SIMPLEMENTE PARA CHARLAR!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: SIMPLEMENTE PARA CHARLAR!!!

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 23, 2011 4:20 pm

La peluqueria es verdad!!!!! Yo ire a la q siempre voy, el proximo dia le comentare l tema de la bodaaaaaa , a ver q me dice!!!
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 5:54 pm

El tema pelu es mi siguiente objetivo :-)
Tengo un problemín y es q mi pelu de siempre no hace recogidos, así que tengo que buscar alguna y como no tengo ni idea de las pelus de mi zona tendré que moverme más!
prometida12
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 5:58 pm

Jen5545 ha escrit:Buenas
Pues eso , escribo aqui simplemente para charlar....
Hoy he ido a mirar peluquerias por eso de saber por donde rondan los precios y la verdad es que es sorprendente como en la misma calle te pueden cambiar tanto los precios...y que conste que en las dos yo he dado la misma informacion, que es para boda...y sobretodo que la novia soy yo!!!
En fin al final nada relevante porque estoy pensando en buscar peluquera cerca de casa de mis padres ya que es alli donde me cambiare
Pero solo queria comentar que en una de esas peluquerias la mujer que era muy amable me ha hecho una "medioprueba" y bua....sera el cumulo de emociones que voy sumando a medida que me informo sobre como montar una boda(estoy empezando...) pero me he sentido tan especial! ya me he visto hasta vestida! buf....ojala sienta eso cuando vaya a probar vestidos!!

Hola Jen,
Ya verás que bonito, me lo estoy pasando super bien, por el vestido... ya verás que emoción!! lo único malo es que no lo vuelves a ver hasta al cabo de meses, yo hasta juniooooo (que horrorr!!!)
También pasaré la noche de antes en casa de mi madre y me haría mucha ilusión pasar la semana entera sin ver a mi chico porque así cuando nos veamos el momento puede ser más especial, entre nervios, lo emocionados que estarems y las ganas de vernos... será aun más especial, la único malo es que no sé si sea capaz de estar sin él tanto tiempo jaja
prometida12

EntradaAutor: Jen5545 » dl. oct. 24, 2011 5:30 pm

Una semana!!!bua al mio le da algo!!! Si una vez a la semana o cada quinze dias no dormimos juntos porque yo me voy a casa de mis amigas y el con los suyos y ya cuando nos encontramos a la mañana siguiente parece que pasaron años!!!! Yo aun tengo por decidir si dormiremos juntos o no porque al ser de noche! igual no es necesario
Jen5545

Entrades: 18
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 8:29 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 6:13 pm

olivia80 ha escrit:CHICAS OS QUEDA SUPER POCO¡¡¡¡¡ YO ESTABA IGUAL Q VOSOTRAS Y SIN DARME CUENTA YA HE LLEGADO A LOS 100 ¡¡¡ >.-<: >.-<:

Yo acabo de llegar a los 100!!!
Ahora que???
A leer cronicas!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 6:58 pm

Jen5545 ha escrit:Una semana!!!bua al mio le da algo!!! Si una vez a la semana o cada quinze dias no dormimos juntos porque yo me voy a casa de mis amigas y el con los suyos y ya cuando nos encontramos a la mañana siguiente parece que pasaron años!!!! Yo aun tengo por decidir si dormiremos juntos o no porque al ser de noche! igual no es necesario

jajaja he dicho que es lo que quiero!!! jajaja yo tampoco creo que pueda pero me gustaría!!! que me exe de menos!!!! alguna vez q me he ido un finde fuera cuando vuelvo a casa me da tantos achuchones!!!
prometida12

EntradaAutor: prometida12 » dl. oct. 24, 2011 7:00 pm

Nuria7988 ha escrit:
olivia80 ha escrit:CHICAS OS QUEDA SUPER POCO¡¡¡¡¡ YO ESTABA IGUAL Q VOSOTRAS Y SIN DARME CUENTA YA HE LLEGADO A LOS 100 ¡¡¡ >.-<: >.-<:

Ahora que???
A leer cronicas!!!!!

Ueeeee, que bien!!!

Nuria chívama algo de las crónicas hasta que consiga llegar yo!!!!!
prometida12

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 24, 2011 10:27 pm

pero es muy emocionante verse el dia de la boda despues de pasar la noche separados (en nuestro caso nos habiamos casado el viernes en el ayuntamiento, y la primera noche de casados la pasamos separados porque el dia siguiente era el gran dia)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: MEVI » dt. oct. 25, 2011 7:51 am

Pues yo dormiré con el y por la mañana nos casamos x el juzgado. Luego nos separamos y a la tarde nos casamos x lo civil... No tendré mucho tiempo de hecharle de menos pero si de imaginarmelo en la ceremonia de pie, y yo entrando del brazo de mi papi, y el mirandome.... Bufff k ganas!!!! Y aun me faltan 7 meses!!!!
No voy a llorar en la boda... Espero k me pongan elmekor maquillaje waterproof xk por mi cara pasaran las cataratas del niagara
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 9:01 am

prometida12 ha escrit:
Nuria7988 ha escrit:

Ahora que???
A leer cronicas!!!!!

Ueeeee, que bien!!!

Nuria chívama algo de las crónicas hasta que consiga llegar yo!!!!!

Venga Prometida 12, que ya te queda muy poquito....
Es un vicio esto de las cronicas...
Ayer me pase toda la tarde leyendolas!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 25, 2011 6:52 pm

Hola niñas.
Como estais?? yo agotada :-( la fira de sabadell me ha dejado molia :star:: :star::
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 25, 2011 7:11 pm

Eva27 ha escrit:Pues yo dormiré con el y por la mañana nos casamos x el juzgado. Luego nos separamos y a la tarde nos casamos x lo civil... No tendré mucho tiempo de hecharle de menos pero si de imaginarmelo en la ceremonia de pie, y yo entrando del brazo de mi papi, y el mirandome.... Bufff k ganas!!!! Y aun me faltan 7 meses!!!!
No voy a llorar en la boda... Espero k me pongan elmekor maquillaje waterproof xk por mi cara pasaran las cataratas del niagara

Pues anda que yo!!! se me escaba la lagrimilla el día del vestido, el día del restaurante, el día que se lo conté a mis padres, a mis mejores amigas, el día que e dije a una amiga q fuese mi testigo y ella se puso a llorar como una loca jajaja
Si ahora me lo imagino y se me pone la sonrisa en la cara... soy más tonta!
prometida12

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 26, 2011 2:51 pm

Jejeje!!!
Si es k las k tenemos alma de ploramiques... K se le va a hacer!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Jen5545 » dj. oct. 27, 2011 7:00 pm

Ey! Respecto a la fira de sabadell...todos esos stands en los que te pedian los datos y te hablaban de sorteos.....¿como saber si te ha tocado algo?! ¿en algun lugar salen los nombres de los/las premiad@s?
Jen5545

Entrades: 18
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 8:29 am

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 10:08 am

marsal75 ha escrit:mironeta hi ha un fil aqui en el foro, en l'apartat de manualitats on s'expliquen ho de les roses de goma eva i els rams de chupa-chups, ho vaig treure d'aquí tot al foro. Potser ara mateix no hi han fotos perque va caure el foto fa un temps i es van perdre totes pero esta l'explicació

Hola guapa!!
me he mirat l'apartat de manualitats...y no es pot veure res!!som unes cuantes que demanem que es posin les fotos de nou...per esclar...com que son de l'any 2009 y 2010...pues clar..no se si hi ha ningu que ho llegeixi!!! :-(

Creus que seria millor obrir un nou tema em lo de les roses?? perque no se on mes mirar?!!

Que faig???
Esque m'agradaria comensar a fer les...mes que res perque no s'ajunti tot!!

Moltes gracies!!
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 28, 2011 12:08 pm

mironeta ha escrit:
marsal75 ha escrit:mironeta hi ha un fil aqui en el foro, en l'apartat de manualitats on s'expliquen ho de les roses de goma eva i els rams de chupa-chups, ho vaig treure d'aquí tot al foro. Potser ara mateix no hi han fotos perque va caure el foto fa un temps i es van perdre totes pero esta l'explicació

Hola guapa!!
me he mirat l'apartat de manualitats...y no es pot veure res!!som unes cuantes que demanem que es posin les fotos de nou...per esclar...com que son de l'any 2009 y 2010...pues clar..no se si hi ha ningu que ho llegeixi!!! :-(

Creus que seria millor obrir un nou tema em lo de les roses?? perque no se on mes mirar?!!

Que faig???

Moltes gracies!!

intentaré mirar a veure si vaig guardar per casualitat el making de les roses perque jo les vaig fer o potser va haver una noia del foro que ho va guardar i va tornar-ho a penjar.... t'ho miro si ho tinc (perque em va petar el pc fa uns mesos i no sé si ho vaig arribar a guardar en el disc dur)

que és el que t'interessa: les roses de goma eva o els rams de chupa-chups? (al meu compte enrera tinc unes quantes fotos de quan els vaig fer)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 3:17 pm

marsal75 ha escrit:
mironeta ha escrit:

Hola guapa!!

Que faig???

Moltes gracies!!

intentaré mirar a veure si vaig guardar per casualitat el making de les roses perque jo les vaig fer o potser va haver una noia del foro que ho va guardar i va tornar-ho a penjar.... t'ho miro si ho tinc (perque em va petar el pc fa uns mesos i no sé si ho vaig arribar a guardar en el disc dur)

que és el que t'interessa: les roses de goma eva o els rams de chupa-chups? (al meu compte enrera tinc unes quantes fotos de quan els vaig fer)

Hola guapa!!
El que m'interesa son les roses de goma eva!!!
No saps el gran favor que em fas!!!
Moltes moltes gracies!!!
Imatge
mironeta

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 28, 2011 4:22 pm

Hola guapa!!
Moltes moltes gracies!!!

doncs aquest cap de setmana ho miro per casa a veure si ho tinc que aquí a la feina no tinc res i t'ho envio per privat
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 8:32 pm

marsal75 ha escrit:
Hola guapa!!
Moltes moltes gracies!!!

doncs aquest cap de setmana ho miro per casa a veure si ho tinc que aquí a la feina no tinc res i t'ho envio per privat

Mil Gracies!!!!
Imatge
mironeta

EntradaAutor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 9:04 pm

Rocivico ha escrit:Holaaa, venga a ver si llego a los 100 yo también...! que es esto de las rosas de goma???

Las rosas son para hacerlas tu en casa....la verdad esque son muy bonitas...y mira es para hacer otro detallito a las mujeres!
Hay un post en manualidades...pero las fotos no se ven..pero veras un video del youtube.

Estaria bien abrir un post este año...por la gente que las quiera hacer.
Imatge
mironeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants