Autor: olivia80 » dg. oct. 23, 2011 4:20 pm

Autor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 5:54 pm

Autor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 5:58 pm
Jen5545 ha escrit:Buenas
Pues eso , escribo aqui simplemente para charlar....
Hoy he ido a mirar peluquerias por eso de saber por donde rondan los precios y la verdad es que es sorprendente como en la misma calle te pueden cambiar tanto los precios...y que conste que en las dos yo he dado la misma informacion, que es para boda...y sobretodo que la novia soy yo!!!
En fin al final nada relevante porque estoy pensando en buscar peluquera cerca de casa de mis padres ya que es alli donde me cambiare
Pero solo queria comentar que en una de esas peluquerias la mujer que era muy amable me ha hecho una "medioprueba" y bua....sera el cumulo de emociones que voy sumando a medida que me informo sobre como montar una boda(estoy empezando...) pero me he sentido tan especial! ya me he visto hasta vestida! buf....ojala sienta eso cuando vaya a probar vestidos!!

Autor: Jen5545 » dl. oct. 24, 2011 5:30 pm
Autor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 6:13 pm
olivia80 ha escrit:CHICAS OS QUEDA SUPER POCO¡¡¡¡¡ YO ESTABA IGUAL Q VOSOTRAS Y SIN DARME CUENTA YA HE LLEGADO A LOS 100 ¡¡¡![]()

Autor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 6:58 pm
Jen5545 ha escrit:Una semana!!!bua al mio le da algo!!! Si una vez a la semana o cada quinze dias no dormimos juntos porque yo me voy a casa de mis amigas y el con los suyos y ya cuando nos encontramos a la mañana siguiente parece que pasaron años!!!! Yo aun tengo por decidir si dormiremos juntos o no porque al ser de noche! igual no es necesario

Autor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 7:00 pm
Nuria7988 ha escrit:olivia80 ha escrit:CHICAS OS QUEDA SUPER POCO¡¡¡¡¡ YO ESTABA IGUAL Q VOSOTRAS Y SIN DARME CUENTA YA HE LLEGADO A LOS 100 ¡¡¡![]()
Yo acabo de llegar a los 100!!!
Ahora que???
A leer cronicas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: marsal75 » dl. oct. 24, 2011 10:27 pm

Autor: MEVI » dt. oct. 25, 2011 7:51 am

Autor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 9:01 am
prometida12 ha escrit:Nuria7988 ha escrit:olivia80 ha escrit:CHICAS OS QUEDA SUPER POCO¡¡¡¡¡ YO ESTABA IGUAL Q VOSOTRAS Y SIN DARME CUENTA YA HE LLEGADO A LOS 100 ¡¡¡![]()
Yo acabo de llegar a los 100!!!
Ahora que???
A leer cronicas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ueeeee, que bien!!!
Nuria chívama algo de las crónicas hasta que consiga llegar yo!!!!!

Autor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 25, 2011 6:52 pm
la fira de sabadell me ha dejado molia

Autor: prometida12 » dt. oct. 25, 2011 7:11 pm
Eva27 ha escrit:Pues yo dormiré con el y por la mañana nos casamos x el juzgado. Luego nos separamos y a la tarde nos casamos x lo civil... No tendré mucho tiempo de hecharle de menos pero si de imaginarmelo en la ceremonia de pie, y yo entrando del brazo de mi papi, y el mirandome.... Bufff k ganas!!!! Y aun me faltan 7 meses!!!!
No voy a llorar en la boda... Espero k me pongan elmekor maquillaje waterproof xk por mi cara pasaran las cataratas del niagara

Autor: MEVI » dc. oct. 26, 2011 2:51 pm

Autor: Jen5545 » dj. oct. 27, 2011 7:00 pm
Autor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 10:08 am
marsal75 ha escrit:mironeta hi ha un fil aqui en el foro, en l'apartat de manualitats on s'expliquen ho de les roses de goma eva i els rams de chupa-chups, ho vaig treure d'aquí tot al foro. Potser ara mateix no hi han fotos perque va caure el foto fa un temps i es van perdre totes pero esta l'explicació

Autor: marsal75 » dv. oct. 28, 2011 12:08 pm
mironeta ha escrit:marsal75 ha escrit:mironeta hi ha un fil aqui en el foro, en l'apartat de manualitats on s'expliquen ho de les roses de goma eva i els rams de chupa-chups, ho vaig treure d'aquí tot al foro. Potser ara mateix no hi han fotos perque va caure el foto fa un temps i es van perdre totes pero esta l'explicació
Hola guapa!!
me he mirat l'apartat de manualitats...y no es pot veure res!!som unes cuantes que demanem que es posin les fotos de nou...per esclar...com que son de l'any 2009 y 2010...pues clar..no se si hi ha ningu que ho llegeixi!!!![]()
Creus que seria millor obrir un nou tema em lo de les roses?? perque no se on mes mirar?!!
Que faig???
Esque m'agradaria comensar a fer les...mes que res perque no s'ajunti tot!!
Moltes gracies!!

Autor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 3:17 pm
marsal75 ha escrit:mironeta ha escrit:marsal75 ha escrit:mironeta hi ha un fil aqui en el foro, en l'apartat de manualitats on s'expliquen ho de les roses de goma eva i els rams de chupa-chups, ho vaig treure d'aquí tot al foro. Potser ara mateix no hi han fotos perque va caure el foto fa un temps i es van perdre totes pero esta l'explicació
Hola guapa!!
me he mirat l'apartat de manualitats...y no es pot veure res!!som unes cuantes que demanem que es posin les fotos de nou...per esclar...com que son de l'any 2009 y 2010...pues clar..no se si hi ha ningu que ho llegeixi!!!![]()
Creus que seria millor obrir un nou tema em lo de les roses?? perque no se on mes mirar?!!
Que faig???
Esque m'agradaria comensar a fer les...mes que res perque no s'ajunti tot!!
Moltes gracies!!
intentaré mirar a veure si vaig guardar per casualitat el making de les roses perque jo les vaig fer o potser va haver una noia del foro que ho va guardar i va tornar-ho a penjar.... t'ho miro si ho tinc (perque em va petar el pc fa uns mesos i no sé si ho vaig arribar a guardar en el disc dur)
que és el que t'interessa: les roses de goma eva o els rams de chupa-chups? (al meu compte enrera tinc unes quantes fotos de quan els vaig fer)

Autor: marsal75 » dv. oct. 28, 2011 4:22 pm
Hola guapa!!
El que m'interesa son les roses de goma eva!!!
No saps el gran favor que em fas!!!
Moltes moltes gracies!!!

Autor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 8:32 pm
marsal75 ha escrit:Hola guapa!!
El que m'interesa son les roses de goma eva!!!
No saps el gran favor que em fas!!!
Moltes moltes gracies!!!
doncs aquest cap de setmana ho miro per casa a veure si ho tinc que aquí a la feina no tinc res i t'ho envio per privat

Autor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 9:04 pm
Rocivico ha escrit:Holaaa, venga a ver si llego a los 100 yo también...! que es esto de las rosas de goma???