PANEL MESAS ENTRADA SALÓN

El millor any de la nostra vida!

PANEL MESAS ENTRADA SALÓN

EntradaAutor: ORCA » dg. oct. 09, 2011 9:17 pm

Chicas!
estoy pensando en hacer algo diferente en el panel de las mesas, antes de entrar en el salón, he visto que hay gente que pone las mesas con nombres de películas o cosas así... alguien tiene ideas? alguna ha ido a una boda y ha visto cosas bonitas??? más que nada para poner algo original y no el típico papel con las mesas y la gente.
que os parece?
muchas gracias chicas.
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

Re: PANEL MESAS ENTRADA SALÓN

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 10, 2011 12:25 pm

ORCA ha escrit:Chicas!
estoy pensando en hacer algo diferente en el panel de las mesas, antes de entrar en el salón, he visto que hay gente que pone las mesas con nombres de películas o cosas así... alguien tiene ideas? alguna ha ido a una boda y ha visto cosas bonitas??? más que nada para poner algo original y no el típico papel con las mesas y la gente.
que os parece?
muchas gracias chicas.

Me parece súper original. Yo lo he visto en dos bodas. En una pusieron nombres de sitios que recordaran a algo que tenía que ver con la gente de esa mesa (el nombre de algún pueblo, de una zona del Pirineo...) Y en la otra eligieron poner personajes de Walt Disney.
Yo no sé qué haré, pero números seguro que no!!
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EvaII » dl. oct. 10, 2011 6:15 pm

Nosotros vamos a poner a cada mesa el nombre de un musical que hayamos visto con una foto del cartel de la obra (somos aficionados a ir a ver musicales y tenemos una larga lista).

Luego a la boda de un familiar que fuimos a cada mesa le pusieron el nombre de una fruta y el centro de mesa (en lugar de ser el típico florero) estaba hecho con esa fruta. Fue muy divertido porque nos dio por hacer intercambios de frutas entre mesas, del tipo te cambio dos naranjas por una manzana.... al final de la noche todas las mesas acabaron siendo tutifruti.

Y en otra boda que estuve como la pareja son muy de viajar a Menorca y allí fue donde también se comprometieron, a cada mesa le pusieron el nombre de una cala. Y en el cartelito de la mesa aparecía la foto de la cala con el nombre. Quedó muy bonito.
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. oct. 10, 2011 6:21 pm

Pues nosotros creo que pondremos cartas de póker. Mi futuro es aficionado con los amigos y hacen timba los viernes, así que de momento esa es la primera opción!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 8:56 pm

Qué idea tan chula!

No lo había oído nunca! Creo que yo también haré algo especial, aunque no sé el que...

Gracias chicas!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. oct. 10, 2011 9:13 pm

que buenas ideas chicas!
la amiga de mi hermana hizo algo así también chulo! a ver si habla con ella y ya os informaré!
mua
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. oct. 11, 2011 4:23 pm

Hola!!

Pues esto lo hablaba yo con mi futuro el otro dia de poner algo divertido en las mesas pero no se que poner!!! haber si a alguna se nos ocurre algo chulo para compartir :-)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. oct. 11, 2011 5:02 pm

Chicas en BODAS 2011 hay un post con el mismo tema. Os dejo el link y pasaros por ahí, por si veis ideas que os gusten!! :-)ok:

viewtopic.php?f=40&t=22752
Imatge
vanessabdn

Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 2:14 pm

Yo conozco una chica que en las dos últimas bodas en las que ha estado lo hicieron así, en una pusieron títulos de películas porque los novios eran muy aficionados al cine y en la otra relacionaron a la gente que se sentaba en esa mesa con la música que les identificaba, por ejemplo "los raperos", "los sevillanos"...
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: laureta85 » dc. oct. 12, 2011 4:36 pm

como nuestra pedida fue en roma, y es una ciudad que nos encanta pues supongo que lo haremos de diferentes sitios de la ciudad: la fontana di trevi, el coloseo, el campo di fiori....
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 12, 2011 8:59 pm

Yo estoy entre pelis que nos gusten o sitios que hemos estado , supongo q esta última estos días estoy en ello a ver que sale!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 12:15 pm

DiL ha escrit:Chicas hoy lo he estado hablando con mi novio y como no nos acababamos de identificar ni con pelis, ni con lugares.... lo que haremos será hacernos fotos de nosotros dos en un campo con carteles con los números de mesa (rollo los carteles de round1 de boxeo) y asi enumeraremos las mesas

En la tabla de distribución de mesas pondremos la misma foto que en el centro con los nombres de los invitados a la derecha...

En cuanto lo tenga os pongooo foto!!!

*.O.-O*

Muy buena idea!! Os quedará muy original! :)
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 13, 2011 2:54 pm

pues eso de hacerse unas fotitos y ponerlas en el cartel por número no es mala idea ehhh...y el de las frutas también me ha gustado!!!
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: prometida12 » dv. oct. 14, 2011 4:25 pm

Hace poco fui a un hotel que era una masia y en lugar de números distinguían las habitaciones por frutas, ahora que lo pienso me pareció tan original que se lo conté a todos, pues creo que les voy a copiar las figuras para las mesas jaja
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: EvaII » dv. oct. 14, 2011 4:51 pm

Todo es cuestión de darle un poquito de vueltas a la cabeza y en el momento de tener una idea que guste hay que intentar hacerla realidad! Yo creo que queda más chulo y personalizado darle algún nombre diferente a cada mesa que no con el típico cartelito del número que ponen en los restaurantes (que no digo que quede mal ni mucho menos!), pero queda mejor de la otra manera.

En una de las visitas que hicimos a diferentes restaurantes antes de decidirnos por el nuestro, uno de ellos tenía el salón preparado para una boda que justo al día siguiente iban a celebrar. Los novios habían decidido poner a cada mesa el nombre de una serie de la tele, y la verdad es que les quedó muy chulo. Tenían desde verano azul (supongo que sería la mesa con gente de más edad), pasando por hospital central, hasta los simpsons (mesa de los niños).
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: MEVI » ds. oct. 15, 2011 2:01 pm

Buenas!!!!!
Yo voy a poner peliculas!! Pero detrás de cada cartel explicare que durante la comida sonara las canciones de las películas que habrán en cada mesa, así k la mesa k suene pues se tendrá que levantar y bailar!!!!!
Un ejemplo: mis tíos son de Andalucía así k le pondré una película de Marisol y de repente mientras comamos sonara el estribillo de estando contigo de Marisol!!! Y tendrán k cantar y bailar!!!
Que os parece????
Ya me diréis!!!
Pondré grease, Manolo Escobar y esas cosas!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 10:19 pm

Eva27 ha escrit:Buenas!!!!!
Yo voy a poner peliculas!! Pero detrás de cada cartel explicare que durante la comida sonara las canciones de las películas que habrán en cada mesa, así k la mesa k suene pues se tendrá que levantar y bailar!!!!!
Un ejemplo: mis tíos son de Andalucía así k le pondré una película de Marisol y de repente mientras comamos sonara el estribillo de estando contigo de Marisol!!! Y tendrán k cantar y bailar!!!
Que os parece????
Ya me diréis!!!

que buena idea!! me encanta!!jeje! seguro que te quedará espectacular y a los invitados les encantará!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: luna2 » dg. oct. 16, 2011 10:19 am

Eva27 ha escrit:Buenas!!!!!
Que os parece????
Ya me diréis!!!

Me parece muy buena idea, así la gente se va animando y seguro que os lo pasáis genial.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: miriampe89 » dg. oct. 16, 2011 11:27 am

Hola,
lo suyo es poner algo representativo para los novios. Por ejemplo, si te gusta viajar, poner lugares donde habéis estado. Si eres fan de Diseny, poner películas o personajes. En mi caso todavía dudo, pero me gusta mucho cocinar y quizás ponga algunos de mis postres favoritos... pero es solo una idea porque hay miles de cosas...
Imatge
Imatge
miriampe89

Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 16, 2011 11:34 am

Muy divertido el tema de la música de las peliculas, muy original!!! Yo he visto carteles con peli o con series de television però el complemento de la música es muy chulo :-)ok:
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants