Eva en los centros comerciales a veces hay una tienda llamada PARTY
Ahi yo he visto bolsas de globos solo de un color!
A ver si te va bien!!!
Autor: Airyn » dl. oct. 17, 2011 5:14 pm

Autor: Iona M » dl. oct. 17, 2011 7:15 pm
noyja ha escrit:Lo de la lecherita no lo había visto nunca, jeje. Qué monada! no es para nada rancio ninguna de las dos cosas. Las mini botellitas de Jack Daniel's nos las dieron en la boda de un amigo y triunfaron... piensa que ese licor es carete de por si...
Por cierto... acabo de encontrar un posible futuro regalito para mis chicos invitados!!
Es un metro, pero en llavero! súper útil, almenos yo lo veo así, que siempre ando con un metro en el bolso de esos del IKEA por si surge... además, te dan la posibilidad de ponerle una etiqueta en el centro con los nombres , la fecha de la boda y algún dibujito..
Qué os parece?
Autor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 7:28 pm

Autor: MEVI » dl. oct. 17, 2011 7:38 pm
azukyqky ha escrit:Eva27 ha escrit:Buenas!!!!! Yo había pensado para las chicas una vela aromática muy bonita que va en un vaso así chulo, y para los hombres un botellón de vino con rafia así bonito!
Aunke aun no lo tengo muy decido que hacer la verdad, h es una cosa k keria tener pronto xk así lo pago yaby luego no parece k me haya gastado tanto!!!!! Es k son tantos gastos....
También pondré la cámara desechable en cada mesa, y a cada invitado les pondré dos o tres globos para k por la noche los inflen y llenar el restaurante de globos para el
Baile, serán todos blancos rosas y negros. Para k en el baile mientras bailamos se vean ahí bonitos. Su le creo k me costara encontrar todos de esos colores. Alguien sabe donde puedo comprarlos????
Gracias!!!!![]()
me gusta la idea de los globos es original!!
jo creo que para las mujeres voy a cager los fulares, para los hombres un set de navaja suiza i llavero i ahhh como me caso en julio en la ceremonia civil viy a dar abanicos a todas las mujeres!! (voi a decirle a una amiga que los vaya repartiendo a medida que vaya llegando la gente al restaurante y asi se les pase un poco el calor estival).
que os parece?
![llegiu aixó :[]:-):](./images/smilies/contrato.gif)

Autor: MEVI » dl. oct. 17, 2011 7:42 pm
Airyn ha escrit:Eva en los centros comerciales a veces hay una tienda llamada PARTY
Ahi yo he visto bolsas de globos solo de un color!
A ver si te va bien!!!