¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: kitiara » dv. ago. 05, 2005 9:56 am

Hola, me he colado, yo no soy de este post, pero he entrado para ayudar.

A ver nurieta, mira si cuando le das a añadir fichero adjunto, en la parte de arriba te sale un mensaje,ya que a veces el archivo es demasiado grande y no se puede enviar,y entonces lo deberias hacer más pequeño, con un editor de fotos,si te lias mucho, mandame un privado y me pongo en contacto contigo y la edito yo.
Muchos besitos a las de junio!!!!! Y Felices vacaciones a todas!!!
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 05, 2005 9:57 am

y otra mássss....

Esta es la BOMBAAAAAA!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: kitiara » dv. ago. 05, 2005 10:05 am

uy! :-( :-( :--( :--(
Mi ordenador va un poco lento hoy!!!!jijijiji :-( :-(

Nurieta una niña muy guapa!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kitiara

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 05, 2005 10:06 am

Ahora si que se ven!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pero que niña mas guapa!!!! :-) :-) :-) :-) no me extraña que sea la alegría de la casa...es un solete!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

ojala yo tengo una asi de guapa!!!! :-) :-) :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: nurieta » dv. ago. 05, 2005 10:27 am

Hola chicas!!!!!

Medina, no se como darte las gracias !!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ,

Kitiara, muchas gracias por tu ofrecimiento y lo dicho si alguien se ofrece para enseñar a una torpona de la informática para saber hacer una foto más pequeña y un largo etc.

Bueno, muchas gracias !!!! >.-<: >.-<: >.-<: Después de casi dos ños la sigo mirando cuando está durmiendo y todavía se me saltan las lágrimas!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Por díos de voy a tener una inundación de babas : ban : : ban : : ban :

Muchas gracias a todas!!!

Medina eres un cielo
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dv. ago. 05, 2005 3:53 pm

Buenas tardes a todas >.-<: >.-<: >.-<:

Pensaba que no llegaba el viernes, pero por fin está aquí, la semana que viene a las cinco de la tarde me echaran humo los pies de lo deprisa que voy a salir de la oficina :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: .

Desdemona, espero que tu jefe te unos días de vacaciones que aunque te hayas cogido los días de la boda y te lo hayas pasado en grande ( que lo se, menudas fotos nos has enseñado) :-)ok: :-)ok: :-)ok: ( que envidia sana) ahora con este calorcito a una no le apetece trabajar mucho :-.:·:: :-.:·:: . Espero que puedas coincidir contu marido esos días de relax.

Medina que ya nos queda poquito!!!!!!!!

Lala, por donde andas que no sabemos nada de ti???

Sil, supongo que tu yas cogido las maletas y debes de estar haciendo kilómetros como un loca :-///: :-///: :-///: :-///: , te mereces unos días de descanso.

Tu que sabes mucho de recetas, prepara unas cenitas :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: románticas, o bueno aún mejor dile a tu chico que te cuide mucho.

Mónica78, que no te canses mucho!!!!!

Mónica, que unque tu chico esté de vacaciones y tu no el fin de semana ya lo tienes aquí, achuchalo mucho =0-0-) =0-0-) =0-0-) .

Tikiara; no se cuando te casas o si ya te has casado, pero es un placer tenerte entre nosotras :-) :-) .

Dolo, que tal la vida de casada??? ya estáis intentando lo del bebé, : bb : : bb : , estabas preciosa !!!! ya he leido tu crónica y he visto las fotos, estáis los dos increibles, lo de los fuegos artificiales me pareció una sorpresa fantástica , y también el paseo en carruaje, Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.
BUeno después de mucho sufrimiento todo tiene una gran recompensa y ser tan felices como lo sois y vuestra boda fue todo a pedir de boca!!! >.-<: >.-<: .

Bueno chicas lo dicho que me enrrollo como una persiana!! :mu:: :mu:: :mu:: .

Que tengáis un buen fin de semana y para las chicas que se nos van de vacaciones DISFRUTARLAS MUCHO!!!!!!!!!!!!!

un beso para todas!!!

Nurieta
nurieta

EntradaAutor: kitiara » dv. ago. 05, 2005 4:36 pm

:-)) :-)) Hola Nurieta
:-):-):-):
Yo soy de las de mayo del 2006. :-)ok:
Y yo ya estoy de vacaciones "obligadas"(estoy de baja por una operacion de rodilla) y mi pareja las coge dentro de unas horitas. Menos mal!!! Aunque no podamos irnos muy lejos de vacaciones, por lo menos estaremos el uno con el otro. :-)ok:
kitiara

EntradaAutor: moni78 » dv. ago. 05, 2005 5:13 pm

Hola junieras!!!!

Ya estoy aquí!!!! Nuerieta he visto las fotos de tu guapísima hija!! es una preciosidad!! MUCHAS FELICIDADES!!! ya es la niña de nuestro foro!!!! GUAPA!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Por cierto! que las primeras fotos que ha colgado Medina si que se podian ver e.... teniais que picar en el enlace que sale donde pone el nombre de la foro y entonces te la abre en una ventana a parte.

Pero bueno, de la otra forma mejor, porque así ya no tenemos que hacer nada y ya las tenemos todos a la vista!!!!

besitos!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 05, 2005 6:26 pm

bueno..pues en media hora un par de dias y a ver a mi annita!!!! :-) :-) :-) :-) :-) sii, ya se que estoy muy pesadica con el tema..pero esque la quiero un monton!!!!

me han quedados unos cds y unas caratulas chulas chulas, creo q le gustara!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

moni.la hija de nurieta es un solete y es guapiiisima, pero no olvidemos a las demas niñas del foro...mi sobri también es muy guapa!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dl. ago. 08, 2005 12:26 pm

Hola chicas!!!!

Me parece que quedamos muy poquitas!!!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : , que tal os encontráis?????

Yo la verdad es que como no coja vacacions me moriré en la oficina!!!!

En estos momentos estoy con un fantástico collarín y debería estar haciendo reposo, pero como estoy sola en mi departamento y somos sólo tres en estos momentos pués no puedo cogerme ni la baja!!!! :--( :--( , normalmente somos unos 23.

Ya os digo yo que me estoy haciendo mayor : muaahhhh : : muaahhhh : , cogiendo una caja de 15 kilos y subirla 5 pisos me quede completamente clavada :-( :-( :-( :-( .

Bueno me dejo de explicar penas, es que he tenido un fin de semana para poder olvidarlo!!!!

Alegrarme la maña por fi!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dl. ago. 08, 2005 12:37 pm

Kitiara, es un placer tenerte entre nosotras!!!

Moni muchas gracias cielo!!!! para mi no hay otra!!!!!

Desdemona!!!!!! tu sobrinita es preciosa!!!!!!! no hay nada más bonito que un niño!!!

Hasta pronto
nurieta

EntradaAutor: Lala24 » dl. ago. 08, 2005 1:58 pm

Hola a todas! Estoy en Francia nurieta, y aunque muy cansada, pues bueno, solo me quedan 3 dias aqui y me viene a buscar mi chico para ir de vacaciones, o sea, todo es mas llevadero. Lo he pasado mal porque estoy haciendo un curso y desde que cogi vacaciones hace un mes y medio no he podido desconectar puesto que me puse a estudiar en Espana y ahora aqui. Me quedaran luego 15 dias con mi chico y solo pienso ya en eso. El 1 a trabajar como todos!!!!
De todas formas deciros que leo cada dia el post y que me alegrais mucho las tardes en el pais vecino, mil gracias por ello.

A ver si pasa el veranito y nos ponemos de lleno en los preparativos de la boda, no? a mi me hace una ilusion enorme y mi chico esta también emocionadisimo con el tema, esto es reciente, le habra sentado bien la separacion, jejejejee.

Una pregunta, es aue pasare por burgos este verano puesto q mis padres son de alli; Que os parece dar como detalle en la boda una botellita de vino de la Ribera con una pegatina discreta de recordatorio? es q yo eso de los detallitos no me gusta nada y al menos el vino es practico. Para las mujeres pensaba un abanico pero no se, hay q pulir las ideas. Es muy dificil!!!

Feliz tarde a todas
Lala24

EntradaAutor: kitiara » dl. ago. 08, 2005 4:22 pm

Hola nurieta,

Pues todavia esa semana estaré por aqui con vosotras, siento lo del collarin, vaya fastidio!! y encima con el calor. Pero ánimo que ya te queda poco para coger las vacances. >.-<: >.-<:
A ti Desde que tu sobrina es preciosa :-)ok: . Y espero que el Cd le haya gustado a tu amiga ana.
Besitos
:-):-):-):
kitiara

EntradaAutor: Desdemona » dl. ago. 08, 2005 5:00 pm

hola chicas!!!

vaya nurieta, que fastidio mas grande...con lo rollo que es lo del collarin, y mas en verano..en fin espero que se te pase pronto preciosa...

gracais chicas por lo de mi sobri....auqneu estaba mas que calro que es un bombon de guapa!!! :-)ok: :-)ok:

el finde con anna ha ido genial, he conocido a su amrido Dabo q también es majisimo..y el cd le ha gsutado mucho..se ha emociona y todo!!

y ayer me trajeron el dvd de la boda!!! estoy intentando verlo, pero este ordenaat es una patata y se me cualga cada dos por tres...bueno ya lo vere al llegara casa con mi maridito... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moni78 » dl. ago. 08, 2005 8:34 pm

Hola Desde!!!!

Que no me acordaba!!! es verdad!!! que tú tambien tienes una sobrinita preciosa!!!! perdona, se me pasó!!!!

Pues nada!! ahora ya tenemos a nuestros 2 bebés del foro!!!!

Un besito! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 8:19 am

AQUÍ ESTÁN 4 DE MIS 10 SOBRINOS, O 12 SI CUENTO LOS DE POR PARTE D MI MARIDO.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 8:30 am

DE IZQUIERDA A DERECHA; BERTA, MARIONA, PABLO Y ALFREDO.
ALFREDO ES EL Q ES MI AHIJADO Y EL Q M DECIA ESAS COSAS Q OS EXPLICABA. DE HECHO EL SÁBADO ESTUVE EN SU CASA Y TODO EL RATO M DECIA Q COMO LE IBA A PONER D NOMBRE AL BEBE, PQ DICE Q CUANDO UNA PAREJA S CASA TIENE BEBES, Y PABLO DICE Q QUIERE VENIR A MI CASA PARA VER A LOS BEBÉS, DESDE Q NOS CASAMOS, MI HERMANA DICE Q CADA DIA LES TIENE Q PONER LA BODA D ELLA, VERÁS CUANDO TENGAN EL DVD D LA MIA, NO PARARÁN.
AH! PABLO LLORABA PQ COMO SU PAPÁ, MI CUÑADO FUE EL Q M SACÓ D CASA Y M LLEVÓ AL ALTAR, DECIA Q PQ SU PAPA S CASABA CON LA TITA MÓNICA, LUEGO VEÍA A LA GENTE LLORAR Y ÉL LLORABA PQ DECIA Q TODOS LLORABAN, SON UNA RICURA.
Y BERTA EN LA BODA NO DEJABA D MIRARME, COGERME LA COLA, DONDE FUESE, NO M DEJABA EN PAZ, NO M QUERIA TOCAR PQ DECIA Q M MANCHABA, M ACARICIABA LOS GUANTES Y DECIA Q YO ERA LA "PINCEZA".
Y MARIONA Q ESTABA CONTENTÍSIMA PQ NUNCA HABIA IDO A UNA BODA Y ENCIMA LA 1ª ERA L D SU TITA, Y VA Y SE PONE CON GASTROINTERITIS...Q LÁSTIMA, PERO BUENO S LE PASÓ UN POCO Y DICE Q SE LO PASÓ MUY BIEN.
AL RESTO A VER SI OS LOS PUEDO ENSEÑAR OTRO DIA, QUEDAN ARIANNA Q M HIZO UNOS BAILES PARA LA BODA, HACE DANZA MODERNA, ES LA MAYOR, SUS HERMANOS Q SON GEMELOS, MARC Q D LOS GRANDES ES EL MÁS PEQUEÑO, Y EL HERMANO NICO Q TIENE UN AÑO, Y EL HERMANO DE BERTA Y MARIONA, GUILLERMO Q TIENE también UN AÑO.
Y POR PARTE D MI MARIDO, ANTONIO Q TIENE 3 AÑOS Y JOEL Q TIENE 5 MESES.
CUANDO PUEDA OS PONGO A MI GUARDERÍA, Q EN LA BODA M HICIERON UNA FOTO CON MIS DIEZ SOBRINOS, BUENO FALTA PABLO Q LE DABA MIEDO D LOS FOTÓGRAFOS Y D M9I VESTIDO.
Y D ANTONIO Y JOEL YA VERÉ COMO LO9 HAGO.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 8:33 am

BUENO ESTE ES GUILLERMO EN SU BAUTIZO, AHORA TIENE UN AÑO AHÍ TENIA 4 MESES, PERO SIGUE IGUAL D GUAPO.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 8:34 am

MIRAR Q GUAPAS AQUÍ, ES Q SOY UNA EXPERTA HACIENDO FOTOS
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 8:35 am

Y ESTOS DOS?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants