Los menús de los novios se pagan a parte?

El millor any de la nostra vida!

Re: Los menús de los novios se pagan a parte?

EntradaAutor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 2:04 pm

Yo sé que hay que pagar el menú del fotógrafo pero no había caído en los novios. Y lo que me parece mal es que también se tenga que pagar la prueba de menús, me parece que bastante caros cobran ya los menús como para tener que seguir añadiendo gastos.
luna2
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: luna2 » dv. oct. 07, 2011 2:11 pm

Lo siento, pensaba que no se había publicado el mensaje y lo he enviado doble. No estoy muy acostumbrada todavía a esto de los foros.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Atenae » dv. oct. 07, 2011 2:26 pm

Hola chicas!
Pues lo de si el staff come con los invitados... yo he visto de todo :P Hay veces que comen en una mesa en una esquinita y otras que comen dentro en una sala... aunque las niñeras si que comemos con los niños :P Solo una vez comí con el staff por que no se hizo mesa de niños
Y lo de que si hay que pagar el menú de la canguro a parte... si me llama directamente el restaurante no se como lo hacen con los novios... supongo que pagarán medio cubierto... pero si hago el canguro lo hago directamente yo, si que pido que se me cuente como un menú más... es que si tengo que pagarlo yo salgo en números rojos de la boda! :S
Espero haberos ayudado un poquitín!
Animo chicas que ya queda menos para el día!! :)
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

EntradaAutor: shanise » ds. oct. 08, 2011 2:20 pm

Atenae ha escrit:Hola chicas!
Pues lo de si el staff come con los invitados... yo he visto de todo :P Hay veces que comen en una mesa en una esquinita y otras que comen dentro en una sala... aunque las niñeras si que comemos con los niños :P Solo una vez comí con el staff por que no se hizo mesa de niños
Y lo de que si hay que pagar el menú de la canguro a parte... si me llama directamente el restaurante no se como lo hacen con los novios... supongo que pagarán medio cubierto... pero si hago el canguro lo hago directamente yo, si que pido que se me cuente como un menú más... es que si tengo que pagarlo yo salgo en números rojos de la boda! :S

En el nuestro, el staff come aparte y el menú sale por el precio de uno infantil.
Imatge
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 8:49 pm

Hola guapa!

Muchas gracias por la información! No tenía ni idea... Pues creo que me voy a arruinar, porque según tengo entendido hay una canguro por cada 5 niños (o al menos creo que es así en mi restaurante) y yo tengo más de 10. Si tengo que tener tres niñeras... MADRE MÍA!!

Esto tengo que preguntarlo!

Un besito
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: Atenae » dl. oct. 10, 2011 10:22 pm

Hola chicas!
Cristina y Raul... seguro que os han dicho que cada 5 niños una niñera¿?!! por que yo llevo hasta 15 dependiendo de la cantidad de niños pequeños que haya! No es lo mismo 15 niños de 6 o 7 años que 15 de 3 añitos que no tienes manos suficientes para llevarlos al baño y cortar la comida a todos a la vez.... pero encuentro una pasada que te exijan canguro cada 5 niños! El numero ideal de niños con el que hacer cosas es 10... a partir de ahí a veces puede ser un poco mas estresante, pero con 10 por canguro puedes atender a todos y hacer actividades según edades... pero si es lo que te exige tu restaurante.....u.u de todas maneras pregúntales de nuevo, por que no es normal...
Espero haberte servido de ayuda! Y si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme!:)
Animo chicas!!
Atenae

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 11, 2011 10:26 am

Cristina y Raul... seguro que os han dicho que cada 5 niños una niñera¿?!! por que yo llevo hasta 15 dependiendo de la cantidad de niños pequeños que haya! No es lo mismo 15 niños de 6 o 7 años que 15 de 3 añitos que no tienes manos suficientes para llevarlos al baño y cortar la comida a todos a la vez.... pero encuentro una pasada que te exijan canguro cada 5 niños! El numero ideal de niños con el que hacer cosas es 10... a partir de ahí a veces puede ser un poco mas estresante, pero con 10 por canguro puedes atender a todos y hacer actividades según edades... pero si es lo que te exige tu restaurante.....u.u de todas maneras pregúntales de nuevo, por que no es normal...
Espero haberte servido de ayuda! Y si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme!:)
Animo chicas!!

Muchas gracias, Atenae!

La verdad es que sí me has sido de ayuda! Tengo que preguntarlo bien y también si tiene que ser una canguro de la empresa que ellos te ofrecen o puedo llevar yo la que yo quiera.
A ti normalmente te contratan particulares y restaurantes, no?

Un beso y gracias!!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 11, 2011 1:26 pm

cristina & raúl ha escrit:
Animo chicas!!

Muchas gracias, Atenae!

La verdad es que sí me has sido de ayuda! Tengo que preguntarlo bien y también si tiene que ser una canguro de la empresa que ellos te ofrecen o puedo llevar yo la que yo quiera.

Un beso y gracias!!

cris te casas en el Serrat no? esk a mi me pasa igual que tu. en los papales que me dieron con todo lo que ofrecian pone lo que tu dices 1 cangura para 5 niños ... jo tambien pienso que se pasan pero tampoco lo eh preguntado directamente!! si tu lo preguntas ja me diras!!

:-)
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: Atenae » dt. oct. 11, 2011 10:32 pm

Hola Cristina y Raul!
Pues preguntad... por que ya os digo... si pusiesen una canguro cada 5 niños estaríamos 2 canguros por mesa... y como mínimo donde hago yo los canguros ni de lejos va así... a duras penas me ponen uno cada 15, y una vez tuve que lidiar con mas yo sola.. suerte que muchos eran mayores y me ayudaban con los peques que sino imposible....u.u
A mi me suele llamar el restaurante, aunque este 22 de octubre estaré en la boda de promisa1! Que ganas!!
Pues nada, a ver si tenéis suerte y podéis negociar un poco el numero de canguros y así os ahorráis un poquitín :)
Suerte y si necesitáis cualquier cosita yo me voy pasando por aquí!
Besitines y animo a todas!
Atenae

EntradaAutor: promisa1 » dc. oct. 12, 2011 2:12 pm

si, si, el 22 atenae estara en mi boda, que guay!!!
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 12, 2011 3:05 pm

promisa1 ha escrit:si, si, el 22 atenae estara en mi boda, que guay!!!

>.-<:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. oct. 12, 2011 3:06 pm

azukyqky ha escrit:
cristina & raúl ha escrit:Muchas gracias, Atenae!

Un beso y gracias!!

cris te casas en el Serrat no? esk a mi me pasa igual que tu. en los papales que me dieron con todo lo que ofrecian pone lo que tu dices 1 cangura para 5 niños ... jo tambien pienso que se pasan pero tampoco lo eh preguntado directamente!! si tu lo preguntas ja me diras!!

:-)

Hola guapi!

Sí, en el Serrat. Lo mismo te digo! Si te enteras de algo, me cuentas!!

Besotes!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 13, 2011 9:52 am

Atenae ha escrit:Hola Cristina y Raul!
Pues preguntad... por que ya os digo... si pusiesen una canguro cada 5 niños estaríamos 2 canguros por mesa... y como mínimo donde hago yo los canguros ni de lejos va así... a duras penas me ponen uno cada 15, y una vez tuve que lidiar con mas yo sola.. suerte que muchos eran mayores y me ayudaban con los peques que sino imposible....u.u
A mi me suele llamar el restaurante, aunque este 22 de octubre estaré en la boda de promisa1! Que ganas!!
Pues nada, a ver si tenéis suerte y podéis negociar un poco el numero de canguros y así os ahorráis un poquitín :)
Suerte y si necesitáis cualquier cosita yo me voy pasando por aquí!
Besitines y animo a todas!

Muchas gracias, Atenae! Ya lo preguntaré!

Besos
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: Tamara26 » dj. oct. 13, 2011 11:00 am

como te la claban por todos lados , pos yo sientiendolo mucho , a mi fotografo que lo llevo yo le pago menu infantil , paso de pagar 85 euros a 2 mas el camara y luego el dj y luego la niñera ,,,,, como se pasan madreeee , tengo que preguntar al rst del menu del dj y de la niñera si la contrato que creo que me sale 175 e
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 11:14 am

En mi restaurante si los fotógrafos son de los recomendados no les has de pagar nada y al dj tampoco, con lo caro q esta todo no me lo pienso y seguro q alguno de la lista se adapta a nosotros *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 9:19 pm

No habia incluido en el presupuesto del banquete todos los extras!!!!
Fotografo, etc.....
Y yo y mi futuro tampoco!!!!
Vaya tela!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 9:28 pm

Otra cosa más que añadir en la lista... preguntar si los fotógrafos pagan menú porque son 3, supongo que sí o se morirán de hambre y no querrán hacerme unas fotos maravillosas ::love::
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 9:31 pm

Y no vale que se lleven un bocadillo???? jajajajaja
Es broma, pobrecillos!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 9:35 pm

jajaj a mi ya me va bien porque tengo un problemilla y es que me piden mín. 100 invitados y he empezado a descartar un montón de gente y ahora me faltan, si ellos entran son 3 menús que pagar pero 3 personas menos de las que preocuparme con recuerdos, sorpresas, regalos...
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: -sweety- » dl. oct. 24, 2011 11:10 pm

Nuria7988 ha escrit:Y no vale que se lleven un bocadillo???? jajajajaja
Es broma, pobrecillos!!!!

Pues yo creo que deberían hacerlo!!! Si realmente estan pendientes de nosotros todo el rato, en que momento comen??? Yo fui a una boda este Sábado de canguro y no pedí menú porque no me da tiempo a comer en ese momento porque los niños requieren mucha atención, y la verdad es que sabiendo los precios, prefiero llevarme un bocata, me lo como antes del aperitivo, y me llevo un tentempié para la tarde, y así el precio para los novios es más asequible!!! (si total no lo voy a disfrutar) :-)ok:
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants