RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: mily » dt. juny 14, 2011 7:42 pm

pinky mira la que se ha liado!!! ja jaja!!!
Nosequefer me puedes explicar un poco que pasa? esque no me entero de nada!
mily
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: pinky » dl. juny 27, 2011 10:45 am

Pero que ha pasado en este post!!!, me voy de viaje de novios y se lia gorda!!!!. Bueno pues nada que sepais que mi boda fue genial, nos lo pasamos en grande, la gente salió muy contenta tanto de la comida como de la animación y es un día que no olvidareis nunca. En cuanto a la tal Olga ésta algún comentario había escuchado, pero no os preocupeis alli se siguen haciendo bodas y todo sale genial así que Olga vete a jugar a los marcianitos en lugar de estar jodiendo a los demás.
Pues nada chicos y chicas, que no os preocupeis por nada que todo saldrá bien y aprovecharlo que se pasa muy rápido y luego tienes ganas de volverlo a repetir. Besos a todos y ya he iré chafardeando lo que vais poniendo.
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: nosequefer » dl. juny 27, 2011 11:56 am

mily ha escrit:pinky mira la que se ha liado!!! ja jaja!!!
Nosequefer me puedes explicar un poco que pasa? esque no me entero de nada!

básicamente que hay gente que se aburre, pero en lugar de crear polémica aquí que la gente es más avispada le sigue el rollo hasta que por lo que se ve, se ha cansado de trollear en el foro.
En fin que todo vuelve a su curso normal.
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: nosequefer » dj. jul. 07, 2011 4:15 pm

Alguien se casa en la parroquia de la Salut de sabadell?
es para saber como va el tema de la música etc..
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 6:43 pm

Me habian comentado que tiene muy buenas proposiciones para proximos años!
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: mily » dj. set. 15, 2011 4:25 pm

Bueno pues ahora si! Yo me casé hace 2 meses en Riborn y fue todo genial pero si que tengo una conocida que se casa en Abril del año que viene y la han trasladado a la porxada, sabeis algo?
Por lo de la Parroquia de la Salut yo vivo allí pero del tema música ni idea si te digo que es preciosa y salen unas fotos...
mily

EntradaAutor: marcseg » dt. set. 20, 2011 5:57 pm

Pues nosotros también nos casamos allí en junio y no lo recomendamos a nadie!!!!!!!!!!!!! Nos arrepentimos mucho de la elección que hicimos pero ya es demasiado tarde... :--( :--(

Adjuntamos mail que enviamos tras la boda y para el que no se atrevieron a enviarnos ninguna respuesta, yo creo que de la vergüenza porque no tiene otro nombre:
No podíamos dejar de deciros nuestra opinión de como fue la boda y lo decepcionados y estafados que nos sentimos, no por la comida, que estaba buena y por el show, porque lo pasamos super bien, pero hay otras cosas importantes y básicas que no pueden fallar en una boda, y son éstas, algunas que no tienen mucha importancia pero otras que no deberían haber ocurrido y que nos han dolido:

Comunión ajena a la boda
Una de las cosas que nos dijisteis antes de contratar la boda es que el recinto era para nosotros y que toda la semana se estaba preparando el Riborn para la boda.
Sinceramente por el precio que os pagamos, también hubiéramos encontrado otros restaurantes en los que también hubiéramos compartido con otras bodas o eventos y en los que hubiéramos tenido mejor precio y/o calidad. Por eso, nos sentimos estafados!
Y resulta que sin avisarnos nos encontramos con una comunión, estuvimos con vosotros el jueves anterior y no aprovechasteis para decirnos nada de la comunión.
Ni siquiera me lo explicásteis cuando yo llegué hasta que vimos lo de las peleas.
Esto provocó:
-Tensión en la boda porque hubieron peleas y gente corriendo, algunos de nuestros invitados se encontraron incómodos por no decir el mal trago que tuvimos nosotros.
-Cuando llegaron nuestros invitados no pudieron aparcar dentro del restaurante ya que estaba ocupado por los de la comunión.
-Los lavabos, ya antes de que entráramos en el salón, estaban asquerosos, sin jabón y sin papel. Menuda vergüenza pasamos al ver que los invitados vieron esos baños, con los suelos chorreando.
-Al rato de la barra del pica-pica, se acabaron los vasos de tubo, por lo que la gente se tenía que beber los martinis en copas....
-Una cosa que era muy importante para nosotros era el castillo hinchable y os lo habíamos dicho en varias ocasiones, se lo habíamos explicado a niños y padres, y por culpa de la comunión no lo pusisteis porque era en esa sala donde iba el castillo hinchable. Sinceramente, no nos creíamos que lo hubieran pinchado los de la comunión sino que era porque teníais que recogerlo todo y montarlo. De todos modos, el resultado fue el mismo, tuvimos que ir niño a niño y padre a padre, explicando que no había castillo. Además, os lo tuvimos que preguntar varias veces para saber que pasaba, en lugar de decírnoslo desde el principio.
Sinceramente, creemos que quisisteis abordar más de lo que podéis y quienes salieron mal parados fuimos nosotros. Ya se sabe que una comunión aunque tenga que acabar a las 17h, no acaba a esa hora sino que son cosas que se pueden ir alargando.
Lo que más lamentamos es que no hubo ninguna disculpa.
Flores
Otra cosa importante, era que los ramos se entregaran con sus correspondientes notas que dimos a la de la floristeria. No se de quién fue la culpa, pero los tuvimos que entregar sin esas notas y por tanto el resultado no fue el que queríamos.
Música
En la entrevista con el DJ, le pasamos las canciones que queríamos que sonaran durante la discoteca, pues nada que no lo trajeron y nos tuvimos que comer música que no queríamos.....
LIMPIEZA!!!!!!!!!!!
Muchos invitados nos han dicho que las copas estaban sucias, algunas incluso con manchas de pintalabios. Esto suponemos que también es porque fuisteis de culo por culpa de la comunión y ni siquiera repasasteis las copas.
Los lavabos, ya antes de que entráramos en el salón, estaban asquerosos, sin jabón y sin papel. Menuda vergüenza pasamos al ver que los invitados vieron esos baños, con los suelos chorreando como si fueran lavabos de un chiringuito de playa, incluso sin luz.
En uno de los bancos de fuera había un vomitado seco, seguramente de hacía ya varios días!!
Siting
Os dejasteis de poner a una amiga nuestra en su silla y lo fuerte es que nos dijisteis que no la habíamos puesto en el sitting. No se como se os ocurre decirnos esto cuando al día siguiente lo vamos a comprobar y ver que si estaba incluida..... Pues nos hicisteis sentir muy culpables por ella.
Por otro lado, nos llamasteis por preguntarnos los nombres de los padres para el sitting porque habíamos puesto "Papa", "Mama", etc., que era lo que nos apetecía poner en lugar de los nombres y luego resulta que cuando llegaron a la mesa no había nada puesto y tuvieron que preguntar igualmente donde tenían que sentarse.
Cantidades
Creemos que entre vosotros estáis un poco descoordinados, porque uno nos decía una cosa y el otro o no lo sabía o nos decía otra:
Que si los niños más pequeños de 4 años no pagan menú, luego que una tortilla, luego que si pagan menú....
Que para la mesa presidencial (vamos los padres) si querían tomarse un whiskie o algo de más categoría podían, que lo pidieran y no había problema. Resulta que lo piden nuestros padres, un Cardhu, y les dicen que no, se os quejan, y luego solo hay suficiente para uno. De hecho, yo fui a por uno y evidentemente no había. Si decís una cosa, que nosotros no teníamos ni pensada, luego no puede ser que no se cumpla.
Los mojitos fueron escasisimos, hubo gente que cuando quiso ir a por uno ya no habían (incluido el novio), y no es que fuera a las 3h a buscarlo.
No sé como podíais estar con tan pocas reservas, bueno si lo sé, imagino que los de la comunión arrasaron con todo y nosotros pues pringamos. No es normal que pida un helado extra para mi sobrino (por supuesto pagandolo aparte) y que no hubiera, porque solo había 1 más extra y ya lo habían pedido. Vamos, increíble, que se llega a caer alguno a un camarero y alguien se queda sin!!!
Algunos invitados nos han dicho que pedian algun refresco y tenian que pedirlo veinte veces para que el camarero lo trajera!
Todo esto evidentemente no os lo íbamos a decir durante la boda porque no nos queríamos amargar e intentamos pasarlo todo por alto, pero una vez pasado pues aún lo piensas más y no comprendes como nos habéis tomado tanto el pelo. De hecho, sospechamos que precisamente es porque fuimos una pareja atípica (como vosotros mismos nos decíais), porque no os estuvimos machacando a llamadas, visitas, etc. Quizás es eso lo que hay que hacer para que todo vaya bien...
La verdad es que hemos esperado a ver si teníamos alguna comunicación vuestra por lo ocurrido pero en vista de no recibir ninguna disculpa por vuestra parte, no podemos dejar de quejarnos y esto nos cuesta ya que somos muy permisivos y no solemos hacer nunca ninguna queja pero todo lo ocurrido ha sobrepasado límites. Por supuesto, no podemos recomendar el Riborn, Can Sidro ni dar buenos comentarios al respecto. Esta es la única publicidad que podemos dar...
Saludos,
marcseg

Entrades: 1
Membre des de: dt. set. 20, 2011 5:52 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. set. 21, 2011 9:16 am

:.0.-0.:

Que horrorrrr!!! No sé como pueden ser tan poco profesionales y amargarle así a una pareja el mejor día de sus vidas....

Siento mucho que no hayáis podido tener un banquete y fiesta en condiciones.... No se le desea a nadie lo que habéis pasado.... Con toda la ilusión que tenemos, el cariño con el que preparamos todo.... Que lástima....
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Noviaboda11 » dc. set. 21, 2011 9:52 am

Ostras pilindrín!!!

Tela con el Riborn!! Yo lo miré y no me gustó. Me enamoré de Mas Canovas y tengo buenas referencias de gente que se ha casado allí.
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 21, 2011 1:17 pm

Que fuerte... lees estas cosas y alucinas en colores :star::
Alexita012 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 05, 2011 1:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: nosequefer » dt. oct. 04, 2011 6:19 pm

alguna experiencia más de bodas en Riborn?? es que nosotros en principio nos casamos el año que viene allí pero vamos miedo nos da después de leer esto. :[]:-):
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: sweetthing » dc. oct. 05, 2011 6:21 pm

nosequefer ha escrit:alguna experiencia más de bodas en Riborn?? es que nosotros en principio nos casamos el año que viene allí pero vamos miedo nos da después de leer esto. :[]:-):

Hola!! No quiero aguarte la fiesta ni nada parecido, prometido, simplemente que si me pasara a mi me gustaria qu eme avisaran lo antes posible. EL riborn lo cierran en breve, no se cuando, pero sé que para el año que viene estara cerrado, soy una novia que me he informado para hacerlo en el riborn y me han ofrecido la porxada y el jardinet (uno nuevo que estan abriendo en este momento) porque cierran el riborn. Espero que tengan una solución para ti. Llama cuanto antes y que te informen. Lo siento muchisimo.
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: nosequefer » dl. oct. 10, 2011 12:15 pm

Confirmado que se cierra, ya estamos contemplando otras opciones :-)ok:
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: Alexita012 » dl. oct. 10, 2011 1:17 pm

Nosequefer... mírate el Espai, que tienen la misma dinámica y seguro que os gusta.. ánim noi!
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: nosequefer » dl. oct. 10, 2011 2:21 pm

tendremos que mirar si tienen nuestro día disponible sino pues tocará seguir buscando :-)ok: :..:
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. oct. 10, 2011 8:26 pm

Hola nosequefer, però no us han donat alternatives??? Quina data us caseu?? Ho dic per què tenim contactes en restaurants i si aneu de part nostre us poden fera alguna oferta, us agrada el Montseny????
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: nosequefer » dt. oct. 11, 2011 8:01 am

En principi en haviem de casar el 23/06/2012
jo estic tranquil sino es aquí serà en un altre restaurant.
Aquest setmana anirem a parlar amb ells i el día 22 anem a la fira de sabadell vull pensa que algo trobarem ;)
be positive.
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: mily » dv. oct. 21, 2011 7:39 am

Hola a todos, la verdad que me he quedado alucinada con lo que le pasó a la chica que se encontró la comunión, yo también lo he escuchado de otra pareja! Yo la verdad que no puedo hablar mal de ellos, me casé hace casi 4 meses allí y la verdad que si tubieron fallos, a mi también me faltaba gente en las mesas, habían mujeres que tenían detalles de hombres y los hombres el de mujeres, yo lo que si le pongo de pega esque quizá le faltaba por lo menos un camarero porque la pobre chica que había en la barra del pica pica iba de culo!
Y también me puedo quejar de que nos hacían ir de culo cuando nos dijeron que era nuestro día y que teníamos exclusividad y no habían prisas...
Tampoco tube colchon hinclable, ya estaba pinchado, la música tampoco me gustó mucho y el pastel a menos de una semana de la boda no sabía que clase de pastel tendría porque pedimos uno en concreto, también nos tubimos que espavilar bastante con el tema de los niños alergicos o con comidas especiales porque bajo mi punto de vista no estan muy preparados para eso. Pero también hubo muchas cosas positivas, mi gente era muy campechana y se servían ellos solos en la barra libre :-)0(-: pero todo el mundo coincidió en la comida estaba buenísima y mucha cantidad, nadie se me quejó por nada en especial y la verdad que me lo pasé genial así que la valoración global es positiva, ahora no vale la pena pensar, ya no voy a arreglar nada, y por ese precio y todo lo que entraba tampoco lo encuentras en cualquier sitio! Y hacía poco tiempo que el riborn estaba abierto!
Lo que no entiendo es que a poco tiempo de la boda no sepais donde vais a hacer el convite pero seguro que no os dejan tirados! Yo la verdad que tampoco era de las que estaba llamado todos los días, sólo cuando otras parejas que se casaban allí me decían algo de lo que se habían enterado llamaba pero hasta las últimas semanas no di la tabarra puede que si hubiese estado más encima no me hubiesen pasado muchas cosas ese día!
Pero en general ese día no me amargué y ahora ya no vale la pena! Al final todo el mundo vió mi boda original y disfrutaron, me quedo con eso.
Saludos.
mily

EntradaAutor: nosequefer » dv. oct. 21, 2011 8:09 am

Pues despues de varias experiencias negativas tenemos ya mirado el serrat de l'atmetlla, no sé si finalmente lo celebraremos allí, pero este finde es la fira de nuvis y de ahí no pasa que salgamos con restaurante y fecha oficial.
La verdad que despues del chasco con este restaurante, nos fastidio un poco porque es volver a empezar pero ahora con menos tiempo cuando estaba todo ligado desde Marzo, pero vamos será por sitios.....
Este finde va a ser movidito ya os contaré el lunes como ha acabado la historia.
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. oct. 21, 2011 9:36 am

Vinga nois, no us desanimeu que segur trobeu alguna coseta, hi ha molts restaurants i molts llocs per celebrar un casament, ara cases d'adroturisme i amb molt bons caterings, inclús per passar el cap de setmana amb amics, ja veureu com trobeu alguna coseta!!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants