Nuria99 ha escrit:Hola tora18! La verdad que estuvo muy bien todo todo. Lo de las hamburguesas pequeñitas no entra en el aperitivo standard, por lo menos en la información que me dieron a mi no sale. Tampoco sé el precio por persona..será una cosa nueva, porque no sale por ningún lado. Pero vamos, creo que tuvo mucho éxito! A mi me pasa igual, cada día mejor con nuestra elección! es que me parece el lugar perfecto!
Klaus!jejeje. que risa con tu comentario!! en vez de boda parecerá que iremos de barbacoa!jejejeje. Yo creo, a mi parecer, que está muy bien lo que ya entra en el aperitivo estándard, y prefiero gastarme algo más en la comida que no en el aperitivo..Vamos que yo también salí que también si hubiera tenido que comer no hubiera comido..vamos, que solo faltaron los cafés!ejejeje
Pink, Es verdad que nos hizo una día precioso! acompañó muchísimo el día para comprobar como puede ser nuestro día. El risotto estaba buenísimo!!!Pero no lo pondré porque de las poquísimas cosas que no le gustan a mi novio es el risotto de ceps. vaya por dios..con lo bueno que está! Así que entre esto descartado, lo perfumados que saldríamos de la barbacoa y lo del sushi japonés que casi que tampoco lo pondremos...mejor nos gastaremos algo más en el menú que en el aperitivo.
Merci Nuria99 ya oreguntaré a ver que me dicen de lo de las mini hamburguesas! jejeje. La verdad que con el aperitivo que ponen sales comido de allí. Mi chico me decía bufff y en la boda luego vendrán los platos... sabría muy mal que la gente se dejara la comida! Así que hay que pensar bien la opción de poner buffets extras porque yo salí de allí que pensaba que explotaba! jajajajajaja.