La verdad q 1000 euros por un traje q después no pueda aprovechar es una p.tada. Iremos juntos a mirar, espero q encontremos algo sencillo, bonito y economico, el no quiere chaqué (y visto los precios, menos mal!)
Autor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 1:09 pm

Autor: azukyqky » dl. oct. 17, 2011 2:13 pm
cris&pol ha escrit:azukyqky ha escrit:creo que mi novio va ir amirar el trage en enero y me caso en julio! va bien de tiempo no? jo el dia 29 de octubre voya empezar amirar el mio, averq eu tal?
la verdad esk me estais asustando por el precio que deciis de los trajes de novio! jo pensaba que valdrian unos 600 euros pero veo que no...!si sabeis de alguna tienda que este bien de precio decirmelo!! bueno, bonito y barato!! jejejejee
Buenas,
Yo se de Casajuana Novias en Barberà del Vallès van de los 295€ a los 1495€, ahora no se la calidad porque no los he visto! Pero por ir a mirar jejeje

Autor: nina83 » dl. oct. 17, 2011 9:33 pm

Autor: cris&pol » dl. oct. 17, 2011 9:36 pm
azukyqky ha escrit:cris&pol ha escrit:azukyqky ha escrit:creo que mi novio va ir amirar el trage en enero y me caso en julio! va bien de tiempo no? jo el dia 29 de octubre voya empezar amirar el mio, averq eu tal?
la verdad esk me estais asustando por el precio que deciis de los trajes de novio! jo pensaba que valdrian unos 600 euros pero veo que no...!si sabeis de alguna tienda que este bien de precio decirmelo!! bueno, bonito y barato!! jejejejee
Buenas,
Yo se de Casajuana Novias en Barberà del Vallès van de los 295€ a los 1495€, ahora no se la calidad porque no los he visto! Pero por ir a mirar jejeje
muchas gracias pues se lo dire, aver que dice!! jejeje

Autor: nosequefer » dl. nov. 07, 2011 12:03 pm

Autor: zianra » dc. nov. 09, 2011 8:35 pm

Autor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 11:24 pm

Autor: zianra » dv. nov. 11, 2011 8:17 pm