Somatoline & otros anticelulíticos.

El millor any de la nostra vida!

Somatoline & otros anticelulíticos.

EntradaAutor: Angie18 » dv. oct. 14, 2011 11:26 pm

Hola chicas, abro este post proque se que somos varias las novias "enganchadas " ha esta crema y no se, puesde ser bueno comentar las experiencia de cada una, si os funciona, si no, si aun no lo sabéis....
Empiezo yo. Hoy hace dos semanas que la uso, creo que son pocas las partes de mi cuerpo que no me embadurno, y corroboro lo que me decía Iraya, ese olor... ya es como de la familia :-)0(-: Bueno yo personalmente no he notado nada a excepción de la piel más suave. También es verdad que en teoría es a aprtir de dos semana,así que quizás me precipito, por otro lado tampoco estoy haciendo ni ejercicio ni demasiada dieta.
Tema rojgeces, picores etc... que tanto dicen en el prospecto, no se, yo apenas noto nada. O soy poco sensible o no me esta haciendo efecto.
¿vosotras os hacéis mucho masaje al aplicarla? yo hasta que se absorve, pero suelo ir con bastante prisa la verdad.

Bueno ya me contaréis, si lo hago bien, mal o igual que las demás!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Somatoline & otros anticelulíticos.

EntradaAutor: Alexita012 » ds. oct. 15, 2011 8:50 am

Me interesaaaaaaaa el debate!!! eso eso ir poniéndo resultados pq ya leí que había varias chicas que la usaban y aún no me he decidido a comprarla (ayer en el Carrefour ví que valía 45.90 el Reductor de Noche) Así que a ver como os va y lo mismo me apunto yo tmb a comprarla! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: MEVI » ds. oct. 15, 2011 11:32 pm

Hola!!! Soy farmacéutica y al menos en mi farmacia se vende mogollón!!! La gente esta muy contenta, si que es verdad k al principio les pica, les salen rojeces he incluso notan un hormigueo, pero lo importante es que les funciona, pero eso si siempre k haya un poco de ejercicio, y no re pases de ponerte mucha xk una paciente me explicaba k si se ponía mucha se le hacían bolillas en la piel x culpa de la crema!!!!!!
Espero seros de ayuda!!!!!
Ah!!!! Uno k va realmente bien pero se a de poner día y noche uno de la casa lierac!!! La creme de la creme, pero vale casi 60€ de venta en fcia!!!
Muacks!!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 17, 2011 2:29 pm

jo la probe y no me funciono mucho... pero os digo una cosa en el mercadona, venden una crema anticelulitis que el bote es de color dorado que me esta yendo francamente bien y solo vale unos 7 euros!!!! os lo digo pk vale la pena!!!!!
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. oct. 17, 2011 4:35 pm

azukyqky ha escrit:jo la probe y no me funciono mucho... pero os digo una cosa en el mercadona, venden una crema anticelulitis que el bote es de color dorado que me esta yendo francamente bien y solo vale unos 7 euros!!!! os lo digo pk vale la pena!!!!!

azukyqky dime el nombre que mñn voy!!!jajajaja. La de Somatoline, la usé el año pasado y la verdad no sé si es xq me canso enseguida o que, pero no vi mucho resultados, claro es que solo hacía un poco de dieta, nada de ejercicio.
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. oct. 18, 2011 8:27 pm

pues yo ya digo que mucho no he notado pero he hecho poco o nada de ejercicio desde que me la pongo y de la dieta ya ni hablamos....
eso sí, ayer fui al gim y he comenzado a ir a una dietista, porque yo ya veo quecomono me controlen...

yo la del mercadona dorada la he usado, tanto la dorada como unos sobres monodosis que se usan una vez al día, que los han sacado nuevos este año en mercadona, pero tampoco he notado nada. También he probado de ellos unas capsulas, incel.luvit que son par tomar en vez para aplicar localmente, pero vaya os digo lo mismo.. na' de na'
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. oct. 18, 2011 9:00 pm

pues vamos apañás!!!! jajajajaja Yo creo que lo suyo es dieta y ejercicio, y la crema pues puede que te ayude, yo ahora en lestbonus, ofertix, offerum y págs así me envían muchos descuentos de presoterapia, creo que hasta final de años intentaré seguir con la dieta y el ejercicio y cuando empieze el año...como me caso en Julio, pues empezaré con algún tratamiento de estos...xq a la vista está...que las cremas...ná de ná!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 19, 2011 2:47 pm

azukyqky ha escrit:jo la probe y no me funciono mucho... pero os digo una cosa en el mercadona, venden una crema anticelulitis que el bote es de color dorado que me esta yendo francamente bien y solo vale unos 7 euros!!!! os lo digo pk vale la pena!!!!!

Asi?
Sera cuestion de probarlo.
Hay que estar estupendas para el gran dia!!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: cristina_raul » dj. oct. 20, 2011 4:54 pm

yo la compre y buenop note que la piel la tenia como más tersa eso si... pero perder... no se nose y eso q yo estoy en los 58 -59 pero tengo el flotador q ni con agua caliente jajaja. OPues eso de la prestoterapia me interesa pero alguien sabe de q va?????
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants