Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: nina83 » dg. oct. 02, 2011 10:49 am

Buen viaje wapa!
disfruta y a la vuelta ya nos cuenta todo que tal!!!
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 04, 2011 10:27 pm

Eso eso Arantxi explica explica!!! Y explica también q tal el viaje!!!! Uf! yo estoy de los nervios no me da tiempo de nada y me keda cada vez menos!!!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. oct. 06, 2011 9:31 pm

Chicas! tenemos esto super abandonado!!! no puede ser no!!!???
como van esos preparativos?
nosotros el domingo fuimos al mas con los papis para que lo vieran, y les encantó!
preguntamos lo de los menús de fotografos sino son recmendados, nos dijron 115 por persona! q mal pensabamos que sería el menú infantil pues casi no pueden comer.. vaya chasco.. pero weno intentaremos negociar a ver!
venga ir contando cositas no! hasta que arantxa i dolçeta nos detallen sus bodas! yo aun no llego ni queriendo a los 100 asi q no puedo mirar CA aun!! jolins!
Imatge
nina83

EntradaAutor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 3:42 pm

Felicidades a las que os casáis en este restaurante, yo he ido a visitarlo y me parece precioso aunque muy caro, los dos salones son muy bonitos y tiene buenas vistas. Enhorabuena!
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 3:49 pm

Y conozco a un chico que ha ido este verano a una boda y sólo comenta cosas buenas, la comida mucha y buenísima, podéis estar tranquilas.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Juditita » dv. oct. 07, 2011 6:00 pm

Hola maseritaaaas guapaaas!!! que tal todo? el sabado pasado estube en el Mas viendo la ceremonia de Dolçeta, y solo puedo deciros que alucinante...estube media hora en el aperitivo esperando a Dolçeta para poder saludarla, pero al final nos tubimos que ir ibamos adui y yo, Cadui es compañera mia del hospital donde trabajo y tenia una cena y yo un canguro esa noche...pero la ceremonia genial fue super corta y emotiva, como a mi me gustan, momento arroz buenisimo...los novios pasaron corriendo, y por su puesto en el aperitivo aunque solo probé el foie ( o como se escriba) y la manzanita de feria ( cosa que han cambiado por el gazpaxo con langostinos y no me hizo gracia, así que pedire que me la cambien que el no ya lo tengo), estube muy pendiente de todos los detalles...que bueno ir y ver como sale todo...para hacerte a la idea de como será tu día...por lo demás genial, el novio de Dolçeta un encanto...nos recibió super atento, y la mamá tabién sabia que eramos del foro y vino a saludarnos super simpatica en el aperitivo, los camareros super atentos...todo genial...solo que en las copas de cava rosado que dan para recibir a los invitados...no habia la fresa que yo he visto mil veces en las fotos y los videos, jajajaja y yo quiero fresaaaaaas!!! jejeje...me fijo en todo maseritas...soy una tiparraca...el atardecer impresionante, el salón, barbaro, las vistas...todo...bueno si quereis más noticias de las nenas casadas...venga con esos 100 mensajes que en sus crónicas hay muchas fotitos preciosaaas... podeis escribir en todas partes cualquier cosa no hace falta que os centreis en el post del Mas...ánimooooo que ya os queda menooos...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: nina83 » dv. oct. 07, 2011 10:01 pm

Eis cuento tiempo!!!
así q todo genial no??
pues si a ver llegamos a los 100 (aunq lo veo muy duro!!) para ver fotitos i leer cositas!
cuanto dura el aperitivo mas o menos? todo genial no??
q guay!
yo mañana voy a reservar ya mi vestido!! q bine!!!
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: Juditita » ds. oct. 08, 2011 4:08 pm

Hola Nuria!!! si todo genial, el aperitivo te puedo decir que estube 40 minutos o así esperando a que viniera Dolçeta y me marché, pero eso seguia y además faltaban muchas cosas del aperitivo por sacar(yo estaba pendiente para fotografiar todo) osea que quedaba bastante, creo que dura hora y media...aunque con lo de las fotos con los invitados supongo que siempre se alarga...que bien lo del vestido neniii...yo ya lo tengooo...en mi CA lo he explicado...un besazooo...ya mismo nos mandan los menús del 2012, me dijeron que para noviembre...que por cierto han cambiado cositas del aperitio que me gustaban más antes...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: ORCA » dg. oct. 09, 2011 8:03 pm

madre mia...había escrito un parrafón y se me ha borrado!
el sábado estuve en el mas y ya firmé el contrato...y habían como 4 parejas viendo el mas....
el fotografo esta semana acabamos de decidirlo pero creo que será Ribó de granollers, es un poco caro pero tiene unas fotos que desprenden luz y energía y molan mucho y él es super cachondo...
oye ya habéis empezado con el tema invitaciones???? es que a mi me gustaría hacerlas con una foto nuestra pero salen super caras...alguna idea que me podáis dar???
besines nenas
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 8:48 pm

Hola guapaaas! jo que suerte poder ver la boda de otra persona!! jejeje es chulo poder quedarte con todos los detalles! y ver como será mas o menos la tuya!
Yo el sábado voy a lo del vestido, el fotógrafo me tiene loca porque tengo unos lios que pa q q uno hace una cosa q el otro me da esto, q este me pide cánon que buuuuuf! bueno siempre digo esto pero de esta semana no lo dejo pasar quiero despreocuparme ya!!!!
Yo las invitaciones me las ha hecho mi sobri de 16 años jejejeje mira se ha bajado el programa de photoshop y con este me ha puesto cuatro cosillas y nuestra foto, que por cierto está hecha en el mas , porque un día fuimos a buscar los mapas para las invitaciones y aprovechamos para tirar unas fotillos y hemos puesto en la invitación una de estas. Ahora solo falta imprimirlas que no sé si iré a una tienda como fotoprix o a la copisteria que no sé como saldrá!
Ahora me voy a poner a hacer los números de las mesas. No sé si poner fotos nuestras de diferentes ciudades que hemos ido, o poner obras de arte porque me encanta el arte, o pelis que nos gustan ...no sé aún estoy pensando...probaré a ver que me sale.

También he pensado en poner la lista de invitados que van a cada mesa de una forma muy chula...lo que pasa es q os lo enseñaría para ver q os parece pero no sé si se pueden colgar fotos por aki o he de esperar a los 100 coment. Ainx!

Un saludo a todas
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:23 pm

Voy comentando en todos los foros como una loca! jajaja quiero conseguirlo!!! pero la verdad es que estoy encontrando cosas interesantes! jajaja
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:24 pm

Estoy como una cabra! ahí va otro!
Niebli

EntradaAutor: ORCA » dg. oct. 09, 2011 9:38 pm

niebli cuando os casais vosotros?
ORCA

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 11:20 pm

Nos casamos el 19 de mayo! y hoy no sé porque pero estoy de los nervios pensando en tooooodo! jajaja
Niebli

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 11:02 am

jjeejej es normal que estes nerviosa...porque de aquí a mayo tampoco queda tanto...yo como septiembre aún lo veo tan lejos...estoy bastante tranquila!!!

besetes
ORCA

EntradaAutor: arantxi » dl. oct. 10, 2011 1:17 pm

Niñas....

Q recuerdos... que añoranza tengo de los preparativos, la boda... todo.... :-(

Preguntar lo que querais, q estaré encantada de ayudaros.

Besitos maseritas!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 1:29 pm

arantxi ya estás de vuelta??? todo super bienn verdad?
nosotros estuvimos el sábado para firmar el contrato y ahora hasta febrero que toquen las pruebas de menu...
por cierto han cortado 4 palmeras, han cogido un bichito que se llama picudo rojo... a mis padres también les pasó con una plamera que tenían en el jardín....y cuando fuímos el sabado ya habían 4 palmeras menos....que penita!!!
arantxi tu las invitaciones donde las hiciste? es que en el fotografo nos cobran 4 euros por invitaicón...como la quiero con foto...
muchas gracias
ORCA

EntradaAutor: arantxi » dl. oct. 10, 2011 2:19 pm

ORCA ha escrit:arantxi ya estás de vuelta??? todo super bienn verdad?
nosotros estuvimos el sábado para firmar el contrato y ahora hasta febrero que toquen las pruebas de menu...
por cierto han cortado 4 palmeras, han cogido un bichito que se llama picudo rojo... a mis padres también les pasó con una plamera que tenían en el jardín....y cuando fuímos el sabado ya habían 4 palmeras menos....que penita!!!
arantxi tu las invitaciones donde las hiciste? es que en el fotografo nos cobran 4 euros por invitaicón...como la quiero con foto...
muchas gracias

hola!

pues q pena lo de las palmeras.....

el viaje genial! JAPON es un país precioso..... Un viaje inolvidable.

las invitaciones las hizo Mario, le quedaron genial. si quieres dame tu correo y te la envió para q la veas...es muy original, la gente alucino....

besitos!
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. oct. 10, 2011 9:19 pm

Buenas chicas!
weno arantxa cuentanos detallitos de la boda: cuanto dura la ceremonia, si queda bonita, el aperitivo, si luego hay tiempo para las fotos con invitados, cuanto dura la cena, etc. etc.
madre cuantas cosas no! jajaja..
a ver si pronto llego a los 100 auqn cada día lo veo mas lejos! jolins! para poder ver las CA!!
Yo el dg pasado también estuve en el mas i vi lo de las palmeras! q pena!
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 11, 2011 7:49 am

Hola chicas! pues acabo de adelantar la hora en la iglesia, y aún dudoooo ainx! he cogido a las 5:30 en vez de las 6h para que me de más tiempo a hacer las fotos y estar en el aperitivo, pero aun el cura me dice que si quiero a las 5 se puede también cambiar, que hago?
Niebli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants