A QUIEN DAREIS EL RAMO???

El millor any de la nostra vida!

Re: A QUIEN DAREIS EL RAMO???

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 7:45 am

Hola

Pues yo con el ramo tengo un dilema... mi primera opcion es no darselo a nadie y llevarselo a mi tia y a mis abuelos al cementerio xk son las personas que faltaran en ese dia tan importante, luego otra opcion era hacer una replica en pequeño de mi ramo para poderlo poner en el cementerio y luego mi ramo darselo a una prima que tengo que esta soltera, bueno tengo dos, asi que no se si hare lo de mitad a una y la mitad a la otra... xo claro el ramo que me gusta a mi no se si se podra hacer, asi que ya veremos, pero de momentoe sta es mi idea
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: malba » dl. ago. 22, 2011 5:08 pm

maricurman ha escrit:Hola

Pues yo con el ramo tengo un dilema... mi primera opcion es no darselo a nadie y llevarselo a mi tia y a mis abuelos al cementerio xk son las personas que faltaran en ese dia tan importante, luego otra opcion era hacer una replica en pequeño de mi ramo para poderlo poner en el cementerio y luego mi ramo darselo a una prima que tengo que esta soltera, bueno tengo dos, asi que no se si hare lo de mitad a una y la mitad a la otra... xo claro el ramo que me gusta a mi no se si se podra hacer, asi que ya veremos, pero de momentoe sta es mi idea

Tengo el mismo dilema que tu !!!!!!!!!!!! Yo aré una replica de mi ramo y se la llevare al cementerio a mi abuelo que es el único que no estará . Y el día de la boda se lo quiero dar a una prima y a un primo que son como hermanos para mi y lo partiré en dos , pero el ramo que yo quiero no se si se podrá partir !!!!! así que no se que aré .... jeje :-()-)
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dg. set. 25, 2011 9:37 am

Pues yo tenia pensado darle el ramo a la novia de mi hermano, pero aparte de que su hermana se casa dos semanas antes que yo y se lo dara a ella tambien, me gustaria darselo a mi madre, lo hablado con mi pareja y si se lo dare a mi madre...que es la mas quiero en este mundo...
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: shanise » dg. set. 25, 2011 10:11 am

No tengo hermanas, así que se lo daré a mi cuñada, la conozco hace 11 años y es como una hermana para mi :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: cristina & raúl » dg. set. 25, 2011 10:25 am

Hola!

A quien le daré el ramo es lo único que tengo claro. Se lo daré a mi hermana. Es muy especial para mi y sé que le hará muchísima ilusión. También quería llevarles un ramo a mi padre y a mi suegro, que ya no están, y la verdad es que me habéis dado una idea buenísima con lo de las réplicas en pequeño.

Gracias!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: mironeta » dg. oct. 09, 2011 12:49 am

Hola chicas;
Pues yo por no complicarme..voy ha lanzarlo..que asi tambien es mas divertido!!!
A parte no quiero que nadie se sienta mal...porque tengo ha mucha gente en la boda y no quiero descriminar a nadie...a si que lanzarlo y ya esta!!!

Lo de hacer entregas lo veo muy complicado..y no se si voy ha hacer nada especial para nadie..solo los detallitos que tocan a cada uno y ya esta..pero me hace il.lusion hacer lo del ramo de chupa chups..pero claro a quien se lo doy o doy varios..no se nose!! madre mia que complicado que es todo!! y eso que luego la boda solo dura unas horas!!jejeje

Besos
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: ORCA » dg. oct. 09, 2011 8:11 pm

hola
pues yo el ramo se lo voy a dar a mi mejor amiga...pero me gustaría darles algo al resto de amigas...pero no se como hacerlo..había pensado hacer un ramo de margaritas de peluche que no se donde ví y darles una a cada una, pero tampoco se como repartirlas.
y a mi hermano y cuñado hacerles otra entrega...poner sus dos mesas cerca y así les haríamos la entrega a la vez, para que no sea uno antes que el otro... pero aún no se el que.alguna idea?
petons
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:19 pm

Vi una vez un ramo que se hacía en dos y que quedaba precioso y se podía dar a dos personas pero no sé ni donde lo hicieron! es una idea que ahí dejo si estais en duda
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:20 pm

Los ramos de chupachups so n fáciles de hacer, solo que un poco entretenidos, pero si te los montas tu te salen muy bien de precio
Niebli

EntradaAutor: Tamara26 » dl. oct. 10, 2011 10:33 am

Pues yo se lo doy a mis hermanas , un ramo doble y un trozo para cada una >.-<: la mediana sabe que se lo regalo a la mayor .... y la mayor sabe que se lo doy a unos amigos que se casan metira :-)) , entonces pondre la cancion de alejandro sanz y si fuera ella que es una cancion emotiva para nosotras ,,,, y cuando la mediana eschuche la cancion se quedara un poco uisss y esto ,entonces en el momento que le de el ramo a la mayor :-()-) tachinnn lo habro y salen 2 y como mi hermana mediana estara al lado pos un trozito para cada uno ::love:: aisss que momentazo , solo de pensarlo ya lloro y todo
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 11, 2011 7:45 am

Tamaa quedará genial!!! pero una pregunta como es el ramo? cuando lo tienes tu no se nota no que está separado?
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 11, 2011 7:46 am

Perdona, pero dónde lo has visto que te lo hagan?
Niebli

EntradaAutor: Tamara26 » dt. oct. 11, 2011 9:45 am

el ramo no se nota para nada ,, eso se lo dices a la floristeria o donde te lo agan,,, el mio sera tipo bouquet de orquideas ,,, blancas y azules ::love:: y en el momento de darlo lo separas y aleee sorpreson :-()-)
Tamara26

EntradaAutor: zianra » dt. oct. 11, 2011 5:49 pm

¿Siempre ha sido asi lo del ramo? yo creo que lo tiraré hacia atrrás a las solteras (como lo recuerdo de toda la vida) y luego tal vez haga dos ramos para las madres (el que llevaron en su boda) y solo dare los novios a la pareja que quiero que se case ya, ¿que os parece? es qeu en todos los sitios donde he estado al final todo el mundo dice que lo de las "entregas" se acaba haciendo pesado
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: cris84 » dt. oct. 11, 2011 6:31 pm

Yo había pensado darle el ramo a una de mis dos hermanas, lo malo es que no sabía que podía regalarle a la otra... que fuera también especial. No sabía que se podían separar los ramos, me habéis dado una idea genial. Muchas gracias!!!
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Tamara26 » dt. oct. 11, 2011 8:17 pm

Cris a mi me pasaba Lo mismo , y pensé a la mediana novios ,,, pero tiene coleccion de novios ,,, y pensé , pues otro ramo y dije y a quién le doy el mío , y a quien la replica y dije pos 2 en 1 y fuera problema y todos contentos , pk mi idea era para la mediana el ramo y a la mayor novios , pero se que la mayor se molestaria , es un poco especial de carácter ,,,,, ,,
A si que de está manera todos contentos :-)
Tamara26

EntradaAutor: toni-silvia » dt. oct. 11, 2011 8:49 pm

Yo tambien habia pensado preguntar en la floristeria lo del ramo doble y darle la mitad a mi madre y la otra mitad a mi suegra, porque las dos se lo merecen. Si no la otra opción seria darselo a mi cuñada (hermana de mi futuro), que se que le hará ilusión (aunque ya esté casada y con niños...).
Entre las dos opciones por cual os decantaríais?
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. oct. 11, 2011 8:52 pm

toni-silvia ha escrit:Yo tambien habia pensado preguntar en la floristeria lo del ramo doble y darle la mitad a mi madre y la otra mitad a mi suegra, porque las dos se lo merecen. Si no la otra opción seria darselo a mi cuñada (hermana de mi futuro), que se que le hará ilusión (aunque ya esté casada y con niños...).
Entre las dos opciones por cual os decantaríais?

Hola Toni-Silvia!!

Yo me decantaria por la primera opción, haria la mitad del ramo para tu madre y la mitad para tu suegra.
a tu cuñada le puedes regalar otra cosa,un ramo de flores una foto vuestra.

Saludossss
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 12, 2011 3:22 pm

lo dels ramo doble está muy bien si dudas! para padres he visto que un fotógrafo les preparaba un marco con triple o cuatríple depende de los hemanos. Es decir saldría en el marco: la foto de boda de tus padres, la tuya de boda y la de tus hermanos si estaán casados y si no pues una fotos con los dos o tres hermanos que tengas y es alargado y queda chulísimo!
Niebli

EntradaAutor: ORCA » dv. oct. 14, 2011 2:25 pm

pues yo a los padres no lo tengo muy claro...porque yo soy partidaria que regalar flores es una caca porque enseguida se ponen mala...y como tampoco me quiero hacer pesada con las entregas...había pensado no hacer nada a los padres...queda muy cutre???
y el marco bonito ponerselo yo más adelante...
que os parece?
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants