FIRA SABADELL 21-23 OCTUBRE !!!

El millor any de la nostra vida!

Re: FIRA SABADELL 21-23 OCTUBRE !!!

EntradaAutor: novi » dj. oct. 20, 2011 8:48 pm

buenas!! Dices que podemos probar algo??? Pues entonces visita obligada!! Iremos mañana por la tarde o lo más probable que el domingo por la tarde.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. oct. 20, 2011 10:57 pm

en principio para probar será sábado y domingo el viernes solo es exposición :-)ok: :-)ok:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. oct. 21, 2011 8:45 pm

aver chicasssssssssss las q ya aveis ido... q tal???? vale la penaaa??? :-) contar contar contar!!!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: cristina_raul » ds. oct. 22, 2011 9:42 am

Hola chicas

Nosotros fuimos ayer y bueno... Para las que ya tenemos restaurante, vestidos y fotos... deja que desear xk la mayoria de cosas que hay son restaurantes y fotografos... jajajaja. nosotros ivamos más que nada x los detalles, el traje del novio... y bueno de trajes de novios solo "Carlo Pignatelli" y de detalles una o dos carísssssiiimaaas!!!!!!!!! Haber espero que la de Barcelona, la que hacen en la Fira sea mejor... xk vaya chasco de ferias!!!!!!!!!!!!! jejeje. Nosotros suerte a que nos encontramos con los maitres de nuestro restaurante y forografos y estuvimos de charleta que sino... al final cerramos la feria!! jaja

Bueno para las que vayais alomejor teneis mas suerte sobretodo si no teneis nada sacareis provecho de la feria hay un monton de restaurantes (entre ellos el Espai Can Pages, La Porxada d'en Sidró, Can Marlet del Monyseny, la Selva Negra, la Cucanya... alguno más) y un montón de fotografos. De novias estaba Casajuana y alguna más no muy conocida. Suerte!!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. oct. 22, 2011 10:01 am

uf... q decepcion... :( YO KIERO INVITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!! :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: carolinaherrera » ds. oct. 22, 2011 11:30 am

Hola chicas!!

Yo voy mañana domingo a ver que tal...desii te buscare a ver si te veooo.. me hara ilusión verte. jejejej
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 22, 2011 3:09 pm

Yo voy ahora ,chicas!! a ver que tal está!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. oct. 22, 2011 3:54 pm

yo también me voy para allí en un ratillo!!! aver si encontramos lo q keremosssss!! :-)ok:
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 22, 2011 6:53 pm

yo acabo de venir y la verdad que esta está mejor que la de Barna,xo muxo restaurante y fotografo. D detalles habia una q son de martorell y tienen cosas chulas y la verdad q d precio no lo he visto caro. Mhe apuntado a todo lo d viajes para q m envien presupuestos cuando tngan precio y mhan encantado los tenores cn el pianista,ns han cantado cosas diferentes y q peazo d voces.y he conocido a Desi y he visto las fondues.q pinta.mmmm.q os ha parecido a vosotros?muak
Jenny30

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. oct. 22, 2011 8:13 pm

yo akbo de llegar también i sta mil veces mejor q la de barcelona!!! Pro.... io keria mas detalles e invitacionessssssssssss!!! :-(
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: novi » dg. oct. 23, 2011 7:27 am

ya me imaginaba que teniendo restaurante y fotografo de poco nos servirá, pero me hace gracia ir. Todos los planes que sean hacer algo para la boda me gustan!!! jejejeje

Esta tarde será cuando vayamos! a ver qué tal!
Imatge
novi

EntradaAutor: AnnaDavid » dg. oct. 23, 2011 7:59 am

novi ha escrit:ya me imaginaba que teniendo restaurante y fotografo de poco nos servirá, pero me hace gracia ir. Todos los planes que sean hacer algo para la boda me gustan!!! jejejeje

Esta tarde será cuando vayamos! a ver qué tal!

Ami también menkanta... jijijji me lo stoy pasando cmo una niña xika....
La verdad sk sta bien, e??? tiene mucha cosa... es eso... q hay mucho restaurante y fotografo... xo si fuistes a la de bcn te parecera la gran feria de los novios xD
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Angie18 » dg. oct. 23, 2011 11:07 am

hola, nosotros pensabamos ir a medio día primera hora de la tarde, creeis que vale la pena que me vaya hasta llí?
sabéis si hay stand de guia nupcial? me gustaría dejar un mensajillo hoy que puedo ir con Dani
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: MEVI » dg. oct. 23, 2011 11:17 am

Si que esta el stand de guía nupcial, h si dejas un mensajito te regalan unos novios, ademas te maquillan a ti y a tu pareja.
La verdad es que la feria es un poco caca, mas si ya tienes restaurante pero al Menos yo salí de allí con alguna idea de fotógrafo y de alianzas, pero joooo, me poden por las alianzas 1900€!!!
Y si vas hoy por la tarde quizás puedas ver los
Sorteos, yo eché para todos pero como no tengo suerte...
Disfruta guapi!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. oct. 23, 2011 11:39 am

Angie18 ha escrit:hola, nosotros pensabamos ir a medio día primera hora de la tarde, creeis que vale la pena que me vaya hasta llí?
sabéis si hay stand de guia nupcial? me gustaría dejar un mensajillo hoy que puedo ir con Dani

Hola wapi!! si que están...vale la pena ir por eso y xq está Desi con sus fuentes de chocolate!! la mayoría son restaurantes y fotógrafos...pero hay un par de sitios de detalles, uno de Martorell que está muy bien y por los sorteos y eso...Si tienes un ratito,pues acercaros si os apetece y dejais el mensajito que lo veamos!! jeje! muackk wapi!
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dg. oct. 23, 2011 2:01 pm

Holaaaa!!!

Yo estuve ayer por la tarde!!!

La verdad es que si tienes restaurante, fotógrafo, vestido.... No hay gran cosa. Pero bueno, a mi me encanta ir a las ferias!! Y lo de los sorteos está genial!! A ver si tenemos suerte y nos toca algo!! :-)ok:

Además, me encantó poder saludar a Desi, aunque no tuve ocasión de hablar demasiado con ella porque estaba mega ocupada. Pero eso es bueno!! Trabajo, trabajo!!! jijiji.

También pude saludar a Maria Lluïsa, del Termes Victòria; a Mònica, de Asesoría Vintage (mi maquilladora); y a Carlos, de Doble Imatge. Me hizo gracia Carlos. Cuando nos vió nos saludó y nos dice: "¿Qué hacéis por aquí? Buscando fotógrafo, ¿no?"... jajaja.

En cuanto a los viajes... poca cosa para lo que nosotros queremos. La mayoría de las que había son para destinos bastante exóticos, y no es lo que nosotros buscamos.

Y nada.... poquita cosa más.... Sobretodo quería dejar un mensaje en el stand de GuiaNupcial, pero como Luis no quería... al final me rajé.... Pero me quedé con las ganas!!! jijiji
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 23, 2011 4:15 pm

Yo también estuve ayer por la tarde y como ya tengo restaurante pues lo mismo q vosotras poca cosa,, quería ver detallitos y fotógrafo y nada estoy igual! A esperar a la de BCN q dicen q es mucho mas grande!!!A proveché para saludar a los del restaurante!
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. oct. 23, 2011 8:56 pm

Noe2012 ha escrit:Holaaaa!!!

Yo estuve ayer por la tarde!!!

La verdad es que si tienes restaurante, fotógrafo, vestido.... No hay gran cosa. Pero bueno, a mi me encanta ir a las ferias!! Y lo de los sorteos está genial!! A ver si tenemos suerte y nos toca algo!! :-)ok:

Además, me encantó poder saludar a Desi, aunque no tuve ocasión de hablar demasiado con ella porque estaba mega ocupada. Pero eso es bueno!! Trabajo, trabajo!!! jijiji.

También pude saludar a Maria Lluïsa, del Termes Victòria; a Mònica, de Asesoría Vintage (mi maquilladora); y a Carlos, de Doble Imatge. Me hizo gracia Carlos. Cuando nos vió nos saludó y nos dice: "¿Qué hacéis por aquí? Buscando fotógrafo, ¿no?"... jajaja.

En cuanto a los viajes... poca cosa para lo que nosotros queremos. La mayoría de las que había son para destinos bastante exóticos, y no es lo que nosotros buscamos.

Y nada.... poquita cosa más.... Sobretodo quería dejar un mensaje en el stand de GuiaNupcial, pero como Luis no quería... al final me rajé.... Pero me quedé con las ganas!!! jijiji

jjajja Noe nosotros tambien vimos a Carlos que majo!! es muy chistoso, tambien nos soltó una de las suyas! un encanto y vi un video de mi restaurante , el dueño q se casó allí este julio y genial... en una cancion pasa toda la boda! que bien está
He conocido a Desi tambien.. que maja! y que ricos esos chocolates
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: novi » dg. oct. 23, 2011 9:07 pm

nosotros al final no hemos ido.. con eso de que no habia mucha cosa ( a parte de restaurante y fotografos) nos ha dado un poco de palo , y nos hemos kedado en casa perreando...
Imatge
novi

EntradaAutor: nina83 » dg. oct. 23, 2011 9:22 pm

eis chicas, nosotros al final tampoco hemos podido ir! pero veo q tampoco nos hemos perdido mucho!
a la de barna seguro q iremos, nosotros ara lo que mas queremos mirar es tema viaje i detalitos... i seguir viendo ideas i tal... no?
mua
Imatge
nina83
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants