TRAJES DE NOVIO.

El millor any de la nostra vida!

Re: TRAJES DE NOVIO.

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. ago. 31, 2011 11:02 am

Pues el mio en broma me dice que se va a presentar con la vestimenta del barça! La madre que lo matriculó!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 31, 2011 11:23 am

laureta85 ha escrit:supongo que mi novio y gran parte de la familia se lo miraran en el señor!! una gran tienda y gran trato!!!

Nosotros nos acercaremos a ver que tienen en Señor,pero Rafa lo quiere modernito y algo muy concreto...así que a ver que hay...cuando empezarán a mirárselo vuestros chicos???
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 31, 2011 11:24 am

ClaudiaMiki ha escrit:Pues el mio en broma me dice que se va a presentar con la vestimenta del barça! La madre que lo matriculó!!

Anda que si se presenta allí con esa pinta...jejejeje! aunque seguro que las fotos de la boda quedan super originales!!!!!! jejejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dl. set. 05, 2011 12:53 pm

bueno no os preocupeis que mi futuro lleva un año diciendome que le hace ilusion ir vestido de pallaso!!!!!!

y lo peor de todo es que en una boda se presentó así vestido (yo no iba por supuesto) así que a mi si me da miedo que lo diga en serio!!!!!!!!!!!!!

He visto las fotos y pfff, eso si, se lo pasó teta haciendose fotos con todo cristo!!!
: sgra : : sgra : : sgra :
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 1:03 pm

IROC ha escrit:bueno no os preocupeis que mi futuro lleva un año diciendome que le hace ilusion ir vestido de pallaso!!!!!!

y lo peor de todo es que en una boda se presentó así vestido (yo no iba por supuesto) así que a mi si me da miedo que lo diga en serio!!!!!!!!!!!!!

He visto las fotos y pfff, eso si, se lo pasó teta haciendose fotos con todo cristo!!!
: sgra : : sgra : : sgra :

¿que dices??????????jejejeje! pues entonces si ya sabes que es capaz...ves temiendo!! jejeje! que va,eso es una broma,a su boda ,que es (se supone) para toda la vida,irá super wapo para encantarte,ya verás que si!!
La verdad que si se lo debieron pasar bomba en esa boda!! jeje!! se nota que mucha verguenza no tiene,no? xq yo al mio me lo cargo si hace eso!jejejeje! muackk
Jenny30

EntradaAutor: cadui » dl. set. 05, 2011 8:04 pm

mi marido se lo compró en Protocolo Novios, él escogió las telas y los colores y se lo hicieron todo a medida y a su gusto... le salió por unos 1000€ todo (con zapatos incluidos). El sastre y el dependiente genial y además le hicieron factura para poder desgrabarse el IVA como traje para trabajo (es autónomo); así que él recomienda mucho el sitio.
Si no recuerdo mal se lo compró en agosto del año pasado... aprovechó las vacaciones. Hizo 3 pruebas y le guardaron el traje allí hasta la última semana, cosa que en otros sitios no hacen... :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: maricurman » dt. set. 06, 2011 10:19 am

cadui ha escrit:mi marido se lo compró en Protocolo Novios, él escogió las telas y los colores y se lo hicieron todo a medida y a su gusto... le salió por unos 1000€ todo (con zapatos incluidos). El sastre y el dependiente genial y además le hicieron factura para poder desgrabarse el IVA como traje para trabajo (es autónomo); así que él recomienda mucho el sitio.
Si no recuerdo mal se lo compró en agosto del año pasado... aprovechó las vacaciones. Hizo 3 pruebas y le guardaron el traje allí hasta la última semana, cosa que en otros sitios no hacen... :-)ok:

me interesa esto!! mi pareja se lo quiere alquilar xk dice que se niega a gastarse 2000€ en un traje que realmente le llegue a gsutar, entonces yo le he dicho que vaya a un sastre que no le saldra tan caro como uno de una firma. puedes pasarme alguna foto en un privado o decirme donde puedo verlo el traje??
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: cadui » dt. set. 06, 2011 6:50 pm

maricurman en mi crónica hay fotos de la boda, así que podrás ver el traje... lo que mi marido al final se compró el típico de novio novio y dudo que lo pueda aprovechar pero por el precio que le salió todo el conjunto no le importó del todo.

De todas formas, me dice que en la tienda tenían trajes de todo tipo y que algunos era "aprovechables" pasada la boda, también bien de precio :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: maricurman » dc. set. 07, 2011 10:22 am

cadui ha escrit:maricurman en mi crónica hay fotos de la boda, así que podrás ver el traje... lo que mi marido al final se compró el típico de novio novio y dudo que lo pueda aprovechar pero por el precio que le salió todo el conjunto no le importó del todo.

De todas formas, me dice que en la tienda tenían trajes de todo tipo y que algunos era "aprovechables" pasada la boda, también bien de precio :-)ok:

donde puedo ver tu cronica??
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. set. 07, 2011 10:36 am

maricurman ha escrit:
cadui ha escrit:maricurman en mi crónica hay fotos de la boda, así que podrás ver el traje... lo que mi marido al final se compró el típico de novio novio y dudo que lo pueda aprovechar pero por el precio que le salió todo el conjunto no le importó del todo.

donde puedo ver tu cronica??

Maricurman, aquí puedes ver la crónica de Cadui,ok?? viewtopic.php?f=54&t=23947
muackk
Jenny30

EntradaAutor: nina83 » dc. oct. 12, 2011 6:45 pm

Hola chicas!
alguien sabe precios de chaquets!? son mas caros q un traje normal!¿
mi novio supogno empezará a mirar en naviddes o enero! ellos no hace falta q miren tan pronto, pero por ejmplo, creo q si esperan mucho, luego no hay todos los modelos y esas cosas!
mua
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 12, 2011 10:01 pm

nina83 ha escrit:Hola chicas!
alguien sabe precios de chaquets!? son mas caros q un traje normal!¿
mi novio supogno empezará a mirar en naviddes o enero! ellos no hace falta q miren tan pronto, pero por ejmplo, creo q si esperan mucho, luego no hay todos los modelos y esas cosas!
mua

Hola wapa! no se como van de precio con respecto a los trajes normales. Pero si que fui con mi pareja a mirar algun traje por hacerse una idea y le dijeron que para Enero, mas tarde no,porque luego no se puede escoger y ahí tendrán la colección nueva ya. muackk
Jenny30

EntradaAutor: nina83 » ds. oct. 15, 2011 8:33 am

Jenny mil gracias!
ya le diré que empiece por navidad! a mi me haría gracia lo del chque pero no quiero q se gaste una pasta en algo no volverá aprovechar!
en cambio un traje siempre luego lo pueden usar para otra boda o algo asi!
mua
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 8:00 pm

nina83 ha escrit:Jenny mil gracias!
ya le diré que empiece por navidad! a mi me haría gracia lo del chque pero no quiero q se gaste una pasta en algo no volverá aprovechar!
en cambio un traje siempre luego lo pueden usar para otra boda o algo asi!
mua

De nada ,wapa!!! si,mejor que vaya con tiempo,que luego no tenga que correr!! nosotros fuimos a mirar lo que había en Úrsula Escoriza y habia unos trajes de novio guapísimos, mucha variedad y también chaqué!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 9:48 pm

Jenny Ursula escoriza con q marcas de novio trabaja??? Para mirar por internet q hay. Y sobre q precios están? Me han dicho q hacen descuento si la novia se compra el traje allí...
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 9:51 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Jenny Ursula escoriza con q marcas de novio trabaja??? Para mirar por internet q hay. Y sobre q precios están? Me han dicho q hacen descuento si la novia se compra el traje allí...

Hola wapa!!! pues con sendro sellini,Fuentecapala,Roky Moles y no se cual mas!! esas son de las que me acuerdo! per tenian muchos modelos y estilos diferentes!!! y los precios es que había muy diferentes!!! lo del descuento si la novia se lo compra allí la verdad que no lo se...yo me lo he mirado el mio allí también, si os enterais de algo de eso,me lo comentais que lo pregunte!!
Jenny30

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 9:56 pm

Pues pregunta pq en alguna conversación lo leí. :-)ok:
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 10:17 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Pues pregunta pq en alguna conversación lo leí. :-)ok:

ok,gracias!! a ver si me entero de algo!!
Jenny30

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 17, 2011 12:40 pm

creo que mi novio va ir amirar el trage en enero y me caso en julio! va bien de tiempo no? jo el dia 29 de octubre voya empezar amirar el mio, averq eu tal?

la verdad esk me estais asustando por el precio que deciis de los trajes de novio! jo pensaba que valdrian unos 600 euros pero veo que no...!si sabeis de alguna tienda que este bien de precio decirmelo!! bueno, bonito y barato!! jejejejee
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. oct. 17, 2011 12:49 pm

azukyqky ha escrit:creo que mi novio va ir amirar el trage en enero y me caso en julio! va bien de tiempo no? jo el dia 29 de octubre voya empezar amirar el mio, averq eu tal?

la verdad esk me estais asustando por el precio que deciis de los trajes de novio! jo pensaba que valdrian unos 600 euros pero veo que no...!si sabeis de alguna tienda que este bien de precio decirmelo!! bueno, bonito y barato!! jejejejee

Buenas,

Yo se de Casajuana Novias en Barberà del Vallès van de los 295€ a los 1495€, ahora no se la calidad porque no los he visto! Pero por ir a mirar jejeje
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant