fotógrafo- ¿FotvikStudio?

El millor any de la nostra vida!

Re: fotógrafo- ¿FotvikStudio?

EntradaAutor: Sita_yo » dv. oct. 21, 2011 1:19 pm

ya vereis que estareis encantadas todas las veces que quedeis con él, cuando os hagan las fotos...porque son super naturales, divertidos, espontaneos...y almjor de un momento en vez de hacerte 4 fotos como te haria otro fotografo, te hace 2 pero 2 fotos k son fotazas!! hay fotos que yo y mi marido parecemos modelos y la verdad es que no era en plan pose , pero tienen una manera de captar las imagenes que es increible! bueno en mi cronica las podeis ver!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Angie18 » dv. oct. 21, 2011 7:44 pm

Sí, yo visto las fotos de tu crónica y son muy chulas
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: u2mmmmmmmmmm » dg. des. 11, 2011 5:09 pm

Buenas,solamente os puedo decir,que es el mejor fotografo de barcelona,si quereis referencias de el,os puedo ayudar,pero como el,ninguno os lo aseguro.
Entrar en su pagina web y mirar sus fotos,a nosotros nos hizo nuestra boda,nada mas conocerlo,nos dio tan buen rollo y el dia de la boda,nos lo pasamos muy bien ,te hace todo facil y es un grandisimo profesional.Se lo he recomendado a mas de diez parejas y creerme,todos,se han quedado.no lo dudeis.
u2mmmmmmmmmm

Entrades: 1
Membre des de: dg. des. 11, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: CARLESYANA » dj. març 01, 2012 4:53 pm

Nosotros también tenemos a FotvikStudio en nuestra boda :)

Vimos bastantes, y el día que salímos del estudio de Fotvik teníamos una sonrísa de oreja a oreja así que fueron los elegidos.
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

Entrades: 19
Membre des de: dv. març 18, 2011 6:09 pm

EntradaAutor: Marta_alavern » dj. març 01, 2012 10:21 pm

Pues os dejo mi post por si os interesa y para ver otras cosas relacionadas con la fotografia, yo me case el año pasado en el Mont Sant Benet (Sant Fruitos del Bages), el restaruante tenian sus fotografos, pero a mi pareja y a mi, nos gusta un tipo de fotografia diferente de autor, nada de posados y fotos naturales, nos dejaron traer los fotografos que queríamos, escoger no fue facil, pero nos quedamos con AZA (www.azawedding.com) y os prometo que es lo mejor que hemos hecho. Ademas del libro de fotografia que es precioso y espectacular, nos entregaron los DVDs con TODAS las fotografias para regalarlas a nuestros invitados/ familiares. El trato y la atención fue muy muy buena.
Un fuerte abrazo chicas.
Marta_alavern

Entrades: 1
Membre des de: dj. març 01, 2012 10:08 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. març 01, 2012 10:52 pm

Toma Spam!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Teresilliya » dv. març 09, 2012 6:49 pm

Sita_yo ha escrit:ya vereis que estareis encantadas todas las veces que quedeis con él, cuando os hagan las fotos...porque son super naturales, divertidos, espontaneos...y almjor de un momento en vez de hacerte 4 fotos como te haria otro fotografo, te hace 2 pero 2 fotos k son fotazas!! hay fotos que yo y mi marido parecemos modelos y la verdad es que no era en plan pose , pero tienen una manera de captar las imagenes que es increible! bueno en mi cronica las podeis ver!!

Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro, he leido bastante para coger ideas, pero no habñia escrito...yo estoy pesando en coger a los de fotvik de fotografos y me ha gustado encontrar buenas opiniones, pero una cosilla como puedo ver la cronica de la que hablas?
es que nosé mu bien como funciona eso del foro...
Teresilliya

Entrades: 3
Membre des de: dg. maig 08, 2011 8:55 pm

EntradaAutor: E&M » dv. març 09, 2012 9:33 pm

Cómo va de precios?
E&M

Entrades: 11
Membre des de: ds. des. 03, 2011 7:27 pm

EntradaAutor: Noe-- » dv. març 23, 2012 2:39 pm

E&M ha escrit:Cómo va de precios?

A nosotros nos cuesta 1.375€ el reportaje de boda (entra el álbum grande, dos pequeños, y el cd con las fotos en alta calidad), más el pre-boda (o post-boda a elegir).

Hay más packs con diferentes opciones.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants