Autor: EvaII » dc. oct. 12, 2011 4:03 pm

Autor: Dawn » dc. oct. 12, 2011 10:38 pm
promisa1 ha escrit:Yo voy el viernes, otra vez. A mi me lleva Roser, es genial.

Autor: buenri » dj. oct. 13, 2011 1:26 pm

Autor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 10:24 pm

Autor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 10:30 pm
[/url]
Autor: luna2 » dg. oct. 16, 2011 10:40 am

Autor: Jenny30 » dg. oct. 16, 2011 10:49 am
luna2 ha escrit:Hola yo no conozco ni lour novias ni ursula escoriza pero me han aconsejado casajuana en barbera, dicen que está muy bien de precio y que el trato es muy cercano. También me han hablado de vinzenz novias, que también tiene precios asequibles.
[/url]
Autor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 5:58 pm

Autor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 7:22 pm
MEDITERRANEA.2012 ha escrit:A mi también me han hablado bien de vinzenz novias, es otra parada q tengo pendiente jeje
[/url]
Autor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 7:25 pm

Autor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 7:28 pm
MEDITERRANEA.2012 ha escrit:carrer mallorca 625 Bcn
[/url]
Autor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:34 pm
luna2 ha escrit:Hola yo no conozco ni lour novias ni ursula escoriza pero me han aconsejado casajuana en barbera, dicen que está muy bien de precio y que el trato es muy cercano. También me han hablado de vinzenz novias, que también tiene precios asequibles.

Autor: jennyjose » dj. oct. 20, 2011 4:00 pm
Jenny30 ha escrit:Yo he estado en Úrsula Escoriza me atendió ERika y salí encantada!! es un vestido para un dia muy importante y quiero tenerlo super claro...he leido tantas cosas de Lour novias que estoy por acercarme y mirar a ver que hay y ya acabar de decidirme...yo creo que mi sitio y mi vestido está en Úrsula,pero quiero tenerlo clarísimo!!!

Autor: -sweety- » dt. oct. 25, 2011 10:34 pm
Me atendió Marga y fue un encanto!! Yo ya iba con un vestido en la cabeza y no lo tienen porque en Diciembre lo dejan de hacer...
Pero me probe algunos muy parecidos el tipo de corte, la forma... y como además me peinó y me puso una tiara y un velo, y me hizo un montaje de la parte de arriba para simularlo, me vi claramente que ES mi vestido...
No paro de mirar las fotos y me enamoro más y más del tipo de vestido, de lo que disimula los kilazos de más y de que me hicieron sentir una princesa!!! Seguiré haciendo ruta vestidil por descartar que haya algun vestido que no haya visto y me enamore más, pero lo dudo... Además, como lo tienen que pedir a fábrica en todas partes, me cobran lo mismo!! Creo que por el trato me quedaré allí!!

Autor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 26, 2011 6:49 am

Autor: MEVI » dc. oct. 26, 2011 8:27 am

Autor: MeryMark » dc. oct. 26, 2011 8:55 am

Autor: amapola11 » dj. oct. 27, 2011 6:54 pm
Autor: -sweety- » dj. oct. 27, 2011 7:42 pm
amapola11 ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!
Yo tambien me caso en el 2012! El 12 de Mayo!!! Que nervios!!!
Llevo tiempo leyendo este foro y siguiendo vuestros consejos y he ido a Lour Novias y a Ursula Escoriza y la verdad, yo debo haber tenido mala suerte...!no me han gustado ni los vestidos ni el trato...
Pero de este recorrido he sacado algo bueno: YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!
Mas abajo de Ursula Escoriza encontre otra tienda de novias y me llamo la atención un vestido que tenian en el escaparate, entre a preguntar y me dijeron que el vestido era de Novia D'art, y no me pude resistir, me lo prové y me encantó!!!
La tienda se llama Christian Menaro y me atendió una chica que era una pasada, se llama Cristina.
Os aconsejo a todas que paseis para provaros. Tienen vestidos muy chulos y yo salí encantada!!!!!!
Si llevara tanto tiempo siguiendo el foro, su primer mensaje no sería este!! 
Autor: amapola11 » dv. oct. 28, 2011 10:51 am
klausus78 ha escrit:amapola11 ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!
Yo tambien me caso en el 2012! El 12 de Mayo!!! Que nervios!!!
Llevo tiempo leyendo este foro y siguiendo vuestros consejos y he ido a Lour Novias y a Ursula Escoriza y la verdad, yo debo haber tenido mala suerte...!no me han gustado ni los vestidos ni el trato...
Pero de este recorrido he sacado algo bueno: YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!
Mas abajo de Ursula Escoriza encontre otra tienda de novias y me llamo la atención un vestido que tenian en el escaparate, entre a preguntar y me dijeron que el vestido era de Novia D'art, y no me pude resistir, me lo prové y me encantó!!!
La tienda se llama Christian Menaro y me atendió una chica que era una pasada, se llama Cristina.
Os aconsejo a todas que paseis para provaros. Tienen vestidos muy chulos y yo salí encantada!!!!!!
No sé porque, pero teniendo un solo mensaje y comentando eso de Ursula Escoriza, me parece que debe trabajar o ser la dueña de la tienda de más abajo, y viendo el éxito de ellas, pues quiere "aprovecharse" para ver si pilla alguna clienta a través del foro!!!Si llevara tanto tiempo siguiendo el foro, su primer mensaje no sería este!!