Entregar detalles o dejarlos en las mesas?

El millor any de la nostra vida!

Entregar detalles o dejarlos en las mesas?

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 12:49 pm

Hola,
tengo una duda en mente: que es mejor, repartir los regalos o dejarlos ya en la mesa? Os cuento, la boda es a las 13:15 y mientras nos hacemos las fotos y todo se retrasa un poquitín la cosa y como somos unos 120 invitados he pensado que si tengo que perder 1 hora repartiendo los detalles el baile comenzará a las 8 y lo veo bastante tarde... por eso hemos pensado en saltarnos esa parte y así tener más tiempo para disfrutar haciendo otras cosas... lo que claro, inconvenientes: que al ir entrando la gente al salón puede quitar alguno y luego decir: "es que no estaba" o también, cuando te dan el sobre? nose chicas,.. explicarme vuestras opiniones!! Gracias!!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: Entregar detalles o dejarlos en las mesas?

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 20, 2011 2:42 pm

Hola Miriam!! Yo lo dejaré en la mesa, en las ultimas bodas q he estado ya lo hacían y no ha habido ningún problema , nadie ha cogido nada y a los novios se les veía mas relajados , creo q el q te quiera dar el sobre ya buscará el momento , no te preocupes. Bs.
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. oct. 20, 2011 3:55 pm

miriam ultimamente ya no se hace lo de ir repartiendo los regalos porque se pierde muxo tiempo...y con las entregas y todo.. por eso se ponen directamnete en la mesa! yo he ido a bastantes bodas asi y la verdad es que nunca ha habido ningun problema!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Tamara26 » dj. oct. 20, 2011 5:23 pm

piensa en vosotros y hacerlo como mas os guste
Tamara26
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Viking » dj. oct. 20, 2011 6:23 pm

Hola noies!!! Doncs potser som més tradicionals pero els repartirem nosaltres! Jo a tots els casaments que he anat ho he vist així!! A més crec k els convidats agraeixen k passis taula per taula i parlis una estoneta amb ells (encara que sigui poca estona )!

Nosaltres de moment creiem k no farem massa entregues: nuvis, pares i ram. Amb lo qual tampoc perdrem massa temps!

Aquest és la meva opinió, però suposu que cadascú ha de fer el que li agradi!!!
Imatge
Viking

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. oct. 20, 2011 8:41 pm

Hola chicas, aquí una casada del 2010!!!
En nuestro caso, nosotros optamos por entregar los detalles en mano, pasamos mesa por mesa. Compartes un minuto de tu tiempo con los invitados, nosé, a nosotros tampoco se nos hizo muy pesado y aprovechamos el momento del café para repartir los detallitos.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: naesmi » dv. oct. 21, 2011 9:23 am

Hola!
es una valoracion que debes hacer tu misma. Com puedes ver, hay parejas que les gusta dar el detalle e ir pasando mesa por mesa, y hay a quien le gusta dejarlo encima del plato. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
En mi caso, lo dejaré encima del plato ya que tambien así adornas un poquito la mesa. Eso no quiere decir que no me levante a hablar con mis invitados :-)ok:
Para nosotros es mas practico que cada invitado ya tenga su regalito porque ir mesa por mesa quieras o no ralentiza el banquete!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 9:43 am

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! La verdad que lo tengo que pensar porque como decís, todo tiene sus ventajas e incovenientes... si lo dejo en las mesas, no quiere decir que no pase a charlar con mis invitados... eso hay que hacerlo.. y que detalles habéis elegido o habéis pensado regalar? porque yo el otro día estuve en la tienda y no había nada que me llamara la atención, si que era todo muy bonito pero era lo de siempre... alguna idea?¿
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: naesmi » dv. oct. 21, 2011 10:03 am

En mi caso, el regalo es unisex y para todo el mundo igual. Consiste en un regalo solidario, es decir, que el dinero que nos cuesta comprarlo es un donativo!
Son las Pastillas contra el Dolor ajeno de Medicos Sin Fronteras, que consisten en 6 caramelos de menta. no es gran cosa pero me siento super orgullosa.
Y lo daremos en alguna bolsita o caja que montemos junto con una tarjeta de agradecimiento!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 12:24 pm

Naesmi,.. es una idea muy bonita y un gesto muy bueno... y sobretodo original por lo del donativo... me lo apunto
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: Sita_yo » dv. oct. 21, 2011 1:15 pm

soy una novia de este año, del 2011 y nosotros fuimos "tradicionales" y dimos los detalles nosotros en mano , uno por uno. Como es durante los cafés y demas...no se hace pesado, es uno de esos momentos que los ves uno por uno cara a cara y es un gran momento. A parte esta claro que entre plato y plato ibamos pasando pro todas las mesas igualmente, pero teniamos claro que el regalo queriamos darlo en mano!! Eso tienes que valorarlo tu misma con tu futuro, va a gustos!!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. oct. 21, 2011 1:52 pm

Nosotros no tenemos ni la menor idea....por una parte nos gustaría entregarlo en mano, pero por otra queremos dedicar más tiempo a las entregas especiales...Así que, estamos en duda!!! :-/ :-/
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: olivia80 » dv. oct. 21, 2011 2:48 pm

ES VERDAD MIRIAM, HAZ LO Q A VOSOTORS OS PAREZCA MEJOR¡¡ PIENSA Q SI LOS DEJAS EN LA MESA GANAS TIEMPO PERO Q IGUALMENTE CREO Q TE HAS DE LEVANTAR PARA SALUDAR A TUS INVITADOS ( Q ES MAS RAPIDO SIN ENTREGAS Y PUEDES ORGANIZAR EL TIEMPO COMO TU QUIERAS )
EL TEMA DEL DONATIVO LO ENCUENTRO SUPER BONITO, EN UNA BODA QU ESTUVE también LO HICIERON Y LA VERDAD Q ESTA SUPER BIEN. ME LO APUNTO¡¡¡¡¡ :hmm::
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: maricurman » dv. oct. 21, 2011 2:56 pm

nosotros los detalllitos los dejaremos en las mesas, y luego los regalos "fuertes" los daremos despues personalmente...
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. oct. 21, 2011 3:35 pm

Nosotros también los dejaremos en las mesas...la verdad que yo veía mejor darlos uno a uno...pero cierto es que se pasan las horas volando y prefiero tener mas tiempo para entregas y disfrutar y luego ya pasaremos por las mesas a saludar uno a uno que será todo mas rápido!!no?? besitos.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 3:49 pm

Pues yo antes tenía clarísimo de entregar uno a uno los detalles, pero como alguna habeis comentado, teneis razón que hay más tiempo para otras cosas y que saludar, ya se saludará a todo el mundo! pero bueno, ya iré pensándolo bien..
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. oct. 21, 2011 6:15 pm

Nuria99 ha escrit:Pues yo antes tenía clarísimo de entregar uno a uno los detalles, pero como alguna habeis comentado, teneis razón que hay más tiempo para otras cosas y que saludar, ya se saludará a todo el mundo! pero bueno, ya iré pensándolo bien..

Si,yo al principio veia un poco frío dejar los detallitos en la mesa,pero por la recomendación del restaurante y por lo que he leido de la mayoria de las chicas,creo que es la mejor opción para tener mas tiempo para todo,ya que dicen que se te pasan las horas volando!!!! pero cada una tiene su preferencia.. te quedan ya solo 15 mensajitos para llegar a los 100!! ánimo!! jeje!!
Jenny30

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 8:42 pm

si que es verdad que hay que tener en cuenta la opinión del restaurante... ellos te saben asesorar mejor y tal... pero es que me gustaría hacer algo diferente y destinar el tiempo que pasas en dar los regalos a hacer juegos, dar los regalos a los padres y pasar un video de agradecimiento...
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: Jenny30 » dv. oct. 21, 2011 8:44 pm

miriampe89 ha escrit:si que es verdad que hay que tener en cuenta la opinión del restaurante... ellos te saben asesorar mejor y tal... pero es que me gustaría hacer algo diferente y destinar el tiempo que pasas en dar los regalos a hacer juegos, dar los regalos a los padres y pasar un video de agradecimiento...

yo pienso igual que tu...el tiempo se pasa volando o eso dicen todos los que conozco que se han casado!!
Jenny30

EntradaAutor: Nuria7988 » dv. oct. 21, 2011 9:04 pm

Viking ha escrit:Hola noies!!! Doncs potser som més tradicionals pero els repartirem nosaltres! Jo a tots els casaments que he anat ho he vist així!! A més crec k els convidats agraeixen k passis taula per taula i parlis una estoneta amb ells (encara que sigui poca estona )!

Nosaltres de moment creiem k no farem massa entregues: nuvis, pares i ram. Amb lo qual tampoc perdrem massa temps!

Aquest és la meva opinió, però suposu que cadascú ha de fer el que li agradi!!!

A nosaltres tambe ens fa ilusio pasar per les taules, apart serem 80 tirant a llarg, tampoc trigarem gaire!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants