Autor: Dolors Barcelona » dl. oct. 17, 2011 2:25 pm

Autor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 3:37 pm

Autor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 3:42 pm
Iona M ha escrit:Hola chicas!!
Me caso el 9 de Junio...He estado revisando ultimamente la info que me pasó Can Ribas y he visto que para las pruebas de menú te cobran 50 Euros para los acompañantes. ¿Alguna de vosotros ha hablado de esto con Can Ribas? La verdad, me apetecería que vinieran nuestros padres pero con lo que ya pagamos, no encuentro muy justo que por 2-4 menus más de prueba te cobren,no? Voy a ver si lo hablo con Isabel..

Autor: Dolors Barcelona » dl. oct. 17, 2011 5:26 pm
Noe-- ha escrit:Hola Dolors! Bienvenida! Y felicidades por vuestra boda! Yo me caso en el mismo salón que tú, unos días antes (el 14 de abril).
Qué guay eso que dices de los lavabos! A ver si es verdad!!! :)
Pues si te han dado hora ya en el regitro para ir con un testigo es que ya has ido a entregar todos los papeles, ¿no? Nosotros fuimos el otro día con mi padre (el testigo), y sólo es para "ratificar" que queremos casarnos, que estamos solteros y que lo hacemos de manera libre. Una vez vayas el 10 de noviembre, remitirán el expediente al registro de Bigues (nosotros pusimos "registro de Bigues i Riell", no "ayuntamiento", aunque esto no tengo claro que lo hiciéramos bien, y en caso de que sí, tú lo puedes cambiar el 10 de noviembre). Y nada, en un mes estará el expediente allí, y antes de la boda nos llamarán de Bigues para ir con dos testigos y firmar.

Autor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 5:41 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:Hola Dolors! Bienvenida! Y felicidades por vuestra boda! Yo me caso en el mismo salón que tú, unos días antes (el 14 de abril).
Pues si te han dado hora ya en el regitro para ir con un testigo es que ya has ido a entregar todos los papeles, ¿no? Nosotros fuimos el otro día con mi padre (el testigo), y sólo es para "ratificar" que queremos casarnos, que estamos solteros y que lo hacemos de manera libre. Una vez vayas el 10 de noviembre, remitirán el expediente al registro de Bigues (nosotros pusimos "registro de Bigues i Riell", no "ayuntamiento", aunque esto no tengo claro que lo hiciéramos bien, y en caso de que sí, tú lo puedes cambiar el 10 de noviembre). Y nada, en un mes estará el expediente allí, y antes de la boda nos llamarán de Bigues para ir con dos testigos y firmar.
Gracias Noe!!!!pues entonces creo q lo hemos hecho bien....jajaja es q no las tenia todas!sisi ya hemos llevado todos los papeles y eso del ayuntamiento/registro civil no creo q pase nada no? de todas formas el mismo dia q vaya lo comentaré. Perfecto!me has aclarado una duda muy grande!!muchas gracias!
Nosotros estuvimos a punto de coger el 21 de abril, ya q el 20 es mi cumpleaños y me hacía ilusió, pero al final nada, lo hicimos el 5 de mayo...el salón es muy xulo, le fallan los lavabos y ojalá los cambien!sería increíble, ya lo tendría todo!
También me parece muy fuerte q te cobren las pruebas de los menús de los padres cuando en todos los sitios las ofrecen gratis almenos para 4 personas más q los novios!eso tenemos q conseguir q nos lo dejen gratis, me parece muy raro q lo hagan así!

Autor: Dolors Barcelona » dl. oct. 17, 2011 8:41 pm
Noe-- ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:Hola Dolors! Bienvenida! Y felicidades por vuestra boda! Yo me caso en el mismo salón que tú, unos días antes (el 14 de abril).
Gracias Noe!!!!pues entonces creo q lo hemos hecho bien....jajaja es q no las tenia todas!sisi ya hemos llevado todos los papeles y eso del ayuntamiento/registro civil no creo q pase nada no? de todas formas el mismo dia q vaya lo comentaré. Perfecto!me has aclarado una duda muy grande!!muchas gracias!
Nosotros estuvimos a punto de coger el 21 de abril, ya q el 20 es mi cumpleaños y me hacía ilusió, pero al final nada, lo hicimos el 5 de mayo...el salón es muy xulo, le fallan los lavabos y ojalá los cambien!sería increíble, ya lo tendría todo!
También me parece muy fuerte q te cobren las pruebas de los menús de los padres cuando en todos los sitios las ofrecen gratis almenos para 4 personas más q los novios!eso tenemos q conseguir q nos lo dejen gratis, me parece muy raro q lo hagan así!
Qué gracia, mi cumple es un día antes que el tuyo, el 19 de abril, y nos casamos en el mismo sitio con 20 días de diferencia, jeje!

Autor: laureta85 » dt. oct. 18, 2011 4:08 pm

Autor: Dolors Barcelona » dc. oct. 19, 2011 7:17 am
laureta85 ha escrit:no os preocupeis en los menus de los padres, muxas veces dicen que os lo cobran pero yo creo que si se lo decis a Jose o a quien os lleve no creo que haya problema de que os lo deje gratis. con la pasta que pagamos es lo minimo que pueden hacer no??

Autor: Dolors Barcelona » dc. oct. 19, 2011 7:38 am

Autor: sonia85 » dc. oct. 19, 2011 8:54 am

Autor: Noe-- » dc. oct. 19, 2011 12:19 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Chicas, tengo una duda....como se pone lo q os sale a todas al final de vuestras entradas?que os quedan tantos meses y dias....
me he hecho la cuenta en nuvis.org pero no se donde tengo que ponerlo en mi perfil!!!
Gracias!!!!!

Autor: Dolors Barcelona » dc. oct. 19, 2011 2:14 pm
Noe-- ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:Chicas, tengo una duda....como se pone lo q os sale a todas al final de vuestras entradas?que os quedan tantos meses y dias....
me he hecho la cuenta en nuvis.org pero no se donde tengo que ponerlo en mi perfil!!!
Gracias!!!!!
Dolors,
tienes que ir a:
Panel de Control de Usuario > Perfil > Editar firma

Autor: jennyjose » dj. oct. 20, 2011 3:47 pm

Autor: Noe-- » dg. oct. 23, 2011 10:38 pm

Autor: annatp » dg. oct. 23, 2011 10:44 pm

Autor: Dolors Barcelona » dl. oct. 24, 2011 7:25 am
Noe-- ha escrit:¡Ey, hola!
El sábado estuve en la Fira dels nuvis de Sabadell, y estuve hablando con Isabel, a quien, por cierto, no conocía en persona y me pareció la mar de maja. Me dijo que vayamos reservado el primer fin de semana de febrero, que seguramente será el que hagan "la presentación de Can Ribas". Así que aun nos quedan unos mesecitos para verlo todo montado!! Aunque yo seguramente vaya mañana, para recoger los mapas de las invitaciones. :)
Por cierto, la prueba de los menús, ¿con cuánta antelación de hace? Y, ¿cómo va? ¿Nos juntan a unas cuántas parejas o cada una va por separado con los padres? Gracias!!!

Autor: Noe-- » dl. oct. 24, 2011 11:43 am
Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:¡Ey, hola!
El sábado estuve en la Fira dels nuvis de Sabadell, y estuve hablando con Isabel, a quien, por cierto, no conocía en persona y me pareció la mar de maja. Me dijo que vayamos reservado el primer fin de semana de febrero, que seguramente será el que hagan "la presentación de Can Ribas". Así que aun nos quedan unos mesecitos para verlo todo montado!! Aunque yo seguramente vaya mañana, para recoger los mapas de las invitaciones. :)
Por cierto, la prueba de los menús, ¿con cuánta antelación de hace? Y, ¿cómo va? ¿Nos juntan a unas cuántas parejas o cada una va por separado con los padres? Gracias!!!
Qué bien Noee!!!!!nos reservamos el primer fin de semana de febrero!q ganitassssssssss!!!!!!supongo q según el salón q tengamos lo harán el sábado o el domingo no???creo q el de hierro es el sábado y las q somos de el de madera tenemos q ir el domingo...creo!Noe, una cosa, los mapas de las invitaciones te los regalan no?yo también los kiero poner y no sabia mas o menos cuándo pedirlos!
Creo q la prueba de los menús se hace tarde...unos dos meses antes de la boda aprox. Es posible q te encuentres a alguna pareja más haciendo la prueba, si no recuerdo mal, Teresa me dijo q podríamos coincidir en las pruebas. Ese día lo escojes todo, menú, mateleria, centros de mesa y alguna cosilla más.
Un abrazo!
PD. Isabel te dijo alguna cosilla más??q tal es?yo tmpoco la he visto nunca, he hablado por mail con ella únicamente.

Autor: Noe-- » dl. oct. 24, 2011 1:38 pm

Autor: Dolors Barcelona » dl. oct. 24, 2011 5:51 pm
Noe-- ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:¡Ey, hola!
Qué bien Noee!!!!!nos reservamos el primer fin de semana de febrero!q ganitassssssssss!!!!!!supongo q según el salón q tengamos lo harán el sábado o el domingo no???creo q el de hierro es el sábado y las q somos de el de madera tenemos q ir el domingo...creo!Noe, una cosa, los mapas de las invitaciones te los regalan no?yo también los kiero poner y no sabia mas o menos cuándo pedirlos!
Creo q la prueba de los menús se hace tarde...unos dos meses antes de la boda aprox. Es posible q te encuentres a alguna pareja más haciendo la prueba, si no recuerdo mal, Teresa me dijo q podríamos coincidir en las pruebas. Ese día lo escojes todo, menú, mateleria, centros de mesa y alguna cosilla más.
Un abrazo!
PD. Isabel te dijo alguna cosilla más??q tal es?yo tmpoco la he visto nunca, he hablado por mail con ella únicamente.
Hola!
Pues no sabía que lo hacían por separado las de un salón y las de otro... qué curioso...
Pues sí, los mapas los dan (o eso he entendido yo). Yo fui a por las invitaciones el viernes, y me había olvidado de los mapas... Entonces llamamos el sabado a Jose, nos preguntó cuántos necesitamos y nos dijo que pasemos cuando queramos a recogerlos. Así que puedes pedirlos ya, si sabes el número de invitaciones que tienes (o aproximadamente). Cuando estuve en la feria, se lo comenté a Isabel, y me dijo que si no me venía bien, que me los enviarían por correo, pero como mis padres aún no han visto el restaurante, me hace ilusión ir con ellos. Me dijo Isabel que están hasta las 18h, que pase cuando quiera.
Entonces, si la prueba es dos meses antes, más o menos será por febrero, cuando la "presentación".
Pues Isabel es muy agradable, rubia, bajita (bueno, como yo, jeje). La verdad es que tanto por teléfono otras veces, como el sábado en persona, siempre ha sido muy simpática.

Autor: laureta85 » dl. oct. 24, 2011 6:19 pm