¡¡¡Jornada portes obertes a Can Marlet!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡Jornada portes obertes a Can Marlet!!!

EntradaAutor: tora18 » dt. oct. 11, 2011 1:43 pm

Nuria99 ha escrit:Hola tora18! La verdad que estuvo muy bien todo todo. Lo de las hamburguesas pequeñitas no entra en el aperitivo standard, por lo menos en la información que me dieron a mi no sale. Tampoco sé el precio por persona..será una cosa nueva, porque no sale por ningún lado. Pero vamos, creo que tuvo mucho éxito! A mi me pasa igual, cada día mejor con nuestra elección! es que me parece el lugar perfecto!
Klaus!jejeje. que risa con tu comentario!! en vez de boda parecerá que iremos de barbacoa!jejejeje. Yo creo, a mi parecer, que está muy bien lo que ya entra en el aperitivo estándard, y prefiero gastarme algo más en la comida que no en el aperitivo..Vamos que yo también salí que también si hubiera tenido que comer no hubiera comido..vamos, que solo faltaron los cafés!ejejeje
Pink, Es verdad que nos hizo una día precioso! acompañó muchísimo el día para comprobar como puede ser nuestro día. El risotto estaba buenísimo!!!Pero no lo pondré porque de las poquísimas cosas que no le gustan a mi novio es el risotto de ceps. vaya por dios..con lo bueno que está! Así que entre esto descartado, lo perfumados que saldríamos de la barbacoa y lo del sushi japonés que casi que tampoco lo pondremos...mejor nos gastaremos algo más en el menú que en el aperitivo.

Merci Nuria99 ya oreguntaré a ver que me dicen de lo de las mini hamburguesas! jejeje. La verdad que con el aperitivo que ponen sales comido de allí. Mi chico me decía bufff y en la boda luego vendrán los platos... sabría muy mal que la gente se dejara la comida! Así que hay que pensar bien la opción de poner buffets extras porque yo salí de allí que pensaba que explotaba! jajajajajaja.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 11, 2011 8:40 pm

tora18 ha escrit:
Nuria99 ha escrit:Hola tora18! La verdad que estuvo muy bien todo todo. Lo de las hamburguesas pequeñitas no entra en el aperitivo standard, por lo menos en la información que me dieron a mi no sale. Tampoco sé el precio por persona..será una cosa nueva, porque no sale por ningún lado. Pero vamos, creo que tuvo mucho éxito! A mi me pasa igual, cada día mejor con nuestra elección! es que me parece el lugar perfecto!
Klaus!jejeje. que risa con tu comentario!! en vez de boda parecerá que iremos de barbacoa!jejejeje. Yo creo, a mi parecer, que está muy bien lo que ya entra en el aperitivo estándard, y prefiero gastarme algo más en la comida que no en el aperitivo..Vamos que yo también salí que también si hubiera tenido que comer no hubiera comido..vamos, que solo faltaron los cafés!ejejeje
Pink, Es verdad que nos hizo una día precioso! acompañó muchísimo el día para comprobar como puede ser nuestro día. El risotto estaba buenísimo!!!Pero no lo pondré porque de las poquísimas cosas que no le gustan a mi novio es el risotto de ceps. vaya por dios..con lo bueno que está! Así que entre esto descartado, lo perfumados que saldríamos de la barbacoa y lo del sushi japonés que casi que tampoco lo pondremos...mejor nos gastaremos algo más en el menú que en el aperitivo.

Merci Nuria99 ya oreguntaré a ver que me dicen de lo de las mini hamburguesas! jejeje. La verdad que con el aperitivo que ponen sales comido de allí. Mi chico me decía bufff y en la boda luego vendrán los platos... sabría muy mal que la gente se dejara la comida! Así que hay que pensar bien la opción de poner buffets extras porque yo salí de allí que pensaba que explotaba! jajajajajaja.

Joooooooo xicas alguna me puede aclarar que es lo de las mini hamburguesas, me caso este sábado y no se nada, por lo que decís es una cosa nueva, mañana llamo a ver cuanto vale y si conviene lo añado. Seria mucho pedir que alguna colgara alguna foto porfa........
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Pink87 » dt. oct. 11, 2011 9:39 pm

Romina pues yo no hice fotos :-/
Pero vamos estaba bueniiiisimo!! Y seguro que para la gente que es mas delicada para comer se alegrará de ver algo "normal", sobretodo los niños!! Que les hará mucha gracia jeje.
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 7:51 am

Qué bien que os gustara tanto a todas, yo no pude ir, me hubiera gustado xq stoy buscando restaurante y no sé cuál decidir. Qué lástma!
luna2
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 7:58 am

tora18 ha escrit:

Bien, ya sé contestar a cada mensaje! Hasta ahora no sabía..jejejje. Pues es verdad..es preferible que no se dejen la comida porque con lo que cuesta...Y eso del mojito???Se ve que tiene mucho éxito..pero yo no lo he probado nunca!Yo es que siempre en las bodas he probado el tradicional sorbete de limón..Supongo que lo probaré cuando vayamos al tastet.
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 8:03 am

Rominaa ha escrit:
tora18 ha escrit:

Joooooooo xicas alguna me puede aclarar que es lo de las mini hamburguesas, me caso este sábado y no se nada, por lo que decís es una cosa nueva, mañana llamo a ver cuanto vale y si conviene lo añado. Seria mucho pedir que alguna colgara alguna foto porfa........

Romina, son unas hamburguesas mini con bacon, queso, cebolla, ketchup..todo a escoger y te lo ponen al momento. Con esto te quiero decir que no las van sirviendo sinó que tu eliges los ingredientes que quieres.
Bueno, yo como consejo te diría que está muy bien, pero como te queda tan poquito tiempo para casarte, creo que es mejor que no te marees más porque seguro que lo que ya escogistes está muy bien. Por cierto , muchas felicidades! Una cosa, te casas por la mañana?? Porque yo este sábado voy a ver como queda adornado el salón garden de día para enseñarle a mis suegros.
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 8:06 am

luna2 ha escrit:Qué bien que os gustara tanto a todas, yo no pude ir, me hubiera gustado xq stoy buscando restaurante y no sé cuál decidir. Qué lástma!

Luna, puedes llamar al restaurante y que te den cita para enseñártelo! Ya sabes por la opinión de todas que está muy completo el aperitivo, y entre eso y si te gusta el restaurante pues puedes casarte allí!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 11:38 am

Hola chicas, yo también estuve en la jornada de puertas abiertas y solo reafirmar lo q estáis diciendo, todo espectacular, la comida súper buena, mucha cantidad y el sitio precioso.
Yo ya lo tenia claro pero mi novio quería esperar a las puertas abiertas y quedo alucinado y completamente convencido de q can marlet es nuestro restaurante y por fin tenemos fecha reservada!!!!!!! El 19deoctubre de 2012¡ >.-<: >.-<: >.-<:
Porcierto el bufet de mini hamburguesas súper chulo, pero me comentaron q era una prueba a ver como iba , y que ya nos informaran si finalmente lo ponen, ojalá pq nos encanto :-)ok:
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 11:40 am

Se me olvidava, me caso en el salón garden y por la iglesia,la c. Civil preciosa pero yo es q soy muy tradicional, je ,je ::love::
Imatge
olivia80

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 13, 2011 5:37 pm

que poniendo los dientes largos a las que ya estamos casadas..........podriais colgar alguna foto de las puertas abiertas no??? Y pensar que yo fui en 2009 y ya han pasado 2 años......Me alegro de que os hiciera un dia espectacular y de que os lo pasarais tan bien..... : sol :
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dv. oct. 14, 2011 9:30 am

Rominaa ha escrit:
adria&pilar ha escrit:
luna2 ha escrit:hola! Todo el mundo habla bien d can marlet y me gustaria ir a la jornada d puertad abiertas. Es ckn invitación o hay q llamar al restaurante?

que ganitas que llegue el domingo, estamos Adria y una servidora con unas ganas locas de verlo todo montado, de probar el super aperitivo y de ver todo lo que proponen, acabo de ver las noticias y dicen que máñana viernes bajan las temperaturas incluso puede llover un poco, el sábado lo mismo y el diumenge vuelve el sol y el buen tiempo BIENNNNNNNNNN, si el tiempo acompaña ya será la o...a *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mañana las que vayais alas puertas abiertas de Can Marlet entendereis el porque me caso yo allí en siete dias. Encima os hará un dia magnifico, espero que el próximo sábado tenga yo esa misma suerte y que x favor no llueva.

Mañana se nos casa la Romi FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPAAAAAAAA un consejo ves super tranquila que disfrutarás mucho más de tu dia que pasa volando te lo dice una veterana. *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: olivia80 » ds. oct. 15, 2011 7:53 pm

mimosa ha escrit:que poniendo los dientes largos a las que ya estamos casadas..........podriais colgar alguna foto de las puertas abiertas no??? Y pensar que yo fui en 2009 y ya han pasado 2 años......Me alegro de que os hiciera un dia espectacular y de que os lo pasarais tan bien..... : sol :

Hola mimosa, que te hemos de contar q tu no sepas!!! Estuvo todo genial, el día ,la comida ( todos los bufets impresionantes, desde las Barbacoas hasta los risottos, mini hamburguesas,etc..) los salones estaban arreglados como si hubiera una boda, los coches en el jardín, La música en directo,en fin estuvo muy bien . :-)ok: :-)ok:

Como te encuentras????
olivia80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 16, 2011 11:05 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
olivia80

EntradaAutor: luna2 » ds. oct. 15, 2011 8:43 pm

Nuria99 ha escrit:
luna2 ha escrit:Qué bien que os gustara tanto a todas, yo no pude ir, me hubiera gustado xq stoy buscando restaurante y no sé cuál decidir. Qué lástma!

Luna, puedes llamar al restaurante y que te den cita para enseñártelo! Ya sabes por la opinión de todas que está muy completo el aperitivo, y entre eso y si te gusta el restaurante pues puedes casarte allí!

Sí, llamaré para ir a visitarlo, porque todas las opiniones que leo son buenas.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 16, 2011 11:07 am

luna2 ha escrit:
Nuria99 ha escrit:

Sí, llamaré para ir a visitarlo, porque todas las opiniones que leo son buenas.

Ya veras luna seguro q te encanta!! Ya nos contarás!!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 17, 2011 7:58 am

olivia80 ha escrit:Se me olvidava, me caso en el salón garden y por la iglesia,la c. Civil preciosa pero yo es q soy muy tradicional, je ,je ::love::

Olivia, yo también me caso en el salón garden y por la iglesia! es que este salón es super bonito!es preciosooo!!!grande, amplio...una pasada!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dl. oct. 17, 2011 9:00 pm

Nuria99 ha escrit:
olivia80 ha escrit:Se me olvidava, me caso en el salón garden y por la iglesia,la c. Civil preciosa pero yo es q soy muy tradicional, je ,je ::love::

Olivia, yo también me caso en el salón garden y por la iglesia! es que este salón es super bonito!es preciosooo!!!grande, amplio...una pasada!

Es verdad Nuria, a parte es súper cómodo , lo tienes todo a mano, aperitivo , salón y me encanta el porche de madera. Q ganas de q llegue el gran día >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dt. oct. 18, 2011 8:09 am

olivia80 ha escrit:
Nuria99 ha escrit:

Es verdad Nuria, a parte es súper cómodo , lo tienes todo a mano, aperitivo , salón y me encanta el porche de madera. Q ganas de q llegue el gran día >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si, además desde el salón puedes ver a la gente que está en el porche..que pienso que eso está muy bien, porque mucha gente que salga a fumar estará fuera, pero en la boda!!vamos, que no tiene que salir fuera del recinto! Y también los niños, que estarán bien controlados! Si es que, es el lugar ideal! Qué ilusión!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dt. oct. 18, 2011 7:42 pm

Como llevas los preparativos? Ya tienes pensado los detalles para los invitados , viaje , fotógrafo?????? Yo ahora empiezo a mirar el fotógrafo y cuando lo tenga decidido a por otra cosa :-///: :-///:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 19, 2011 7:42 am

Olivia! Jajajaj! te encuentro en 2 foros!ejejeje. Lo otro ya te lo he contestado, pero del tema viaje no hemos mirado nada!eso será lo última que miremos porque no nos queremos ir muy lejos. Vamos, aquí por España. Parece raro porque casi todas os vais a Puntacana, riviera maya,...etc...pero yo lo veo un dineral del que ahora mismo no dispongo! hombre, si me llevará la sorpresa de alguien pues quien dice que no me vaya al Caribe!jejeje. Y tu has mirado algo más??
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 19, 2011 9:51 am

olivia80 ha escrit:Como llevas los preparativos? Ya tienes pensado los detalles para los invitados , viaje , fotógrafo?????? Yo ahora empiezo a mirar el fotógrafo y cuando lo tenga decidido a por otra cosa :-///: :-///:

Olivia hoy te falta un año para el gran dia ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!! :-)0(-:
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants