preboda

El millor any de la nostra vida!

Re: preboda

EntradaAutor: novi » dc. jul. 13, 2011 5:49 pm

Nosaltres no volem el pre-boda, al menys pagar per fer-ho !!! en canvi el post boda ens fa gracia, primer per tornar a posart'he le vestit! Tothom diu que és una sensació especial i segons per fer fotos diferents, m'encantaria dins de la platja, pero lo de destroçar el vestit em fa una mica de cosa.. així que potser només fem les de la sorra.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 5:50 pm

a mi tambe em faria mes ilusio la pot boda a la platja pero tambe em fa pena fer malbe el vestit....
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 2:09 pm

hola chicas!
yo creo que es un opco saca dinero...porque nos cobran mucho...pero luego si lo pensáis es lo único realmente que nos queda después de la boda...porque el sitio ya no lo verás más, la comida tampoco, la música tampoco y reunir a todos juntos dificil será,.... así que al menos nos queda ese recuerdo.... os ha gustado mi planteamiento jajaajajaj
a mi en el pack me entra pre-boda pero no lo quiero ni en el mar ni en la montaña, lo quiero tirandome pintura y manchandome con mi pareja ajajaj toy como una cabra...pero será divertido!!!
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 10:09 pm

buenri ha escrit:Hola!

A nosotros nos entran las dos cosas, pero solo hemos decidio hacer post boda, que será a las 7 de la mañana en la playa de Garraf.

Hola!

No tendrás a Toni Angel de fotógrafo? Es que a nosotros nos regalan el preboda y el postboda, siempre y cuando sea en Montjuic o el Garraf. A mi lo del preboda me hace gracia. Lo de destrozar el vestido, me da penita (aunque es verdad que nunca más te lo vas a poner... no sé).

Un besote
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: shanise » dt. oct. 11, 2011 7:49 am

Hola!
El sábado hicimos el pre-boda y lo recomiendo! Fue muy muy divertido y ves como trabaja tu fotógrafo! :-)
Imatge
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 11, 2011 9:09 am

bueno nosotros ayer ya dimos la paga y señal del fotografo....como nos casamos en septiembre del 2012, el preboda lo dejamos para febrero...nosotros utilizaremos alguna de esas fotos para hacer las invitaciones. que os parece?
bestes
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 11, 2011 10:15 am

ORCA ha escrit:bueno nosotros ayer ya dimos la paga y señal del fotografo....como nos casamos en septiembre del 2012, el preboda lo dejamos para febrero...nosotros utilizaremos alguna de esas fotos para hacer las invitaciones. que os parece?
bestes

Muy buena idea, os quedará muy chulo. He visto alguna vez que utilicen el pre-boda para las tarjetas de agradecimiento, etc. A nosotros también nos entra un pre-boda o post-boda, a elegir. Creo que me hace más gracia el pre, sobre todo por lo de irme acostumbrando al fotógrafo. Ya sé que soy muy tonta, pero todas estas cosas me dan mucha vergüenza, así que mejor que me vaya haciendo a la idea :-)
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 11, 2011 10:30 am

Noe-- ha escrit:Muy buena idea, os quedará muy chulo. He visto alguna vez que utilicen el pre-boda para las tarjetas de agradecimiento, etc. A nosotros también nos entra un pre-boda o post-boda, a elegir. Creo que me hace más gracia el pre, sobre todo por lo de irme acostumbrando al fotógrafo. Ya sé que soy muy tonta, pero todas estas cosas me dan mucha vergüenza, así que mejor que me vaya haciendo a la idea :-)

Hola Noe!

Yo pienso igual! No eres tonta! A mi también me da vergüenza y también creo que será una buena manera de conocer al fotógrafo y empezar a ver cómo trabaja.

Cuántas cosas por hacer!! :star::

MUAAAA
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 11, 2011 1:58 pm

cristina & raúl ha escrit:
Noe-- ha escrit:Muy buena idea, os quedará muy chulo. He visto alguna vez que utilicen el pre-boda para las tarjetas de agradecimiento, etc. A nosotros también nos entra un pre-boda o post-boda, a elegir. Creo que me hace más gracia el pre, sobre todo por lo de irme acostumbrando al fotógrafo. Ya sé que soy muy tonta, pero todas estas cosas me dan mucha vergüenza, así que mejor que me vaya haciendo a la idea :-)

Hola Noe!

Yo pienso igual! No eres tonta! A mi también me da vergüenza y también creo que será una buena manera de conocer al fotógrafo y empezar a ver cómo trabaja.

Cuántas cosas por hacer!! :star::

MUAAAA

Gracias por los ánimos! Esto de saber que hay gente en la misma situación anima! jeje! Es que a mi lo de posar... buff... lo llevo fatal!
Aunque sin ninguna duda el momento de más tensión es el de entrar en la iglesia (en mi caso es en los jardines del restaurante). Ese momento en que todos los invitados se levantan, y se giran a mirarte, y sacan sus cámaras, porque es la primera vez que te ven vestida de novia y quieren tener la foto de la exclusiva... Qué tensión... jeje!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 8:17 am

Creo que es una manera de que los fotógrafos nos saquen más dinero todavía pero bueno...es un buen recuerdo. A mí personalmente me gustaría más hacer el post boda en la playa, es una cosa que siempre me ha hecho ilusión, quedan unas fotos increíbles y además pienso que pude ser muy divertido. También hay gente que hace un videoclip y lo ponen en la entrada al salón, es algo muy original.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 12, 2011 5:18 pm

Angie18 ha escrit:sí yo creo que también pasaré. Ya tenemos fotos muy buenas juntos. por mi me ahorraba hasta el fotógrafo, pero a él le hace ilusión. A mi me gustaría tener un par de fotos en condiciones pero ya está. Entre la familia y amigos tenemos varios aficionados a la fotografía, con cámaras profesionales y que acostumbran a hacer fotos muy chulas. A mi con eso me badtaría, y luego un Fotolibro chulo con la recopilación de las que hagan todos los invitados. Eso sí, habra que ir detrás para que te las pasen pero esque hoy día todo el mundo lleva cámara y se hacen cienmil fotos.

ANGIE18, estoy contigo!! Yo paso de fotografo y tengo suerte, ya que mi futuro marido opina lo mismo.
Hoy en dia todos tienen camaras, aparte, mi cuñado es fotografo aficionado y le vamos a pedir a él que haga las fotos de rigor y ya esta.
Y para las invitaciones, en primavera iremos a la playa con unos migos que nos hagan una par de ellas chulas y ya esta, tema solucionado tambien.

Me parece excesivo lo que nos llegan a pedir por el reportaje....
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 12, 2011 8:55 pm

Yo me hice mi preboda personal jejeje con un amigo me fui al restaurante en el que nos casamos que tiene jardines y nos hicimos unas cuantas más el parque güell pero allí tela porque había mucha gente, pero bueno de aki he hecho la invitación!
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants