QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 10, 2011 11:08 am

artemisabcn ha escrit:Chicas,

lo siento, pero no voy a poder ir... :-( Ayer volví a tener una crisis importante y ahora estoy pagando las consecuencias. Parece que esto avanza más rápido de lo que creía, así que mejor que evite situaciones que pueden perjudicarme más :star::, e ir a la Maquinista es arriesgar mucho. Gracias igualmente a todas por vuestros ánimos y comprensión.

Por cierto Angie, gracias por tu oferta, pero no es necesario. Aquí en Ripollet también hay una asociación a la que puedo acudir. Además, este fin de semana he podido visitar a una enferma grave de SQM y ya me ha puesto al corriente de los pasos que debo seguir para evitar pasar la barrera... Voy a seguir sus consejos y, por eso, no voy a acudir a la quedada del día 15. Muchas gracias de nuevo.

Besos a todas.

Jo,wapi,que pena...hubiera preferido que me hubieras dicho que no podias venir por otra cosa mas agradable...En fin,así es la vida!! y lo que ponga en riesgo tu salud,mejor evitarlo por el momento...Ojalá la cosa no vaya a mas y pronto estemos riéndonos de todo esto y puedas hacer una vida normal como te mereces!!! mucho ánimo y deseo de corazón que te mejores muy pronto!!! besitos grandes y mucha fuerza!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Angie18 » dl. oct. 10, 2011 6:29 pm

artemisabcn ha escrit:Chicas,

lo siento, pero no voy a poder ir... :-( Ayer volví a tener una crisis importante y ahora estoy pagando las consecuencias. Parece que esto avanza más rápido de lo que creía, así que mejor que evite situaciones que pueden perjudicarme más :star::, e ir a la Maquinista es arriesgar mucho. Gracias igualmente a todas por vuestros ánimos y comprensión.

Por cierto Angie, gracias por tu oferta, pero no es necesario. Aquí en Ripollet también hay una asociación a la que puedo acudir. Además, este fin de semana he podido visitar a una enferma grave de SQM y ya me ha puesto al corriente de los pasos que debo seguir para evitar pasar la barrera... Voy a seguir sus consejos y, por eso, no voy a acudir a la quedada del día 15. Muchas gracias de nuevo.

Besos a todas.

Hola guapa!
Lo importante es que encuentres a alguien de quién recurrir y que te puedan orientar. Änimos y cuidate muco. Más adelante cuando estés mejor y lo tengas más controlado podemos quedar en otro sitio que tu propongas, eso sí con el compromiso firme de todas de no usar cosméticos u otro productos que nos indiques. Un besazo.

Chicas! yo daba por hecho que la quedada era el 15 por la tarde, pero si es por la mañana yo sí que puedo. Otra opción es que la hagamos a medio día y piquemos algo por allí, así podemos quedarnos un poquito más las que podemos por la mañana y acercarse un poquito antes las de por la tarde.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. oct. 10, 2011 6:45 pm

Angie18 ha escrit:Hola guapa!
Lo importante es que encuentres a alguien de quién recurrir y que te puedan orientar. Änimos y cuidate muco. Más adelante cuando estés mejor y lo tengas más controlado podemos quedar en otro sitio que tu propongas, eso sí con el compromiso firme de todas de no usar cosméticos u otro productos que nos indiques. Un besazo.

Chicas! yo daba por hecho que la quedada era el 15 por la tarde, pero si es por la mañana yo sí que puedo. Otra opción es que la hagamos a medio día y piquemos algo por allí, así podemos quedarnos un poquito más las que podemos por la mañana y acercarse un poquito antes las de por la tarde.

Yo había pensado algo parecido, pero pensé que igual no os haría gracia, quedar sobre las 12 y así comemos alguna cosila todas juntas y el café ya lo haremos las que puedan quedarse por la tarde....
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. oct. 11, 2011 9:45 am

Dawn ha escrit:

Yo había pensado algo parecido, pero pensé que igual no os haría gracia, quedar sobre las 12 y así comemos alguna cosila todas juntas y el café ya lo haremos las que puedan quedarse por la tarde....

Vale ,chicas!! a mi me parece genial la idea!!!!!!! a ver a las demas si escriben!!! muackkk a las 2!!
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dt. oct. 11, 2011 10:04 am

Hola chicas!!

Lo siento, yo al final no podré ir a la quedada... :--(
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: shanise » dt. oct. 11, 2011 11:21 am

Jenny30 ha escrit:
Dawn ha escrit:

Vale ,chicas!! a mi me parece genial la idea!!!!!!! a ver a las demas si escriben!!! muackkk a las 2!!

A mi me parece muy bien. A ver que opinan las demás.
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. oct. 11, 2011 12:13 pm

Por mi está bien!! Yo seré de las que llegue a primera hora de la tarde. Salgo a las 12:45 de trabajar de hospitalet, lo que tarde en ducharme e ir para allí.

Por cierto ya se va acercando la fecha. En qué parte de la maquinista nos encontramos?? Nos enviamos algún privado las que vayamos a ir a la quedada y lo acabamos de organizar??
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Dawn » dt. oct. 11, 2011 3:26 pm

Propongo esta convocatoria oficial

Sábado 15 de Octubre a las 12 horas en la puerta de Media Markt de la Maquinista

Quien venga más tarde que se ponga en contacto conmigo o con Jenny para darnos el número de telefono y podernos poner en contacto cuando llegue. :..: :..:

*Esta oferta puede ser susceptible a cambios _cfe*:-) :-)
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dt. oct. 11, 2011 11:05 pm

Que pena que yo no pueda ir, trabajo 13 horas seguiditas, de 8 de la mañana a 9 de la noche, y que no me falte... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 12, 2011 3:08 pm

Dawn ha escrit:Propongo esta convocatoria oficial

Sábado 15 de Octubre a las 12 horas en la puerta de Media Markt de la Maquinista

Quien venga más tarde que se ponga en contacto conmigo o con Jenny para darnos el número de telefono y podernos poner en contacto cuando llegue. :..: :..:

Jeje di que si pedazo coordinadora >.-<:
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 13, 2011 7:48 am

Chicas que sepáis que me hace mucha ilusión la quedada de este sábado, de verdad!!
Tengo ganas de conoceros y que nos expliquemos todas las cositas de nuestras bodas!
::love:: ::love::
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: cris&pol » dj. oct. 13, 2011 1:04 pm

Dawn ha escrit:Propongo esta convocatoria oficial

Por mi perfecto!!

A las 12 estaré allí, yo iré en coche desde Sabadell por si alguin se quiere venir ok?

Hasta el sábado!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. oct. 13, 2011 8:51 pm

Yo tengo a la tata mala y mis dos sobrinos juegan a las 11.30h en Terrassa... no va a poder ser... Pero he visto que yo soy de Terrassa y dos de las que vais de Sabadell...porque no hacemos alguna vez quedada en Terrassa que queda mas cerca? o en Sabadell,yo que se...es que el sábado ya veis que plan tengo y me gustaría mucho veros...sino para otra vez será!! muackkkkkkkkkkkk a todas!!
Jenny30

EntradaAutor: selvaggia » dj. oct. 13, 2011 9:16 pm

Jo a les 12 tinc hora amb el restaurant (tenim pre-reserva i anem amb els pares per fer la reserva en ferm!!!) i despres a dinar, et sembla si t'envio el meu mobil Dawn i em dones el teu, i us truco quan acabem per veure si encara hi sou? Calculo que arribaria sobre les 16!!!
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: selvaggia » dj. oct. 13, 2011 9:17 pm

Quina pena que no hi poguem ser totes :(, podriem fer recompte no?
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 13, 2011 9:26 pm

Yo llegaré sobre las 15:00h, pero voy segurooo!!!!! Que me he organizado el trabajo y todo para poder ir!!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: Dawn » dj. oct. 13, 2011 9:33 pm

Jenny guapa, vendrás después de comer??

Que se manifiesten las que vayan a primera hora, para así tener claro si vale la pena quedar a esa hora o mejor a partir de las 16:00h

creo que: Sanise, Cris y yo podemos a las 12.

Selvaggia, claro que puedes enviarme el privado y yo te mando también mi móvil!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dj. oct. 13, 2011 10:52 pm

Dawn ha escrit:Jenny guapa, vendrás después de comer??

Que se manifiesten las que vayan a primera hora, para así tener claro si vale la pena quedar a esa hora o mejor a partir de las 16:00h

creo que: Sanise, Cris y yo podemos a las 12.

Selvaggia, claro que puedes enviarme el privado y yo te mando también mi móvil!

A ver a que hora vais y si me lo puedo montar. Por la tarde tengo que ir a mirar unas cosas con Rafa, a ver como lo haceis al final y si eso me escapo aunque sea a daros un par de besazos!!! a ver en que vais quedando que estoy pendiente!!
Jenny30

EntradaAutor: shanise » dv. oct. 14, 2011 7:31 am

Hola guapas,

A mi me va bien tanto a las 12h, como por la tarde, así que si queréis quedamos para comer y al poco llegarán las de la tarde o directamente quedamos por la tarde.
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: cris&pol » dv. oct. 14, 2011 9:11 am

Hola!!!

A mi me da igual, cuando vaya bien a la mayoría me adapto, jejejeje.

Yo si váis por la mañana voy por la mañana y sino pues por la tarde.
A ver esa coordinadora guapa *.-o-o.*
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants