CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 05, 2011 1:52 pm

Quedan solo 4 días para la jornada de puertas abiertas en Can Marlet, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Eiiiii Rominaa que te queda mu' poquitooooo!!! Aisss qué nervios!! Esperamos ansiosas esa pedazo de crónica! Por si estos días andas liada y no puedes entrar, que vaya genial, disfruta mucho y ya nos contarás que tal todo!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 06, 2011 9:05 pm

Romina, debes de estar muy liada estos días, q te vaya todo muy bien!!!!!!!!!! Ya nos contaras como ha ido todo (q seguro q irá todo genial ) Bs. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: luna2 » dg. oct. 09, 2011 12:59 pm

Hola chicas no he podido ir a la jornada de puertas abiertas. Espero que contéis cómo ha ido.
luna2
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: -sweety- » dg. oct. 09, 2011 4:33 pm

Acabo de volver de la jornada de puertas abiertas!!! Que pasada de comida!!! Que sitio más precioso!! Solo con el aperitivo estoy que salgo rodando!! Además me ha ido muy bien para saber que bufet no voy a poner y solicitar un cambio en el aperitivo estándar si me dejan. Me ha encantado el salón pequeño, el sitio de aperitivo que corresponde al salón pequeño, y la discoteca!!! La carpa de la ceremonia civil no está mal, pero he visto otros sitios que es más bonito porque está en medio de los árboles... La música en directo increíble!!! La verdad es que he pedido presupuesto y a ver si me hacen alguna ofertilla por ser entre semana!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 11, 2011 8:37 pm

klausus78 ha escrit:Acabo de volver de la jornada de puertas abiertas!!! Que pasada de comida!!! Que sitio más precioso!! Solo con el aperitivo estoy que salgo rodando!! Además me ha ido muy bien para saber que bufet no voy a poner y solicitar un cambio en el aperitivo estándar si me dejan. Me ha encantado el salón pequeño, el sitio de aperitivo que corresponde al salón pequeño, y la discoteca!!! La carpa de la ceremonia civil no está mal, pero he visto otros sitios que es más bonito porque está en medio de los árboles... La música en directo increíble!!! La verdad es que he pedido presupuesto y a ver si me hacen alguna ofertilla por ser entre semana!!

Que bien Klausus me recordais a la jornada de puertas abiertas que fui yo el año pasado, nosotros nos casamos este próximo sábado en Can Marlet, ayer fui ya a buscar el vestido y estoy de los nervios, hoy se me han dado de baja dos invitados, suerte de que del restaurante no me he de preocupar porque Can Marlet es el sitio perfecto. AHHHHH y ademas tuvisteis un dia caluroso, vamos que ideal. :-)ok:
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Pink87 » dt. oct. 11, 2011 9:40 pm

Romina como llevas los ultimos dias?????????? Cuentanos como van los nerviosss ::love::
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 11, 2011 10:47 pm

Pink87 ha escrit:Romina como llevas los ultimos dias?????????? Cuentanos como van los nerviosss ::love::

Ya he dicho que hoy he tenido dos bajas de última hora estoy que me subo por las paredes. ayer fui a recoger el vestido , el sábado fuimos a llevar las listas y los detalles a Can Marlet pues el domingo con las puertas abiertas no dejaban. El sábado por la mañana tengo sesión de masaje y peluqueria el viernes tengo uffffffff lo dejo que me estreso jajajaja UN besi ya os contaré, me acuerdo cuando mimosa nos contaba sus ultimos dias de soltera y ahora me veo yo jajaja
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 8:29 am

klausus78 ha escrit:Acabo de volver de la jornada de puertas abiertas!!! Que pasada de comida!!! Que sitio más precioso!! Solo con el aperitivo estoy que salgo rodando!! Además me ha ido muy bien para saber que bufet no voy a poner y solicitar un cambio en el aperitivo estándar si me dejan. Me ha encantado el salón pequeño, el sitio de aperitivo que corresponde al salón pequeño, y la discoteca!!! La carpa de la ceremonia civil no está mal, pero he visto otros sitios que es más bonito porque está en medio de los árboles... La música en directo increíble!!! La verdad es que he pedido presupuesto y a ver si me hacen alguna ofertilla por ser entre semana!!

klausus, a mi me pareció igual la ceremonia civil..que no me acabó de llenar. Así que lo haré en la iglesia que hay al lado! Ya nos dirás si te decides por Can Marlet!
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 11:45 am

Romina solo te quedan dos días!! Yo al final también me caso en can marlet y en octubre el 19 del 2012¡ Las puertas abiertas genial, todo perfecto , alucinamos con todo >.-<: y mi chico me dio la razón, can marlet es nuestro restaurante :-)ok:
Q te vaya muy, muy bien y y anos contaras!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 11:49 am

Nuria99 ha escrit:

klausus, a mi me pareció igual la ceremonia civil..que no me acabó de llenar. Así que lo haré en la iglesia que hay al lado! Ya nos dirás si te decides por Can Marlet!

Klaus,Nuria, pues yo comparado con otros sitios q he visto la encontré muy bonita, al lado del río, cubierta por si llueve, muy mona.
Yo me caso por la iglesia q hay al lado, pero es q soy muy tradicional y siempre lo he tenido claro.
Klaus ya nos irás informando!!! ::0ov0o::
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 13, 2011 1:42 pm

Olvia, bonito era el lugar! Pero me esperaba otra cosa! De todos modos, yo como tú. Soy muy tradicional, por la iglesia. Pero queríamos mirar la ceremonia civil porque se que es precioso! Y nos sirvió para descartar. Además, estamos mirando de bautizar a mi niña que tiene 20 meses, también el mismo día. Así aprovechamos el convite!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 2:21 pm

Nuria99 ha escrit:Olvia, bonito era el lugar! Pero me esperaba otra cosa! De todos modos, yo como tú. Soy muy tradicional, por la iglesia. Pero queríamos mirar la ceremonia civil porque se que es precioso! Y nos sirvió para descartar. Además, estamos mirando de bautizar a mi niña que tiene 20 meses, también el mismo día. Así aprovechamos el convite!

Nuria felicidades! Claro q si aprovecha y bautiza a la niña así también participa del día . >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 13, 2011 9:46 pm

olivia80 ha escrit:Romina solo te quedan dos días!! Yo al final también me caso en can marlet y en octubre el 19 del 2012¡ Las puertas abiertas genial, todo perfecto , alucinamos con todo >.-<: y mi chico me dio la razón, can marlet es nuestro restaurante :-)ok:

Olivia80 que bonito te queda el ticker anunciando que te falta un año y seis dias, muchas felicidades por la elección como Can Marlet pocos por no decir ninguno, ya verás lo que diran tus familiares y amigos.

Y a ti Romina que te queda na y menos ojala te haga un buen dia que a mi ya me llovió y a ti te toca sol.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 14, 2011 7:49 am

olivia80 ha escrit:
Nuria99 ha escrit:Olvia, bonito era el lugar! Pero me esperaba otra cosa! De todos modos, yo como tú. Soy muy tradicional, por la iglesia. Pero queríamos mirar la ceremonia civil porque se que es precioso! Y nos sirvió para descartar. Además, estamos mirando de bautizar a mi niña que tiene 20 meses, también el mismo día. Así aprovechamos el convite!

Nuria felicidades! Claro q si aprovecha y bautiza a la niña así también participa del día . >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si!A ver a ver..quiero hablar con el cura, a ver que me dice! Tu has podido hablar con él?
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: adria&pilar » dv. oct. 14, 2011 6:46 pm

hOLA a todas estoy que me muero de emoción ya tenemos fecha y sitio ya lo habia dicho que seria CAN MARLET y será allí en plena naturaleza en el corazón del Montseny.

Me hace tanta ilusión que he abierto un post en 2013.

Os cuento como ha ido todo, resulta que a mi me tenia enamoradisima, pero mi nene quería mirar más sitios y no quedarse con el primero, eso nos llevó a ir a unos diez o doce la verdad es que he perdido la cuenta, hasta que llegó el domingo pasado dia 9 de Octubre y fuimos a las puertas abiertas, a las que fuisteis no os tengo que explicar nada fue espectacular, magico, algo grande, todas hemos ido de boda alguna vez, yo no habia visto nada igual jamás las parejas que teniamos al lado al igual que nosotros flipaban de la cantidad y la calidad de todo, los expositores eran increiblemente mejor que en cualquier feria y por si fuera poco el tiempo era magnifico, un sol de verano en pleno Octubre, Total que al irnos paramos en recepción para informarnos que teniamos que hacer para contratar, habian unas 40 parejas haciendo cola, el nene dijo que de esperar ni hablar y eso que habian 4 personas atendiendo, me arme de valor y entre siquiera para que me dieran algún tipo de papel y salí con un dossier para estudiar en casa.

Llamamos el Martes para quedar el Miercoles dia festivo y por la mañana no tenian horas libres asi es que fuimos por la tarde y tras aclarar un par de dudas ¡¡¡POR FIN !!! Hmos contratado justo era dia 12 pues hemos cogido el 12 de Octubre de 2013, es un sábado y ya nadie nos lo quita HURRRRAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto habia un caricaturista que nos encanto, pero curiosamente en la información que nos dieron en la entrada no estaba su telefono, alguna me lo puede facilitar si es que lo teneis........
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: olivia80 » dv. oct. 14, 2011 9:08 pm

mimosa ha escrit:
olivia80 ha escrit:Romina solo te quedan dos días!! Yo al final también me caso en can marlet y en octubre el 19 del 2012¡ Las puertas abiertas genial, todo perfecto , alucinamos con todo >.-<: y mi chico me dio la razón, can marlet es nuestro restaurante :-)ok:

Olivia80 que bonito te queda el ticker anunciando que te falta un año y seis dias, muchas felicidades por la elección como Can Marlet pocos por no decir ninguno, ya verás lo que diran tus familiares y amigos.

Y a ti Romina que te queda na y menos ojala te haga un buen dia que a mi ya me llovió y a ti te toca sol.

Gracias mimosa, por cierto felicidades por tu primer año de casada!!!! Como va el embarazo, la verdad es q tu crónica me ha encantado y a sido un motivo mas para escoger can marlet! :-)ok:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » dv. oct. 14, 2011 9:12 pm

Nuria99 ha escrit:
olivia80 ha escrit:

Pues si!A ver a ver..quiero hablar con el cura, a ver que me dice! Tu has podido hablar con él?

El día que hice la primera visita hablamos con el y muy bien y también he preguntado en can marlet y me dicen q no tendremos ningún problema y q la gente queda muy contenta.

Pilar muchas felicidades!!!! Una mas q gracia!! Ya nos iremos informando entre todas. Bs. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dg. oct. 16, 2011 7:50 am

adria&pilar ha escrit:hOLA a todas estoy que me muero de emoción ya tenemos fecha y sitio ya lo habia dicho que seria CAN MARLET y será allí en plena naturaleza en el corazón del Montseny.

Me hace tanta ilusión que he abierto un post en 2013.

Os cuento como ha ido todo, resulta que a mi me tenia enamoradisima, pero mi nene quería mirar más sitios y no quedarse con el primero, eso nos llevó a ir a unos diez o doce la verdad es que he perdido la cuenta, hasta que llegó el domingo pasado dia 9 de Octubre y fuimos a las puertas abiertas, a las que fuisteis no os tengo que explicar nada fue espectacular, magico, algo grande, todas hemos ido de boda alguna vez, yo no habia visto nada igual jamás las parejas que teniamos al lado al igual que nosotros flipaban de la cantidad y la calidad de todo, los expositores eran increiblemente mejor que en cualquier feria y por si fuera poco el tiempo era magnifico, un sol de verano en pleno Octubre, Total que al irnos paramos en recepción para informarnos que teniamos que hacer para contratar, habian unas 40 parejas haciendo cola, el nene dijo que de esperar ni hablar y eso que habian 4 personas atendiendo, me arme de valor y entre siquiera para que me dieran algún tipo de papel y salí con un dossier para estudiar en casa.

Llamamos el Martes para quedar el Miercoles dia festivo y por la mañana no tenian horas libres asi es que fuimos por la tarde y tras aclarar un par de dudas ¡¡¡POR FIN !!! Hmos contratado justo era dia 12 pues hemos cogido el 12 de Octubre de 2013, es un sábado y ya nadie nos lo quita HURRRRAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto habia un caricaturista que nos encanto, pero curiosamente en la información que nos dieron en la entrada no estaba su telefono, alguna me lo puede facilitar si es que lo teneis........

Hola Pilar! Pues casi como yo. Lo que pasa que yo era el primer restaurante que miraba y claro, puse el listón muy alto!jeje. Fui a mirar otro y bueno, básicamente era para descartar que quería Can Marlet.
Yo llamé y me enseñaron el restaurante antes de la jornada de puertas abiertas y me gustó tanto que encargué a la semana siguiente porque había el día que quería: el 1 de Septiembre de 2012. Cuándo fue el día de jornada de puertas abiertas, pensé..buffffff!menos mal que reservé sinó me da algo hoy! La verdad es que cuando una siente que esto es lo que me gusta, hay que ir a por ello!
Por lo del tema del caricaturista no sé nada..lo siento.
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dl. oct. 17, 2011 9:04 pm

Pilar seguro q si llamas te dan su numero, es verdad q estuvo genial ,aquí en el foro hay un post de caricaturista , puedes mirar ya q dan nombres y webs. Suerte!! :-)ok:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » dt. oct. 18, 2011 7:49 pm

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos, q fotógrafo tenéis?? Y losdetalles ya sabéis q daréis a los invitados??? Este fin de semana iré a ver BCN fotógrafos y Alex Albons, el q tam ien me interesa es Joan Selva.
Imatge
olivia80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant