¡¡¡Jornada portes obertes a Can Marlet!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡Jornada portes obertes a Can Marlet!!!

EntradaAutor: adria&pilar » dc. oct. 19, 2011 7:46 pm

Os pongo el video de las puertas abiertas, fue increible. Nosotros salimos mirando la suite nupcial jeje...

http://youtube.com/watch?v=d1bxWrcHp5E

Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 20, 2011 7:46 am

Pilar, ja he vist qui ets!ejeje
Una cosa..a vosaltres no us han vingut coneguts dient que els han enviat al seu correu electronic el video de can marlet, els del restaurant????és que el meu pare em va dir que li havien enviat i després, unes amigues de la meva mare igual! i clar, no em fa res..però si han enviat a tots els meus contactes tampoc es plan, no????Jo als de can marlet a l'agafarme les meves dades li vaig donar només el meu correu, cap més correu!!!no ho entenc..
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 20, 2011 3:03 pm

mimosa ha escrit:
olivia80 ha escrit:Como llevas los preparativos? Ya tienes pensado los detalles para los invitados , viaje , fotógrafo?????? Yo ahora empiezo a mirar el fotógrafo y cuando lo tenga decidido a por otra cosa :-///: :-///:

Olivia hoy te falta un año para el gran dia ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!! :-)0(-:

Gracias!!!!!!! Estoy tan contenta y tan nerviosa q creo q me faltarà tiempo, ya me quedan 364 días !!!! Empieza la CA.

*.-o-o.* *.-o-o.*
olivia80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 20, 2011 3:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 20, 2011 3:07 pm

adria&pilar ha escrit:Os pongo el video de las puertas abiertas, fue increible. Nosotros salimos mirando la suite nupcial jeje...

Ya lo habia visto en el Facebook ¡¡¡GENIAL!!! >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 20, 2011 3:19 pm

nuria nos vamos encontrando en los foros, que gracia y al final me lio y no se si te he contestado o no. ja, ja como estamos!!!!!
el video está colgado en el facebook que nos sea eso... :-)ok: :-)ok:
a ver si finalmente os animais y vais a la feria de sabadell!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 7:50 am

olivia80 ha escrit:nuria nos vamos encontrando en los foros, que gracia y al final me lio y no se si te he contestado o no. ja, ja como estamos!!!!!
el video está colgado en el facebook que nos sea eso... :-)ok: :-)ok:
a ver si finalmente os animais y vais a la feria de sabadell!

Siiiii!estamos en todos lados!jeje. pues así como yo, que no sino si te lo había dicho ya o no!ejeje.
Sobre lo del video no, no es del facebook! eso pensé yo cuando me lo dijo mi padre, pero me enseñó su correo electrónico y el remitente era "CAN MARLET DEL MONTSENY", tal y como me envían los e-mails ellos. Y las amigas de mi madre también me dijeron lo mismo..así que por eso te digo!que si se lo han enviado a todos mis contactos, vaya plan!
Olivia, al final si que iremos! me has convencido!ejeje. No mira, es que quiero mira ya los fotógrafos y si hay alguno de la lista de can marlet, un día menos que bajar a bcn a mirar! Lo que lo más seguro que vayamos el domingo porque el sábado lo tengo completito.

Ei! ya te has mirado vestidos??? yo ayer encargué uno en Casajuana novias! te lo recomiendo 100%. Están super bien de precio y hay mucha variedad. Yo no sabía cual quedarme y al final me quedé uno de Lugo novias precioso!!!!!!Sino te has quedado con alguno de verdad que te digo que vayas a hacer un vistazo.
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dv. oct. 21, 2011 2:35 pm

HOLA WAPA¡¡ YO SUPONGO Q IRE EL SÁBADO A LA FERIA, A VER Q TAL . EL TEMA VESTIDOAUN NO HE MIRADO NADA YA Q HAY UN AMIGO DE MIS PADRES Q TIENE TIENDA EN BCN Y YA LE HIZO EL VESTIDO A MI HERMANA Y YO NO SE Q HACER , POR UN LADO QUIERO IR CON EL PERO ME DA RABIA SI EN OTRO SITIO VEO ALGO Q ME GUSTE MAS, LA VERDAD ES Q MI HERMANA ESTABA PRECIOSA ASI Q BONITO SERA SEGURO. COMO NOS COMPLICAMOS LA VIDA VERDAD??? :-///: :-///:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 2:47 pm

Hola Olivia! hombre, si es un conocido seguro q mejor de precio estará! además no pierdes nada por probar.Tú te los miras y si no estás realmente convencida pues no te lo cojas. Tienes que estar conforme tú, que para eso te lo vas a poner tú. Bueno, como ya sabes que tu hermana iba preciosa, seguro que hay algo que te guste. :-)ok:
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 23, 2011 4:39 pm

Ayer hable cim el modisto amigo de mis padres y me tranquilizo mucho, me dijo q ya quedaremos dps de fiestas, q tranquila q tenemos tiemp y q le diga como quiero el vestido o le de alguna idea y q el me hara un dibujo si me gusta ok y si no pues no pararà de darme propuestas hasta encontrar el vestido q a mi me guste. L verdad es q me lo haré con el, ya lo tengo decididooo!!!!!! Una cosa menos!!!!!!!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 24, 2011 3:30 pm

Qué bien! tu vestido de novia hecho a tu gusto y medida! eso si que está bien! es una suerte de verdad! yo donde me compré el vestido me dijeron que tardan 7 meses en hacerlo, pero si él te dice que vas con tiempo será por algo..además tendrá preferencia el tuyo!jeje. hay aprovechar en estas cosas todo lo que se pueda!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dl. oct. 24, 2011 8:22 pm

Es verdad, ahora toca decidir fotógrafo, viaje ,invitaciones y detalles!! Por dios cuantas cosas!!!!!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 26, 2011 10:04 pm

olivia80 ha escrit:Es verdad, ahora toca decidir fotógrafo, viaje ,invitaciones y detalles!! Por dios cuantas cosas!!!!!

Ains olivia, Nuria.... ahora mismo empezaria yo de nuevo jajaja
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: olivia80 » dc. oct. 26, 2011 10:09 pm

mimosa ha escrit:
olivia80 ha escrit:Es verdad, ahora toca decidir fotógrafo, viaje ,invitaciones y detalles!! Por dios cuantas cosas!!!!!

Es verdad! Un conocido de la família me ha dicho q disfrute mucho de los preparativos ya q pasa volando y q es una vez en la vida, no me doy cuenta y ya queda menos de un añooooo, y aun me falta tantas cosas!!!!!
Però bueno mica en mica vamos decidiendo cositas, este finde lo centramos en fotografos
olivia80

EntradaAutor: Nuria99 » ds. oct. 29, 2011 7:20 am

mimosa ha escrit:

También es muy bonito que te quedes con ese recuerdo! Son sentimientos que solo pasan una vez en la vida..quizás por eso son tan bonitos..Yo ya tengo muchas ganas que se vaya acercando el momento. Solo de imaginarme vestida y en lugar con la gente que más quiero, ya me emociono! no me quiero ni imaginar lo que voy a llorar el día de mi boda!uffffffff
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: olivia80 » dc. nov. 02, 2011 8:13 pm

me han enviado un mail para ir hacer la prueba del menú!!!!! tenemos que escojer un día !!! cuando vais vosotras ???? >.-<:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 02, 2011 11:14 pm

Nuria99 ha escrit:
mimosa ha escrit:

También es muy bonito que te quedes con ese recuerdo! Son sentimientos que solo pasan una vez en la vida..quizás por eso son tan bonitos..Yo ya tengo muchas ganas que se vaya acercando el momento. Solo de imaginarme vestida y en lugar con la gente que más quiero, ya me emociono! no me quiero ni imaginar lo que voy a llorar el día de mi boda!uffffffff

Nuria guapa, con lo de llorar me has hecho recordar el momento en que entraba del brazo de mi padre, es una sensación indescriptible.
mimosa

EntradaAutor: Rominaa » ds. nov. 05, 2011 10:30 pm

adria&pilar ha escrit:Os pongo el video de las puertas abiertas, fue increible. Nosotros salimos mirando la suite nupcial jeje...

Con el tema que en pocos dias me casaba no habia visto este video, es xulisimo y me alegro que os lo pasarais tan super bien. :-)ok:
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: olivia80 » ds. nov. 05, 2011 10:39 pm

romina como estás¡¡¡¡ como fue la boda cuentanos cositas porfaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
olivia80

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 7:06 pm

Recupero este post para las que preguntais por un caricaturista, es el que esta en la foto fija del video de las puertas abiertas, fue una pasada la gente hacia cola para hacerse la caricatura, si a alguna le interesa que me lo diga que le mando un correo al restaurante para que me digan de quien se trata.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: olivia80 » dc. nov. 16, 2011 11:08 pm

Gracias !!! La verdad es q lo hizo genial!!!
Imatge
olivia80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant