Autor: jennyjose » dj. oct. 06, 2011 6:07 pm

Autor: vanessabdn » dj. oct. 06, 2011 6:55 pm

Autor: F&A » dv. oct. 07, 2011 9:01 am

Autor: cris&pol » dv. oct. 07, 2011 9:20 am
F&A ha escrit:Aix!!!! em vaig apuntar i veig que no surto :(![]()
si algú em pot apuntar (perquè veig que no ho vaig pas fer be)
20 juliol!!!!!!
gràcies petoneeets

Autor: F&A » dv. oct. 07, 2011 9:28 am

Autor: cristina & raúl » dv. oct. 07, 2011 9:59 am

Autor: cris&pol » dv. oct. 07, 2011 10:07 am

Autor: cristina & raúl » dv. oct. 07, 2011 10:10 am

Autor: cris&pol » dv. oct. 07, 2011 10:14 am
F&A ha escrit:uuueeeee gràcies guapissima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Per això estem 

Autor: cris&pol » dv. oct. 07, 2011 10:15 am
cristina & raúl ha escrit:Muchas gracias, guapi!

Autor: miressss » dv. oct. 07, 2011 10:53 am

Autor: cris0303 » dv. oct. 07, 2011 12:51 pm

Autor: AnnaDavid » dv. oct. 07, 2011 2:04 pm
cris0303 ha escrit:Chicaaaaaasss!! QUe ya nos va quedando menos... alguna se ha mirado ya vestido?¿ es que no se si empezar a mirarlo ya.. o esperarme a enero...?

Autor: vanessabdn » dv. oct. 07, 2011 2:35 pm
cris0303 ha escrit:Chicaaaaaasss!! QUe ya nos va quedando menos... alguna se ha mirado ya vestido?¿ es que no se si empezar a mirarlo ya.. o esperarme a enero...?

Autor: Jenny30 » dv. oct. 07, 2011 3:22 pm
[/url]
Autor: cris0303 » dv. oct. 07, 2011 5:07 pm

Autor: AnnaDavid » dv. oct. 07, 2011 5:18 pm
cris0303 ha escrit:Pues muchas gracias a todas!! por la que veo.. ya tenéis el vestido o lo estáis empezando a mirar.... y yo pensando en mirarlo por enero, febrero. Aunque me gustaría perdes un par de kilos.. aún así mejor que vaya o que me espere..?

Autor: cris0303 » dv. oct. 07, 2011 5:25 pm
AnnaDavid ha escrit:cris0303 ha escrit:Pues muchas gracias a todas!! por la que veo.. ya tenéis el vestido o lo estáis empezando a mirar.... y yo pensando en mirarlo por enero, febrero. Aunque me gustaría perdes un par de kilos.. aún así mejor que vaya o que me espere..?
ves ves ves!!!! Tu miras i remiras... te prubeas i te vuelves a probar.... i cuando te decides te toman medidas, i encargan tu vestido... i si dp te adelgazas ( q te adelgazaras... ) te retocan el vestido i te entran lo q aga falta!! Yo tengo una amiga q se lo metieron 2 tallas de lo mucho q se adelgazo!! pro no pasa nada, por eso te acen tantas pruebas... asta la semana de antes te acen pruebas!
ad+... no ace falta adelgazarse.... los vestidos de novia te kitan todos los defectos...te acen un cuerpazo q flipas!!! te lo recolocan todo i te lo ponen en su sitio

Autor: AnnaDavid » ds. oct. 08, 2011 8:06 am
cris0303 ha escrit:AnnaDavid ha escrit:cris0303 ha escrit:Pues muchas gracias a todas!! por la que veo.. ya tenéis el vestido o lo estáis empezando a mirar.... y yo pensando en mirarlo por enero, febrero. Aunque me gustaría perdes un par de kilos.. aún así mejor que vaya o que me espere..?
ves ves ves!!!! Tu miras i remiras... te prubeas i te vuelves a probar.... i cuando te decides te toman medidas, i encargan tu vestido... i si dp te adelgazas ( q te adelgazaras... ) te retocan el vestido i te entran lo q aga falta!! Yo tengo una amiga q se lo metieron 2 tallas de lo mucho q se adelgazo!! pro no pasa nada, por eso te acen tantas pruebas... asta la semana de antes te acen pruebas!
ad+... no ace falta adelgazarse.... los vestidos de novia te kitan todos los defectos...te acen un cuerpazo q flipas!!! te lo recolocan todo i te lo ponen en su sitio
jajajajajaa me hace una gracia que nos hablemos por los 2 lados!!
yo creo que el vestido si que te lo pueden ir metiendo cada vez que te adelgaces. Pero recuerdo que mi cuñada se adelgazo tanto.. que perdió una parte del dibujo... es lo que tu dices.. que aunque no quieras.. acabas perdiendo peso, de los nervios, de mirar los ultimos detalles, de que todo este bien, etc...

Autor: AnnaDavid » ds. oct. 08, 2011 8:08 am