me cansé de todo...ahora ya se ha puesto serio y mi suegra no me llama ni se nada y estoy tranquila y en el mejor momento con Rafa y planificando nuestros preparativos de boda,yo he tenido mi primera prueba de vestidos..ya tengo fotitos,así que a llegar a 100 que me veas y me cuentes que te parece,wapi!!!!!!!
En fin...que te mejores,preciosaaaaa!!! y nos vemos el dia 15!! de todos modos si un dia te apetece hablar,tomar algo,lo que sea...ya tienes mi número,ok? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. oct. 06, 2011 11:20 pm

artemisabcn ha escrit:Ah y Jenny, que si quieres te recojo en la Renfe de Cerda y desde ahí nos vamos juntas en coche... Ya sabes que no me cuesta nada, que vivo al lado como quién dice.. :-)ok:

No te preocupes,wapi!! te lo agradezco mucho,pero no quiero hacerte mas desviarte de tu camino...una vez porque se dio el caso y demás,vale!! pero ya me sabe mal!! no me gusta el abuso tampoco!! Gracias!!!!!!!!!!!!muackk
Jenny30

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:55 pm

Tengo que pedirme cita con la reumatóloga y comentarle el tema de la sensibilidad, pero primero tengo una visita pendiente con la nefróloga y unas pruebas que me tienen que hacer, así que por pasos... Que si quisiera podría pasarme el día entero en el médico: endocrino, reumatóloga, el de la unidad del sueño, nefróloga, el de digestivo... jajaja y no sigo para no aburrir. Pero bueno, ya sabes, vista al frente y paso firme.

Bueno, aunque hayas tenido que pasar una mala rachita, me alegro que ahora estés bien con Rafa. Y espero que hayas recuperado la ilusión por el tema bodil. Ya me queda na' y menos para ver tu CA, jejejeje.

Y como quieras, en serio, a mí no me cuesta nada... Es más, así tengo compañía en el trayecto. *.O.-O*
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Jenny30 » dv. oct. 07, 2011 4:11 pm

artemisabcn ha escrit:Tengo que pedirme cita con la reumatóloga y comentarle el tema de la sensibilidad, pero primero tengo una visita pendiente con la nefróloga y unas pruebas que me tienen que hacer, así que por pasos... Que si quisiera podría pasarme el día entero en el médico: endocrino, reumatóloga, el de la unidad del sueño, nefróloga, el de digestivo... jajaja y no sigo para no aburrir. Pero bueno, ya sabes, vista al frente y paso firme.

Bueno, aunque hayas tenido que pasar una mala rachita, me alegro que ahora estés bien con Rafa. Y espero que hayas recuperado la ilusión por el tema bodil. Ya me queda na' y menos para ver tu CA, jejejeje.

Y como quieras, en serio, a mí no me cuesta nada... Es más, así tengo compañía en el trayecto. *.O.-O*

Uy ,un dia y ya tienes los 9 mesecitos!! un embarazo y ya estás dando el "si,quiero"!! olee oleeee!! jeje
Bueno,tu no te agobies,que ya verás que vendrán tiempos mejores,wapi! mi hermana está muy fastidiada de salud,estamos luchando mucho por ella y como tu dices: vista al frente y paso firme!! que con lo que valeis,estoy segura que algún dia os reireis de todo esto,wapi!!!!
Si,ahora estoy como siempre con Rafa,super bien...a ver cuanto tarda su madre en meter follón o alguien de ellos...pero mientras,paso!!!!! que estamos los dos super agobiados con el tema!!!
Bueno,lo hablamos para el día 15 a ver como lo hacemos,si es x no ir sola,pues me voy para Cerdanyola y me voy contigo,vale? muackkk wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. oct. 07, 2011 4:14 pm

Chicas,se que teneis mil gastos y no quiero comprometer a nadie. Pero os vuelvo a recordar y a las que no lo sabeis,que tengo loteria para ayudar a mi hermana gemela,que como algunas sabeis está muy enferma y después de varias salidas en programas de Tv,radio,etc... estamos recaudando para un tratamiento que mejoraría su calidad de vida!! siempre lo llevo encima,el dia de la quedada también llevaré un talonario como siempre,para aquella que le interese. Sin compromiso,de verdad,ok?
Son participaciones de loteria de navidad para el 22 de diciembre al precio de 6 euros. 5 euros se juegan en el sorteo y 1 euro es donativo para mi hermana Judith. Ok? Si mirais anterior a este mensaje o en mi CA ,vereis que puse la participación escaneada.gracias,wapis!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dv. oct. 07, 2011 4:37 pm

Jenny30 ha escrit:Chicas,se que teneis mil gastos y no quiero comprometer a nadie. Pero os vuelvo a recordar y a las que no lo sabeis,que tengo loteria para ayudar a mi hermana gemela,que como algunas sabeis está muy enferma y después de varias salidas en programas de Tv,radio,etc... estamos recaudando para un tratamiento que mejoraría su calidad de vida!! siempre lo llevo encima,el dia de la quedada también llevaré un talonario como siempre,para aquella que le interese. Sin compromiso,de verdad,ok?
Son participaciones de loteria de navidad para el 22 de diciembre al precio de 6 euros. 5 euros se juegan en el sorteo y 1 euro es donativo para mi hermana Judith. Ok? Si mirais anterior a este mensaje o en mi CA ,vereis que puse la participación escaneada.gracias,wapis!! muackk

Cuenta con que yo te compraré una participación mínimo!
Le preguntaré a mis padres si quieren alguna :D

En estos momentos no puedo ayudar mucho a nadie porque ganamos para cubrir gastos y mi sueldo entero es para la boda, pero en estas cosas siempre que pueda me gusta colaborar.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dv. oct. 07, 2011 4:53 pm

Estoy con Dawn! Ahora mismo no es que sobre el dinero - y además yo suelo pasar bastante de la lotería- pero si es por una buena causa... *.O.-O*
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: cris&pol » dv. oct. 07, 2011 5:32 pm

Cuenta con ello Jenny!!

Todo sea por una buena causa y por ayudar a tu hermana me uno :-)ok:
El sábado 15 me llevaré un par *.-o-o.*

muackkkk guapiii
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: shanise » dv. oct. 07, 2011 5:49 pm

Espero que me déis alguna pista para encontraros :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Angie18 » dv. oct. 07, 2011 7:33 pm

Jenny30 ha escrit:Chicas,se que teneis mil gastos y no quiero comprometer a nadie. Pero os vuelvo a recordar y a las que no lo sabeis,que tengo loteria para ayudar a mi hermana gemela,que como algunas sabeis está muy enferma y después de varias salidas en programas de Tv,radio,etc... estamos recaudando para un tratamiento que mejoraría su calidad de vida!! siempre lo llevo encima,el dia de la quedada también llevaré un talonario como siempre,para aquella que le interese. Sin compromiso,de verdad,ok?

Jenny yo no podré ir a la quedada del 15, pero guardame un par de participaciones, te las pago la prox. vez que nos veamos (espero que pronto)!!

Artemisa, que jugarreta más gorda!. Aun es poco conocido, pero es un síndrome que cada vez afecta a más gente. Yo estuve en una conferencia sobre el tema hace un par de años. Mi madre tiene una conocida que también lo padece, casualmente nos la encontramos hace unos días y nos lo comento. Resulta que nos ve, saluda con la mano, se acerca y de repente se tapa la boca y se va corriendo hacia atrás. No podía soportar el suavizante con el que mi prima había lavado su ropa (ninguna de nosotras lo percibiamos). Aunque ella es un caso bastante extremo creo. Creo que esta chica pertenece a una asociación del síndrome. No se si tenémos teléfono de ella para preguntarle, pero si quieres intento buscarte la info, a veces va bien ponerse en contacto con personas que hace tiempo que viven lo que a ti te está pasando.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Angie18 » dv. oct. 07, 2011 7:35 pm

shanise ha escrit:Espero que me déis alguna pista para encontraros :-)

Mi compi de día!!!! jooo que pena no te podré conocer!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants