Algu es posa a dieta??

El millor any de la nostra vida!

Re: Algu es posa a dieta??

EntradaAutor: laureta85 » dv. oct. 07, 2011 5:35 pm

felicidades cris!! ya te queda menos!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 3:23 pm

Pues sí lo que pasa que creo que estos últimos son los peores!! jejejejejje y las demás cómo lo lleváis?¿
Imatge

Imatge
cris0303
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dt. oct. 11, 2011 3:59 pm

Yo lo llevo fatal la verdad....

Me gustaría perder 8 kilos, pero no estoy preparada psicologicamente!! :-)0(-:

Es que me cuesta muchísimo perder peso... Más o menos lo hago bien, pero no lo acompaño de ejercicio.... Supongo que eso influye claro.... Pero bueno.... últimamente no me siento nada bien, en ningún aspecto, y estoy nerviosa... y bueno, una cosa lleva a la otra, y no pierdo nada.

¿Qué hacéis para perder peso? Contadme... :-)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: cris0303 » dj. oct. 13, 2011 11:59 am

Si te soy sincera.. lo único que me miro es que la cena sea muy ligera y el picoteo.
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: cris0303 » dj. oct. 13, 2011 12:04 pm

para merendar o a media mñn me como un yogurt desnatado o una pieza de fruta.

Pero a lo que me refiero es que yo para desayunar me tomo un cafe con leche con 4 galletas integrales. y para comer al medio día como de todo..
Vigilo de no comer cosas dulces ni bollería, ni alcohol.
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 1:54 pm

Yo he hecho la Dukan y a mi me ha ido bien. A mediados de junio pesaba 61kg y el 1 de agosto 52,5kg. Por ahora lo mantengo, espero aguantar, por lo menos hasta abril!!!
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cris0303 » dl. oct. 17, 2011 1:45 pm

Noe-- ha escrit:Yo he hecho la Dukan y a mi me ha ido bien. A mediados de junio pesaba 61kg y el 1 de agosto 52,5kg. Por ahora lo mantengo, espero aguantar, por lo menos hasta abril!!!

Pues muy bien!!!! Mi prima también la esta haciendo.. De momento ya ha perdido 15 kilos y mira que hizo un parón este verano y ahira lo ha retomado.. Y sigue perdiendo. La verdad que por lo que me ha dicho y por lo que veo, esta super contenta y me ha dicho que ha sido lo único que a ella le ha funcionado.
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 1:49 pm

Como en todas lo importante es no recuperar después. Yo tengo una amiga q también perdió lo q le sobraba, pero después se descuido y ya ha empezado a recuperar, lo q dice ella, q si no es constante, lo recupera.
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 17, 2011 2:04 pm

Chicasssss pues yo también estoy a dieta, y la verdad que contenta por los resultados!! Fui a mi médica por si me recomendaba la dieta Dukan para que me hiciera un seguimiento, y no me lo recomendó porque dice que se alteran algunas cosas y que probara con dieta normal. Así que voy a una dietista hace un mes aprox. y ya he perdido 4 kg. No es mucho, a comparación con la dieta Dukan, pero prefiero que sea así y luego no recuperarlos de golpe, que poco a poco me vaya introduciendo alimentos. Lo llebo bastante bien, así que ánimos a las que estais en ello!!! Que ilusión ir en breve a comprar ropa nuevaaaaaa!!!! jajajaja, pero aun me tengo que esperar un poco... necesito perder más! Besillos nenis!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: cris0303 » dl. oct. 17, 2011 3:13 pm

tora18 ha escrit:Chicasssss pues yo también estoy a dieta, y la verdad que contenta por los resultados!! Fui a mi médica por si me recomendaba la dieta Dukan para que me hiciera un seguimiento, y no me lo recomendó porque dice que se alteran algunas cosas y que probara con dieta normal. Así que voy a una dietista hace un mes aprox. y ya he perdido 4 kg. No es mucho, a comparación con la dieta Dukan, pero prefiero que sea así y luego no recuperarlos de golpe, que poco a poco me vaya introduciendo alimentos. Lo llebo bastante bien, así que ánimos a las que estais en ello!!! Que ilusión ir en breve a comprar ropa nuevaaaaaa!!!! jajajaja, pero aun me tengo que esperar un poco... necesito perder más! Besillos nenis!

Me alegro por ti!! anda que no te pones contenta ni nada.. cuando te subes a la báscula y ves que marca menos que de costumbre jejejjeje
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 4:48 pm

cris0303 ha escrit:
Noe-- ha escrit:Yo he hecho la Dukan y a mi me ha ido bien. A mediados de junio pesaba 61kg y el 1 de agosto 52,5kg. Por ahora lo mantengo, espero aguantar, por lo menos hasta abril!!!

Pues muy bien!!!! Mi prima también la esta haciendo.. De momento ya ha perdido 15 kilos y mira que hizo un parón este verano y ahira lo ha retomado.. Y sigue perdiendo. La verdad que por lo que me ha dicho y por lo que veo, esta super contenta y me ha dicho que ha sido lo único que a ella le ha funcionado.

Yo estoy muy contenta. No creo que sea muy bueno hacer esta dieta durante mucho tiempo, dicen que afecta al riñón y que aumenta el colesterol. Yo sólo la he hecho durante dos meses y jolín, me ha ido genial. Y ahora tengo cuidado con lo que como, vaya, que intento cuidarme. A ver si duro!:)
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: ania » dt. oct. 18, 2011 9:02 am

Enhorabuena chicas a todas por vuestros avances!!!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 10:49 am

Noe-- ha escrit:
cris0303 ha escrit:

Yo estoy muy contenta. No creo que sea muy bueno hacer esta dieta durante mucho tiempo, dicen que afecta al riñón y que aumenta el colesterol. Yo sólo la he hecho durante dos meses y jolín, me ha ido genial. Y ahora tengo cuidado con lo que como, vaya, que intento cuidarme. A ver si duro!:)

Lo importante es ver los resultados. Y cuando los consigas mantenerte.. que seguro que es lo más difícil.."!!!
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 18, 2011 12:27 pm

Sí, eso creo yo, que lo del mantenimiento es lo peor! Porque mientras vas perdiendo peso, te vas animando y mira, sigues el régimen, pero cuando ya estás... buff.. es difícil contenerse!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 5:10 pm

Noe-- ha escrit:Sí, eso creo yo, que lo del mantenimiento es lo peor! Porque mientras vas perdiendo peso, te vas animando y mira, sigues el régimen, pero cuando ya estás... buff.. es difícil contenerse!!

Pues sí, aunque hay gente que dice que es lo que mejor lleva de la dieta. que durante la semana siguen haciendo dieta, pero que luego el fin de semana se permiten el comer normal al medio día. O alguna cenita.. y la verdad que bien mirado... tampoco está tan mal hacer eso.
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 3:52 pm

Noe2012 ha escrit:Yo lo llevo fatal la verdad....

Me gustaría perder 8 kilos, pero no estoy preparada psicologicamente!! :-)0(-:

Es que me cuesta muchísimo perder peso... Más o menos lo hago bien, pero no lo acompaño de ejercicio.... Supongo que eso influye claro.... Pero bueno.... últimamente no me siento nada bien, en ningún aspecto, y estoy nerviosa... y bueno, una cosa lleva a la otra, y no pierdo nada.

¿Qué hacéis para perder peso? Contadme... :-)

Mirate estos consejos, yo son los que estoy haciendo y en una semana he perdido un kilito:

http://www.tuespaciococina.com/espacio- ... nsejos.php
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 7:03 pm

Me uno a este foro, pero antes os doy la lata un rato jaja
Mi chico me pidió matrimonio cuando hicimos 9 añitos (en junio) pues desde entonces hasta hoy me he engordado 7 kilos!!! entre cenas para dar la noticia, 1 día su familia, otro día la mía, mis amigos, sus amigos, los amigos en común, los amigos de barna, los amigos de mi pueblo, mis amigos del cole, los suyos, mis amigos de toda la vida... jajaja un sin parar de comer!!! y luego llegaron las vacaciones (2 semanas en granada con la cerveza y la tapita) pues lo llevo fatal porque ahora me pongo pero no da resultados. Así que me uno a vosotras, dicen que entre muchas es más fácil, no?

Mañana empiezo el gym y Noe, pondré en práctica los consejos!!
Ya os iré contando *.-o-o.*
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: cymbeline » dl. oct. 24, 2011 12:37 am

Felicidades por la boda y por tanta celebración!!! >.-<:
Ya verás como si ahora te pones en serio, pronto pierdes esos 7 quilillos!!
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 4:58 pm

Esto es dificil e chicas!!!
Me tengo que quitar 5 kilos de emcima como sea!!!
Empezare en enero, asi tambien se elimina lo que gane en Navidad!!!
Gym, dieta, correr.....solo de pensarlo me da mandra!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 5:43 pm

cymbeline ha escrit:Felicidades por la boda y por tanta celebración!!! >.-<:
Ya verás como si ahora te pones en serio, pronto pierdes esos 7 quilillos!!

Le he pedido a una amiga que es fan del gym que me obligue a ir cada día jajaja de momento hoy lo ha conseguido :-///:
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants