Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: ninou » dc. oct. 12, 2011 7:48 pm

annatp, jo també em vaig casar a Can Ribas a la tardor! (però fa ja 4 anys...) i també vam fer el mateix viatge que tu! SF, Las Vegas, Parcs, i vam afegir NYC també. Us ho passareu genial! que vagi mooolt bé el Gran Dia!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. oct. 13, 2011 6:08 pm

Aquesta tarda he trucat a Can Ribas per veure quan es faria la jornada de portes obertes per nuvis de 2012 i m'han dit que ho farien al gener o febrer! aixi que nenes....ens haurem d'esperar encara una miqueta!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 10:34 pm

laureta85 ha escrit:Aquesta tarda he trucat a Can Ribas per veure quan es faria la jornada de portes obertes per nuvis de 2012 i m'han dit que ho farien al gener o febrer! aixi que nenes....ens haurem d'esperar encara una miqueta!!

Vaya, si que habrá que esperar... pero gracias por la info!!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annatp » dj. oct. 13, 2011 10:42 pm

ninou ha escrit:annatp, jo també em vaig casar a Can Ribas a la tardor! (però fa ja 4 anys...) i també vam fer el mateix viatge que tu! SF, Las Vegas, Parcs, i vam afegir NYC també. Us ho passareu genial! que vagi mooolt bé el Gran Dia!

gracies guapa!!!!!!!!!!!!!nomes 2 dies!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)) :-)) :-))
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: lau&txus » dv. oct. 14, 2011 4:42 pm

Hola a todos, hoy nos incorporamos nosotros al foro, nos casamos el 20 de julio del 2012, en Can ribas, la verdad no nos costo nada decidirnos por este restaurante, nos impacto desde el momento que lo vimos, en ese momento supimos que era ahí donde queriamos casarnos. He estado leyendo lo de la exclusividad del fotografo, nosotros hemos cogido uno de fuera Plano Medio, los que había no nos gustaba y la verdad que el que tenemos nos impacto desde el primer momento, lo mismo que el restaurante. Lo que no nos parece justo es lo del canon, que es esto de pagar 300€ por llevar alguien de fuera, es completamente ilegal y vamos a hablar con Isabel para solucionar este tema. Tambien he leido comentarios donde os quejais de ellla , pues la verdad con nosotros fue encantadora desde el primer día y cada vez que le he puesto un email nos ha contestado muy rapido, entender que son fechas muy duras para elllos, tantas bodas. Y todos queremos que nuestras bodas sean perfectas. Bueno no me enrollo más, un saludo y feliidades a todos .
lau&txus

Entrades: 1
Membre des de: dv. oct. 14, 2011 4:23 pm

EntradaAutor: Juli » ds. oct. 15, 2011 2:58 pm

Hola Chicas!!! Sabéis qué??

VENGO DE CAN RIBAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

Y además me acabo de dar cuenta de que probablemente la que se estaba casando era Anna!! sabéis si se casaba a la 1 o por la tarde?? es que a la 1 ha empezado una boda y no hemos podido ver la zona de la ceremonia porque estaban ya casándose y he pensado "igual es alguna del foro..." y ahora acabo de ver que hoy se casaba Annatp!!!! jejejeje

Aiiss chicas, qué bonito es.... eso sí, hoy he pedido ver los baños porque aún no los había visto y... qué quereis que os diga, para ser Can Ribas, podrían renovarlos un poco y hacerlos más bonitos, por lo menos los del salón de les oliveres que es el nuestro... pero vaya, todo PRECIOSO!!!!! Adeás coo la boda era en el otro salón heos podido ver el nuestro. Hemos ido con las mamis para que lo vieran que ellas no lo habían visto aún.

He pedido lo de la casa de colonias y de momento la han reservado para nosotros ese día y me mandarán los precios y las condiciones. He estado con ISabel, que por cierto, super maja y super bien!! También hemos estado hablando antes con Teresa creo que se llama, que es la dueña de la finca y muy bien también. Había 3 parejas más visitándolo.... y había una pareja que acababan de hacer su primer aniversario de bodas y habían ido a comer para celebrar el primer año y hoy habían vuelto para saludar a Isabel y la chica no paraba de llorar... nos ha explicado una de las camareras que el día de su aniversario que fueron a comer se pasó toda la comida llorando recordando el día de su boda... jajajaja pobre...

Por cierto, nos ha comentado Isabel que lo de la presentación será hacia Enero / Febrero que aún no lo tienen claro. Allí estará todo montado como si fuera una boda, probaremos todos los aperitivos y todos los pasteles y postres, estará el DJ poniendo música todo el rato, estarán todas las decoraciones de mesas que ellos ofrecen.... AAAAAAAAAAAHH me muero de las ganas de que sea YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Y allí nos podremos conocer muchas de nosotras, no????? jejejejejeje

Por cierto, a las que me dábais ánimos por lo de mi chico, muchas gracias!!! de momento, sigue igual, aunque un amigo tiene que hacer unas reformas y le ha dicho que si se las hace él le paga a 10 euros la hora y tiene trabajo mas o menos para un mes, así que bueno, de momento algo es algo... y supongo que algo podrá ir haciendo, porque sino no sé cómo llegaremos al año que viene!!! :S :S
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: laureta85 » ds. oct. 15, 2011 3:05 pm

ooooooohhhhh que xuli Juli!!! con las ganas que tengo ya de volver!!! pero weno, queremos dar las invitaciones para navidad asi que iremos un dia para que nos den las tarjetas de como llegar para ponerlas dentro y asi lo podremos volver a ver!! y supongo que ese dia lo aprovecharemos para ir tambien con los papis para que lo vean!!! pues si que puede ser anna!! que gracia!!!! te mandaran los precios de la casa por mail? pues ya nos informaras! quizas yo tambien le mando uno pidiendole información!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: annatp » dg. oct. 16, 2011 6:18 pm

si era yo la que me casaba ayer!!!!!!!!!!!!!!! a las 13h!!!!!!!!! he colgado fotos en mi CA, a ver que os parecen.
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: fue impresionante, espectacular, no tenemos palabras. los invitados fliapron, el sitio, el ambiente, el servicio.....me casaba otra vez mañana. Os cuento a la vuelta del viaje!!!!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Juli » dg. oct. 16, 2011 6:30 pm

Eiii!! ENHORABUENAAAAA!!!! jajajaja Voy a ver las fotos!! Me chivaron que tu recién maridín y tú eráis de un coro y os habíais traido al coro entero, me lo dijeron porque escuchaba cómo os cantaban!! jejejejeje
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dg. oct. 16, 2011 6:52 pm

Juli ha escrit:Eiii!! ENHORABUENAAAAA!!!! jajajaja Voy a ver las fotos!! Me chivaron que tu recién maridín y tú eráis de un coro y os habíais traido al coro entero, me lo dijeron porque escuchaba cómo os cantaban!! jejejejeje

si, yo canto en un coro y vinieron a cantar!!!! quedo espectaclar...los oiste? que te parecieron jejeejej :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Juli » dg. oct. 16, 2011 7:21 pm

No te puedo decir porque oí cantos pero no lo oía bien y no podía ni identificar qué tipo de canción era ni nada, además mi madre empezó a fliparse diciendo "ay! yo a mi niña le traeré un coro rociero" y mi novio ya empezó a meterse con ella y yo allí intentando escuchar, pero no había manera... piensa que no podíamos acercarnos porque no nos podía ver ninguno de tus invitados, ni vosotros claro! estábamos casi en la puerta de la masía y después mientras hablaba alguna amiga vuestra (entiendo) estábamos justo detrás del carrito donde servían la primera copa de cava para ir hacía la entrada de la masía, estábamos con Isabel y con la maitre que me pareció una mujer genial!!!!! me dijo que no me preocupara que el día de nuestra boda en cuanto viera llegar al novio le prepraba un buen copazo de wisky para quitarle toda la vergüenza y nervios! jejeje pero estábamos allí hblando bajito y medio escondiéndonos, no era plan... además que obviamente no nos dejaban!!

Que sepas que por eso no pudimos ver el lugar de la ceremonia!! la nuestra será en el jardincito de al lado que es algo más pequeño pero como están tan cerca si íbamos a verlo vosotros nos veíais así que nos quedamos sin verlo!!

Qué tal la comida y demás?? no tienes mas fotos??
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dg. oct. 16, 2011 10:06 pm

si lo llego a saber os dejo pasar!!!!!!!!!!!!!!!! que mal.....en caunto me manden mas fotos os las pongo!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: laureta85 » dg. oct. 16, 2011 10:07 pm

nenaaaa!!! moltissimes felicitats!!! ara anire a la teva crònica per veure fotos!!! enhorabona!!!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juli » dg. oct. 16, 2011 10:19 pm

No, no tia!!! Nosotros lo entendimos perfectamente! A nadie le apetece estar en su boda y que haya gente por allí paseandose y mirando... no te preocupes nada de nada, en serio! que lo entendimos perfectsisimamente!!
Hombre, eso si, de saber que era alguna del foro (que lo estaba pensando pero era imposible saberlo, lo tendría que haber mirado durante la semana y te lo habría dicho, pero no cai!!!!) hubiera estado bien ver un poquito, ni que fuera de escondidas!! jajajajajaja

Ya nos iras poniendo mas fotitos!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dg. oct. 16, 2011 10:54 pm

Anna!! Felicidades!!
Qué bien que haya ido todo tan estupendo. Me he alegrado mucho de leerte y ver que estás tan contenta.
Ahora sólo tengo ganas de llegar a los 100 mensajitos para poder entrar en tu CA!!!
Pasadlo genial en el viaje y a la vuelta nos cuentas.
Un beso enorme!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Iona M » dl. oct. 17, 2011 11:30 am

Juli ha escrit:Hola Chicas!!! Sabéis qué??

Y además me acabo de dar cuenta de que probablemente la que se estaba casando era Anna!! sabéis si se casaba a la 1 o por la tarde?? es que a la 1 ha empezado una boda y no hemos podido ver la zona de la ceremonia porque estaban ya casándose y he pensado "igual es alguna del foro..." y ahora acabo de ver que hoy se casaba Annatp!!!! jejejeje

Aiiss chicas, qué bonito es.... eso sí, hoy he pedido ver los baños porque aún no los había visto y... qué quereis que os diga, para ser Can Ribas, podrían renovarlos un poco y hacerlos más bonitos, por lo menos los del salón de les oliveres que es el nuestro... pero vaya, todo PRECIOSO!!!!! Adeás coo la boda era en el otro salón heos podido ver el nuestro. Hemos ido con las mamis para que lo vieran que ellas no lo habían visto aún.

He pedido lo de la casa de colonias y de momento la han reservado para nosotros ese día y me mandarán los precios y las condiciones. He estado con ISabel, que por cierto, super maja y super bien!! También hemos estado hablando antes con Teresa creo que se llama, que es la dueña de la finca y muy bien también. Había 3 parejas más visitándolo.... y había una pareja que acababan de hacer su primer aniversario de bodas y habían ido a comer para celebrar el primer año y hoy habían vuelto para saludar a Isabel y la chica no paraba de llorar... nos ha explicado una de las camareras que el día de su aniversario que fueron a comer se pasó toda la comida llorando recordando el día de su boda... jajajaja pobre...

Por cierto, nos ha comentado Isabel que lo de la presentación será hacia Enero / Febrero que aún no lo tienen claro. Allí estará todo montado como si fuera una boda, probaremos todos los aperitivos y todos los pasteles y postres, estará el DJ poniendo música todo el rato, estarán todas las decoraciones de mesas que ellos ofrecen.... AAAAAAAAAAAHH me muero de las ganas de que sea YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Y allí nos podremos conocer muchas de nosotras, no????? jejejejejeje

Por cierto, a las que me dábais ánimos por lo de mi chico, muchas gracias!!! de momento, sigue igual, aunque un amigo tiene que hacer unas reformas y le ha dicho que si se las hace él le paga a 10 euros la hora y tiene trabajo mas o menos para un mes, así que bueno, de momento algo es algo... y supongo que algo podrá ir haciendo, porque sino no sé cómo llegaremos al año que viene!!! :S :S

Hola Juli,

Yo también soy canriberenca, jejee. Me caso el 9 de Junio y también estamos pensando en coger la casa de colonias. ¿Te comentaron si hay que reservarlo con mucha antelación? La verdad que tengo que volver a contactar con ellos porque desde que hicimos la paga y señal hace un año...
Iona M

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

EntradaAutor: Iona M » dl. oct. 17, 2011 11:33 am

Hola chicas!!

Me caso el 9 de Junio...He estado revisando ultimamente la info que me pasó Can Ribas y he visto que para las pruebas de menú te cobran 50 Euros para los acompañantes. ¿Alguna de vosotros ha hablado de esto con Can Ribas? La verdad, me apetecería que vinieran nuestros padres pero con lo que ya pagamos, no encuentro muy justo que por 2-4 menus más de prueba te cobren,no? Voy a ver si lo hablo con Isabel..
Imatge
Iona M

EntradaAutor: Iona M » dl. oct. 17, 2011 11:36 am

Hola,

Alguna de vosotras tiene claro ya lo que va hacer con la música? Solo DJ para ceremonia y aperitivo o vais a incluir algun musico? A mi me gustaria algo original y no visto, pero lo del saxofonista no me acaba de convencer
Imatge
Iona M

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 2:04 pm

lau&txus ha escrit:Hola a todos, hoy nos incorporamos nosotros al foro, nos casamos el 20 de julio del 2012, en Can ribas, la verdad no nos costo nada decidirnos por este restaurante, nos impacto desde el momento que lo vimos, en ese momento supimos que era ahí donde queriamos casarnos. He estado leyendo lo de la exclusividad del fotografo, nosotros hemos cogido uno de fuera Plano Medio, los que había no nos gustaba y la verdad que el que tenemos nos impacto desde el primer momento, lo mismo que el restaurante. Lo que no nos parece justo es lo del canon, que es esto de pagar 300€ por llevar alguien de fuera, es completamente ilegal y vamos a hablar con Isabel para solucionar este tema. Tambien he leido comentarios donde os quejais de ellla , pues la verdad con nosotros fue encantadora desde el primer día y cada vez que le he puesto un email nos ha contestado muy rapido, entender que son fechas muy duras para elllos, tantas bodas. Y todos queremos que nuestras bodas sean perfectas. Bueno no me enrollo más, un saludo y feliidades a todos .

A nosotros nos dijo que lo de los 300euros es sólo si el fotógrafo se pone allí a vender las fotos. Si no es de la lista también hay que pagar 1,50€ por invitado, en concepto de... ahora no sé cómo se dice... pero está explicado en los papeles que dan en Can Ribas.
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 2:09 pm

Iona M ha escrit:
Juli ha escrit:Hola Chicas!!! Sabéis qué??

Hola Juli,

Yo también soy canriberenca, jejee. Me caso el 9 de Junio y también estamos pensando en coger la casa de colonias. ¿Te comentaron si hay que reservarlo con mucha antelación? La verdad que tengo que volver a contactar con ellos porque desde que hicimos la paga y señal hace un año...

Nosotros también hemos reservado la casa de colonias. La verdad es que sale bastante caro, pero claro, se paga el hecho de que la gente luego no tenga que coger el coche para nada... Son 25€ por persona, más iva (es decir 27€), más 8,5€ más iva si quieres el desayuno allí (9,18€ más). Además, hay que pagar 200€ más iva de un guarda de seguridad. Y la hora de salida diría que son las 10:30h.
Noemi.
Noe--

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants