¡¡¡Jornada portes obertes a Can Marlet!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡Jornada portes obertes a Can Marlet!!!

EntradaAutor: N&D » dl. oct. 03, 2011 8:24 pm

Hola!!!

Yo me caso en 2013.

Por lo visto seremos unas cuantas en las puertas abiertas. Yo fui el año el pasado y fue espectacular!!!
Os recomiendo que no desayuneis chicas!!!!
He visto otros restaurantes, pero ninguno como Can Marlet, me tiene el corazon robado......
Que nervios!!!
2 de Noviembre de 2013
N&D

Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:00 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 03, 2011 10:59 pm

Nosotros este año estaremos allí por la mañana bien temprano, daremos una vueltecilla por breda si hace falta para hacer tiempo, pero a las 12 estamos allí para ver la iglesia y no llegar tardeee! jejejeje. Por cierto, tambiñen iremos a la ceremonia civil aunque nos casamos por la iglesia, pero nos hace gracia ver el simulacro, así lo vivimos más jejejejeje. ::love::
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dt. oct. 04, 2011 4:27 pm

Hola chicas! Yo me caso el 01/09/12 en Can Marlet! Y este domingo vamos a jornada de puertas abiertas. Me han dicho que hay una previsión de muchísimas personas! Un éxito total! Yo estoy ya de los nervios y eso que me queda mucho todavía! Saludos!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: luna2 » dt. oct. 04, 2011 5:27 pm

hola! Todo el mundo habla bien d can marlet y me gustaria ir a la jornada d puertad abiertas. Es ckn invitación o hay q llamar al restaurante?
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 05, 2011 6:46 am

Hola Luna! Tienes que llamar al teléfono que sale en la página web www.canmarlet.com para decir que estás interesada en ir. La verdad es que es precioso, tiene unos jardines espectaculares y las salas son muy bonitas. Prueba de llamar y pide cita. Así lo verás..y saldrás de dudas! Saludos!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 05, 2011 1:49 pm

luna2 ha escrit:hola! Todo el mundo habla bien d can marlet y me gustaria ir a la jornada d puertad abiertas. Es ckn invitación o hay q llamar al restaurante?

A ver si tienes suerte, porque hace unos días que me envian e-mails diciendo que si no tenemos pensado ir lo avisemos que hay una lista de espera de 20 parejas... espero que tengas suerte!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 05, 2011 8:17 pm

Vale llamaré a ver que me dicen. Muchas gracias!
luna2

EntradaAutor: olivia80 » dc. oct. 05, 2011 10:54 pm

luna2 ha escrit:Vale llamaré a ver que me dicen. Muchas gracias!

Hola wapa, a ver si tienes suerte ya q vale la pena ir, el sitio es precioso >.-<:
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 06, 2011 6:39 pm

luna2 ha escrit:hola! Todo el mundo habla bien d can marlet y me gustaria ir a la jornada d puertad abiertas. Es ckn invitación o hay q llamar al restaurante?

que ganitas que llegue el domingo, estamos Adria y una servidora con unas ganas locas de verlo todo montado, de probar el super aperitivo y de ver todo lo que proponen, acabo de ver las noticias y dicen que máñana viernes bajan las temperaturas incluso puede llover un poco, el sábado lo mismo y el diumenge vuelve el sol y el buen tiempo BIENNNNNNNNNN, si el tiempo acompaña ya será la o...a *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Rominaa » ds. oct. 08, 2011 9:18 pm

adria&pilar ha escrit:

que ganitas que llegue el domingo, estamos Adria y una servidora con unas ganas locas de verlo todo montado, de probar el super aperitivo y de ver todo lo que proponen, acabo de ver las noticias y dicen que máñana viernes bajan las temperaturas incluso puede llover un poco, el sábado lo mismo y el diumenge vuelve el sol y el buen tiempo BIENNNNNNNNNN, si el tiempo acompaña ya será la o...a *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mañana las que vayais alas puertas abiertas de Can Marlet entendereis el porque me caso yo allí en siete dias. Encima os hará un dia magnifico, espero que el próximo sábado tenga yo esa misma suerte y que x favor no llueva.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: luna2 » dg. oct. 09, 2011 12:42 pm

Hola chicas no he podido ir ala jornada de puertas abiertas así que las que habéis ido espero que nos contéis qué tal, aunque me lo puedo imaginar xq todo el mundo habla maravillas de este restaurante.
luna2

EntradaAutor: luna2 » dg. oct. 09, 2011 12:45 pm

Y qué día más bueno, hace un sol estupendo! Me alegro x las que habéis ido, hubiese sido una pena que lloviera.
luna2

EntradaAutor: -sweety- » dg. oct. 09, 2011 4:37 pm

Acabo de volver de la jornada de puertas abiertas!!! Que pasada de comida!!! Que sitio más precioso!! Solo con el aperitivo estoy que salgo rodando!! Además me ha ido muy bien para saber que bufet no voy a poner y solicitar un cambio en el aperitivo estándar si me dejan. Me ha encantado el salón pequeño, el sitio de aperitivo que corresponde al salón pequeño, y la discoteca!!! La carpa de la ceremonia civil no está mal, pero he visto otros sitios que es más bonito porque está en medio de los árboles... La música en directo increíble!!! La verdad es que he pedido presupuesto y a ver si me hacen alguna ofertilla por ser entre semana!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Laurita29 » dg. oct. 09, 2011 5:24 pm

Yo también acabo de llegar de allí... Que lastima que me pille un poco lejos.... Sino, hoy mismo hubiera reservado en Can Marlet!
Seguiré buscando... :-/
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 09, 2011 8:50 pm

Hola!!!!

Aún estoy alucinando con todo lo he llegado a comer.
Teniamos pensado casarnos en 2013 alli, pero en octubre de 2012 habia una fecha que nos gustaba, y estaba libre, pues venga, alli que vamos, ahora toca correr.....

Que ilusion!!!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 10, 2011 7:49 am

Hola! Nosotros ayer también estuvimos en Can Marlet, y qué decir que no hayais dicho! Precioso! Y de aperitivo también fenomenal! Nosotros ya teníamos fecha reservada para el 1 de Septiembre de 2012 y nos sirvió para acabar de confirmar que ha sido una buenísima elección el elegir Can Marlet para casarnos allí. La ceremonia muy bonita, pero creo que escogeré la iglesia que hay al lado.
Nuria7988, no pudistes resistirte a reservar fecha, verdad? Nosotros lo vimos y nos encantó, y además tenían la fecha que buscábamos. Después de mirar otro restaurante y descartarlo, llamamos y reservamos porque nos dejó enamoradísimos!jejeje
Klausus, a nosotros nos dijeron que entre semana era más barato! a ver si tienes suerte y os hacen un buen descuento. A nosotros el apertitivo nos encantó, pero no cogeremos las brasas (que no están incluidas), ya que creeemos que ya hay bastante aperitivo. Evidentemente sería un puntazo, pero es que si sumas de aperitivo, de comida, ...es un no parar!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 10, 2011 1:54 pm

Nosotros también estuvimos en la jornada de puertas abiertas!! Ufffffff qué pasadaaaaaaa de aperitivo!!! Todo estaba riquísimo!!!! Nosotros quizá cogemos el buffet de risoto de ceps y de sepia. A mi chico le encantaron las mini hamburguesas, las que habeis pedido información hace poco sabeis si es un buffet a parte o entra dentro del aperitivo? Es que nos haría gracia cogerlo si no entrara dentro del precio. Aissshhhhh cada día estamos más contentos de nuestra elección!!! VIVA CAN MARLET!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: -sweety- » dl. oct. 10, 2011 7:50 pm

Nuria99 ha escrit:Hola! Nosotros ayer también estuvimos en Can Marlet, y qué decir que no hayais dicho! Precioso! Y de aperitivo también fenomenal! Nosotros ya teníamos fecha reservada para el 1 de Septiembre de 2012 y nos sirvió para acabar de confirmar que ha sido una buenísima elección el elegir Can Marlet para casarnos allí. La ceremonia muy bonita, pero creo que escogeré la iglesia que hay al lado.
Nuria7988, no pudistes resistirte a reservar fecha, verdad? Nosotros lo vimos y nos encantó, y además tenían la fecha que buscábamos. Después de mirar otro restaurante y descartarlo, llamamos y reservamos porque nos dejó enamoradísimos!jejeje
Klausus, a nosotros nos dijeron que entre semana era más barato! a ver si tienes suerte y os hacen un buen descuento. A nosotros el apertitivo nos encantó, pero no cogeremos las brasas (que no están incluidas), ya que creeemos que ya hay bastante aperitivo. Evidentemente sería un puntazo, pero es que si sumas de aperitivo, de comida, ...es un no parar!

Yo te apoyo en lo de no coger el bufet de las brasas... estaba muy muy bueno, pero el pestazo a humo que echaba... Imagínate tu vestido de novia oliendo a brasas!!!! ajajajjajaja!!! Y luego toda la noche con el pestazo!! jajajaja! Además es cierto que acabas a petar con el aperitivo! Cuando me fui pensaba... si ahora tuviera que entrar al banquete a comer, me muero!!! :-)0(-:
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Pink87 » dl. oct. 10, 2011 9:18 pm

Que pasada de aperitivo!!!! Estuvo genial!!! Estoy mas que feliz de saber que el 13 de julio de 2012 nos casamos alli *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Yo tambien me fui rodando de alli de la cantidad de comida que habia....que pasada!!! A mi tambien me encanto el buffet de las mini hamburguesas pero no está en la info que nosotros tenemos...Alguien tiene precios d ese buffet??? El d barbacoa tambien me ha quedado claríiisimo que no lo pondremos porque sali ahumada de alli!!! Pero el buffet de los rissottos segurisimo que lo pondremos, me encantó la raclette y el rissotto de ceps!!! UFFFFFFFFFFF hubiera comido durante dias jajajaja
Si estaba enamorada de can marlet aun lo estoy mas!! Y menudo solazo que nos hizo... :··;..:
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Nuria99 » dt. oct. 11, 2011 9:47 am

Hola tora18! La verdad que estuvo muy bien todo todo. Lo de las hamburguesas pequeñitas no entra en el aperitivo standard, por lo menos en la información que me dieron a mi no sale. Tampoco sé el precio por persona..será una cosa nueva, porque no sale por ningún lado. Pero vamos, creo que tuvo mucho éxito! A mi me pasa igual, cada día mejor con nuestra elección! es que me parece el lugar perfecto!
Klaus!jejeje. que risa con tu comentario!! en vez de boda parecerá que iremos de barbacoa!jejejeje. Yo creo, a mi parecer, que está muy bien lo que ya entra en el aperitivo estándard, y prefiero gastarme algo más en la comida que no en el aperitivo..Vamos que yo también salí que también si hubiera tenido que comer no hubiera comido..vamos, que solo faltaron los cafés!ejejeje
Pink, Es verdad que nos hizo una día precioso! acompañó muchísimo el día para comprobar como puede ser nuestro día. El risotto estaba buenísimo!!!Pero no lo pondré porque de las poquísimas cosas que no le gustan a mi novio es el risotto de ceps. vaya por dios..con lo bueno que está! Así que entre esto descartado, lo perfumados que saldríamos de la barbacoa y lo del sushi japonés que casi que tampoco lo pondremos...mejor nos gastaremos algo más en el menú que en el aperitivo.
Imatge
Nuria99

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants