COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Miriam CH » dc. oct. 19, 2011 8:48 am

mironeta ha escrit:
Miriam CH ha escrit:Hola Chicas¡¡¡

Yo de aquí poco quiero pedir hora para Nuvias Roma de Mollet. Que tal el trato? He visto q allí tienen uno de los vestidos que me gustan de Luna Novias y tengo unas ganas de probarmelo... jejeje

Muchas gracias

Hola guapa!!

Para tu pregunta sobre el trato... son geniales!!! la chica que se llama ainhoa es super maja esta super atenta por ti te recomienda te ayuda...y puedes llamarla las veces que quieras!! es super simpatica y la verdad yo ayer mismo la llame porque estaba rayada con uno de los vestidos que me probe..y ahora estoy como nueva..ella me dijo que no me preocupara que ellas son modistas y que al vestido se puede hacer todo lo que tu quieras!! (ella lo llama tunear el vestido!jajaja)
Tambien tienen muchos vestidos y te puedo asegurar que el precio esta super bien!!

Cuando vayas cuentame que tal!!
Yo tengo que volver el dia 29

Saludos

Muchas gracias Mironeta!!!

Que guay!! Pues yo pediré hora o para la semana que viene, o la otra, todo depende como se encuentre mi madre que esta con quimio.
Estuvisteis mucho rato? te puedes probar todos los que quieras?

Que ganas que tengo!! Si si, yo te cuento cuando vaya, y tu también cuentame. Que vestido te gusta?

Besos
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: mironeta » dc. oct. 19, 2011 10:47 am

Miriam CH ha escrit:
mironeta ha escrit:
Miriam CH ha escrit:Hola Chicas¡¡¡

Yo de aquí poco quiero pedir hora para Nuvias Roma de Mollet. Que tal el trato? He visto q allí tienen uno de los vestidos que me gustan de Luna Novias y tengo unas ganas de probarmelo... jejeje

Muchas gracias

Hola guapa!!

Para tu pregunta sobre el trato... son geniales!!! la chica que se llama ainhoa es super maja esta super atenta por ti te recomienda te ayuda...y puedes llamarla las veces que quieras!! es super simpatica y la verdad yo ayer mismo la llame porque estaba rayada con uno de los vestidos que me probe..y ahora estoy como nueva..ella me dijo que no me preocupara que ellas son modistas y que al vestido se puede hacer todo lo que tu quieras!! (ella lo llama tunear el vestido!jajaja)
Tambien tienen muchos vestidos y te puedo asegurar que el precio esta super bien!!

Saludos

Que guay!! Pues yo pediré hora o para la semana que viene, o la otra, todo depende como se encuentre mi madre que esta con quimio.

Que ganas que tengo!! Si si, yo te cuento cuando vaya, y tu también cuentame. Que vestido te gusta?

Besos

Hola guapíssimaa!!1
Oye primero de todo mucho animo para tu madre..y que sea fuerte sobre todo!!
Segundo: te has mirado la pagina web??alli salen todos los vestidos que tienen!
Tercerdo: la respuesta de tus preguntas!!jejejej.
Estuvimos todo el rato que teniamos que estar sin prisas..lo que si es rapido es el tema de ponerte los vestidos que son dos!!!y te agachas para quitarte uno y ya tienes el otro puesto!!jejej, ainhoa me dio todo el tiempo que quise al final...para pensar..con mi amiga..ellas salieron y todo para que pudiesemos hablar..

Te cuento un poco:
Yo fui a ultima hora de la mañana...a las 12...tuvimos que esperar un ratito..pero nada te lo pasas mirando todos los vestidos de fiesta que tienen fuera..cuando salieron del vestidor(joer eran 5 mas la novia!) pues entramos nosotras y primero te dan unos 3 o 4 archivadores llenos de laminas de las fotos de los vestidos...y tu cada uno que te gusta sacas la lamina...ella ya te dice que archivador no tiene los vestidos alli mismo para probar!De los ....20 o algo asi que elegi...unos 10 estaban en tienda...y me los probe todos!! eso si...si te pruebas uno..pones cara rara de que no te acaba de gustar...la ainhoa dice...!a la fuera uno menos!! y plis plas ya queda eliminado!!jejej.
yo me quede al final con dos de Sant Patrick me los probe 3 veces y me sente y todo para ver si podia!jejeje...tambien me coloco velo para que me viese....

No se guapa solo tengo buenas palabras de verdad..y tema precios..pues segun..tienes la opcion de quedarte el de muestra que son unos200 euros menos..pero igualmente estan muy bien de precio.

Bueno espero no haberte dado mucho el palo!jejej
Muchos besos
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: cris0303 » dc. oct. 19, 2011 11:13 am

Alguna ha ido a vinzez novias?¿ y que tal?¿
Imatge

Imatge
cris0303

Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 1:10 pm

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Lo del rato de estar en la tienda.... Depende mucho de la dependienta.... Si es una sosaína... tardas poco!!! jajaja.

Yo en Pronovias de Paseo de Grácia, en 30 - 45 minutos ya estaba fuera.... :--(

pues jo voy el dia 29 allí!! jolin averq ue me encuentro...... :star::
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. oct. 19, 2011 2:12 pm

No te preocupes, pero no seas tonta y que no te de vergüenza decir todo lo que quieras decir! Echale morro!!

Yo como una pava me callaba.... Si es que soy más tontaca!!! Ahora no me quedaría con las ganas de probarme más sólo porque la dependienta sea una rancia, pero la verdad es que te quita las ganas.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dc. oct. 19, 2011 8:20 pm

.. son geniales!!! la chica que se llama ainhoa es super maja esta super atenta por ti te recomienda te ayuda...y puedes llamarla las veces que quieras!! es super simpatica y la verdad yo ayer mismo la llame porque estaba rayada con uno de los vestidos que me probe..y ahora estoy como nueva..ella me dijo que no me preocupara que ellas son modistas y que al vestido se puede hacer todo lo que tu quieras!! (ella lo llama tunear el vestido!jajaja)

Saludos[/quote]

Hola!!! Que ilusión me da leerte!!! que ganas me da de ir ya!!!!, en cuento vaya te cuento!! y tu cuéntame lo que pasa el 29, bueno ya me pasaré por tu pre-crónica!!

Besos

Besos[/quote]

Hola guapíssimaa!!1
Oye primero de todo mucho animo para tu madre..y que sea fuerte sobre todo!!
Segundo: te has mirado la pagina web??alli salen todos los vestidos que tienen!
Tercerdo: la respuesta de tus preguntas!!jejejej.
Estuvimos todo el rato que teniamos que estar sin prisas..lo que si es rapido es el tema de ponerte los vestidos que son dos!!!y te agachas para quitarte uno y ya tienes el otro puesto!!jejej, ainhoa me dio todo el tiempo que quise al final...para pensar..con mi amiga..ellas salieron y todo para que pudiesemos hablar..

Te cuento un poco:
Yo fui a ultima hora de la mañana...a las 12...tuvimos que esperar un ratito..pero nada te lo pasas mirando todos los vestidos de fiesta que tienen fuera..cuando salieron del vestidor(joer eran 5 mas la novia!) pues entramos nosotras y primero te dan unos 3 o 4 archivadores llenos de laminas de las fotos de los vestidos...y tu cada uno que te gusta sacas la lamina...ella ya te dice que archivador no tiene los vestidos alli mismo para probar!De los ....20 o algo asi que elegi...unos 10 estaban en tienda...y me los probe todos!! eso si...si te pruebas uno..pones cara rara de que no te acaba de gustar...la ainhoa dice...!a la fuera uno menos!! y plis plas ya queda eliminado!!jejej.
yo me quede al final con dos de Sant Patrick me los probe 3 veces y me sente y todo para ver si podia!jejeje...tambien me coloco velo para que me viese....

No se guapa solo tengo buenas palabras de verdad..y tema precios..pues segun..tienes la opcion de quedarte el de muestra que son unos200 euros menos..pero igualmente estan muy bien de precio.

Bueno espero no haberte dado mucho el palo!jejej
Muchos besos[/quote]
Imatge

Miriam CH

EntradaAutor: Miriam CH » dc. oct. 19, 2011 8:22 pm

Mironeta!!!

Hola!!! Que ilusión me da leerte!!! que ganas me da de ir ya!!!!, en cuanto vaya te cuento!! y tu cuéntame lo que pasa el 29, bueno ya me pasaré por tu pre-crónica!!

Besos
Imatge

Miriam CH

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 7:34 am

Hola! alguien tiene visto algún vestido de Lugo novias?? Yo encargué ayer uno y me salió super bien de precio y para mi...es precioso!!!!!por lo que veo quizás no es una marca muy conocida..pero bueno, a mi me encantó!
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. oct. 24, 2011 4:27 pm

buenri ha escrit:Hola Melbcn,

Mira que casualidad, yo solo he ido a cymbeline a probarme el modelo Espera!! que para el 2012 es el Fauvette. El precio es 1590 Euros en la tienda de diagonal, pero a parte debes de comprarte el can can, que no lo regalan. Quiero ir a Tamara novias tmb a preguntar el precio...

El Fauvette es el mismo que el espera???? seguro??? jo.... yo me caso en agosto y en mayo o asi fui a cymbeline, pues me encanto el modelo espera x internet y la dependienta me dijo que sobretodo si estaba segura q me lo cogiese xk seguramente este año ya no lo hacian... y x lo q veo lo han vuelto a hacer<?? osea q me lo keria vender eh!! jajajaja., bueno me alegro eso es xk es precioso!!!!!!!!!!!! finalmente me lo quede! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 4:43 pm

Visto el tema de las fechas, alomejor deberia empezar ya a llamar pedir cita para enero, no???
Madre mia!!!!
1era llamada: PRONOVIAS!!!!!
Que ilusion chicas!!!
Sabeis si es mejor ir con una lista de los vestidos que te gustan??? o mejor decir lo que te gusta y que los vayan enseñando???
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: noyja » dl. oct. 24, 2011 6:24 pm

Nuria7988, échale un vistazo a la web de la tienda que vayas a ver y así sabes más o menos qué vestido va contigo... aún así cuando vas, según tengo entendido, ellas te dan el catálogo y eliges y a partir de ahí te van sacando vestidos y te vas probando.... ya ellas ven lo que te puede quedar mejor y peor y van encaminándote al que será tu vestido!!!!

Cuándo tienes cita??? qué nervios, verdad? a mi cuando me cogieron el teléfono hasta me temblaba la voz!jeje es que soy un poco pánfila....
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: AnnaDavid » dl. oct. 24, 2011 8:45 pm

yo fui con la lista i me dijo perfecto!! en base a esto buscaremos tu vestido...
Me estubo enseñando las fotos de los qllevava en la lista... i me iba diciendo cuales creia ella q me kedarian bien también...
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 9:40 pm

Yo fui solo a pedir cita y dio la casualidad q había fallado una novia y me pasaron a mi y ualaaaaaaa ahí estaba mi vestido esperandome >.-<:
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 24, 2011 9:42 pm

Yo os recomiendo a todas que os dejeis aconsejar, yo iba con un estilo en la cabeza, y lo que me he quedado es lo que nunca me hubiera puesto, pero en realidad es lo que mejor me queda, hacedme caso, no os centreis solo en un estilo, probar y probar y encontrareis el vuestro. Por experiencia propia, yo me tuve que probar unos 80 o sea que...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 9:49 pm

sisi, yo iba con una idea y cuando me probé el vestido que tenía en mente me quedaba horroroso
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 25, 2011 11:43 am

jo el sabado tengo la primera prueba en pronovias, el 5 de noviembre en Jordi dalmau y el 12 en Jesus Peiró que es la tienda que mas me gusta!!!!!

el vestido que mas me gusta de JP es este:
vestit JP model 1064.jpg

aunque es de la colección de 2011 y nose si aun estar!! hasta el dia 12 no lo sabre!!!!! pero tengo unas ganar de probarmelo.... locas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. oct. 25, 2011 3:06 pm

Se sale totalmente de lo habitual, que preciosidad de vestido, que bonito ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 25, 2011 7:45 pm

azukyqky ha escrit:jo el sabado tengo la primera prueba en pronovias, el 5 de noviembre en Jordi dalmau y el 12 en Jesus Peiró que es la tienda que mas me gusta!!!!!

el vestido que mas me gusta de JP es este:
vestit JP model 1064.jpg

aunque es de la colección de 2011 y nose si aun estar!! hasta el dia 12 no lo sabre!!!!! pero tengo unas ganar de probarmelo.... locas....

precioso.... elegante... i diferente!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: ORCA » dc. oct. 26, 2011 2:27 pm

chicas!
yo como dijisteis que en pronovias paseo de gracia la chica fué un poco antipática, llamé directamente a pronovias corte ingles de plaza catalunya y pedí cita, la chica se llama Angeles y es muy maja.... a mi lo que pasa es que no me acabó de gustar ninguno!!!

besines
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

Ves a ursula escoriza, te van a encantar todas!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants