Baile con tu padre ¿ que cancion?

El millor any de la nostra vida!

Baile con tu padre ¿ que cancion?

EntradaAutor: Tamara26 » ds. set. 24, 2011 7:44 pm

.Pues eso chicas que tenia pensado , en dedicarle a mi padre un momentito el día de mi boda, me hace ilusión bailar una cancion con el y no se que canción quiero una muy especial , a ver si vosotras me podéis ayudar ....
tenéis pensado en hacerlo ,,,, o algo similar
Tamara26
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

Re: Baile con tu padre ¿ que cancion?

EntradaAutor: Tamara26 » dv. set. 30, 2011 12:18 pm

pues es que no tengo ni idea , mas o menos quiero después del baile de novios pero tampoco seguido , que el dj diga algo bonito y al ataquer .... lo que pasa que no se la canción , quiero alguna que sea muy bonita , por eso preguntaba y si alguien lo hace también , lo que pensado también es que mi pareja en el momento baile con su madre ya que así mi madre no se pone celosa de que le haga a mi padre y a ella no , están separados y muchos celos por parte de ella ,,,, sin comentarios y para que el día de mañana no me lo eche en cara pensé esto y así también mi pareja tiene un detalle bonito con su madre , espero que quiera hacerlo
Tamara26

EntradaAutor: Miriam CH » dl. oct. 03, 2011 10:24 am

Hola chicas, yo lo que habia pensado es empezar el primer baile con mi padreo o incluso con mi abuelo, y despues que viniera mi novio a recogerme y empezar nuestro baile que queremos hacer el de dirty dancing. La cosa aún esta en el aire... es una idea que se me paso por la cabeza.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 11:16 am

Que bonito Miriam,

Yo tenía pensado dedicarle un baile a mi padre, pero la cancion no tengo ni idea a él le gusta mucho Esta tarde se casa mi niña de los Ecos del Rocío pero para bailar como que no...

Además tenía pensado ponerla en la iglesia como un guiño para mis padres que les encanta esta canción :-)

Si se me ocurre alguna canción bonita la pongo :-)ok:
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. oct. 03, 2011 11:56 am

a mi tambien me gustaria bailar una cancion con mi padre porque para mi es muy especial y lo quiero con locura!! pero no se que cancion...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Airyn » ds. oct. 08, 2011 1:31 am

Pues yo tampoco se que bailar con el!!!

Es una decision dificil!
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: luna2 » ds. oct. 08, 2011 2:52 pm

Qué detalle más bonito! Aunque creo que mi padre se moriría de vergüenza!
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: toni-silvia » ds. oct. 08, 2011 8:40 pm

Yo no se si bailare la canción con el o la pondré cuando le haga entrega del regalo, pero tengo claro que en algun momento relacionado con él va a salir la cancion de The Drifters "There goes my baby" (ahí va mi chica). La letra es mas relacionada con la novia que con la hija, pero como es en ingles... jeje
Hay un recuerdo especial con esta canción y se que le gustará...

Un saludo!
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. oct. 09, 2011 12:39 pm

Yo también tengo muy muy claro que el segundo baile será con mi padre. Ya veremos que canción, una que a él le guste.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 09, 2011 8:58 pm

Hola!!!

Ostras yo no habia ni pensado ni el baile con mi padre.....
Otra cosa mas que añadir a la lista.
Me gusta la de los Ecos del Rocio, "Esta tarde se casa mi niña", pero no se......se va a liar una mar de lagrimas y el pobre se morira de la verguenza!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Tamara26 » dl. oct. 10, 2011 10:38 am

pues yo sigo aun sin la canción y mi futuro dice que el no baila con su madre ,,,,para quitarle celos a mi madre y dice que no y también dice que no se lo merece ,,,, pero a mi me hace ilu :-(
así que no se que hacer ,,,,,,
Tamara26

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. oct. 10, 2011 6:11 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola!!!

Me gusta la de los Ecos del Rocio, "Esta tarde se casa mi niña", pero no se......se va a liar una mar de lagrimas y el pobre se morira de la verguenza!!!

Hola Nuria,
A mi también me gusta mucho esa canción y había pensado ponerla (no para el baile), sino para mi salida de casa de mis padres.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 9:40 pm

Elisabetgu ha escrit:

Hola Nuria,
A mi también me gusta mucho esa canción y había pensado ponerla (no para el baile), sino para mi salida de casa de mis padres.

Y como lo vas ha hacer?
Le daras algun Ipod o similar a alguien para que lo lleve mientras sales????
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 25, 2011 10:25 am

me ha gustado ver este post porqué yo dediqué una canción especial a mi padre :-)) hace muuuchos años en una fiesta bailé un vals con mi padre y éste me dijo: "como me gustaría bailar un vals contigo el día que te cases"... siempre he tenido en mente que el día que me casara le dedicaría un vals y no dudé en hacerlo llegado el momento.

Quedamos con el Dj que a mitad del primer baile con mi marido invitaría a los demás a bailar con nosotros y cuando terminó el primer baile lo enlazó con el vals "Danubio Azul" para que pudiera bailarlo con mi padre. Así que en cuanto empezó a sonar, me fui hacia mi padre y le pedí el baile formalmente (con reverencia y todo) se quedó super pillado pero aceptó encantado. Mientras mi marido fue a buscar a su madre pero como se había roto un dedo de un pie la noche antes (sisi, lo que leéis! *.O.-O* ) pues bailó con mi madre y ella encantada!

Mi padre estuvo alucinado todo el baile y se le veía una carita de orgulloso / emoción increíble! Para romper el hielo le dije "pensabas que no me acordaría de bailar un vals contigo esta noche?!" *.O.-O* fue un momento muy bonito que sé que recordaremos siempre ::love:: así que os animo a hacerlo chicas! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. oct. 25, 2011 6:13 pm

Nuria7988 ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:

Hola Nuria,

Y como lo vas ha hacer?
Le daras algun Ipod o similar a alguien para que lo lleve mientras sales????

La verdad es que todavía no he pensado como hacerlo.

Tengo varias opciones en mente.
Una de ellas, es directamente bajarme la canción (que ya la tengo) y grabarla para ponerla en casa.
Otra es que el coche que me venga a buscar, la ponga con el equipo de música (tendré q hacer pruebas para ver que tal suena).
Y la última, pero con ésta, dependo de otra persona. Y es que tengo un amigo que su tío es Justo Molinero (de Radio Teletaxi) y entonces tenía pensado pedirle un favor, y que el mismo Justo Molinero llamara a mi padre :..: y le dedicara esa canción de parte mía (entonces, estar atenta cuando le sonara el móvil y poner la radio en casa).

Así que ... no se ... :-/
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Lore_nna » dj. oct. 27, 2011 1:10 am

Buenas,
Pues yo no he pensado si bailaré o no con mi padre. Pero se me ocurre como balada romántica la de Enrique Iglesias de "Quizás" pero no se si por la letra os gustará o parecerá demasiado triste...Qué opináis?

A mi la de los Ecos del Rocío fue la única que me hizo saltar la lagrimilla cuando me puse a buscar canciones para la boda...pero el cómo ponerla también sería el problema.
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: cadui » dj. oct. 27, 2011 10:06 am

la de Ecos del Rocío es preciosa!!! pero llego a poner una de flamenco en mi boda y mi marido se divorcia ese mismo día jajaja! él odia el flamenco *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. oct. 27, 2011 3:19 pm

cadui ha escrit:la de Ecos del Rocío es preciosa!!! pero llego a poner una de flamenco en mi boda y mi marido se divorcia ese mismo día jajaja! él odia el flamenco *.O.-O* *.O.-O*

Jajajajaja, pues que tu marido se junte con el mío (que tampoco le gusta para nada el flamenco), pero ... es mi día, y esa canción ya no se la podré poner en ningún momento. SOLO EN ESE!!

Así que ... a poner los Ecos ...
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: cadui » dj. oct. 27, 2011 9:39 pm

Elisabetgu ha escrit:
cadui ha escrit:la de Ecos del Rocío es preciosa!!! pero llego a poner una de flamenco en mi boda y mi marido se divorcia ese mismo día jajaja! él odia el flamenco *.O.-O* *.O.-O*

Jajajajaja, pues que tu marido se junte con el mío (que tampoco le gusta para nada el flamenco), pero ... es mi día, y esa canción ya no se la podré poner en ningún momento. SOLO EN ESE!!

Así que ... a poner los Ecos ...

Muy buena! Yo se la tarareé en el hotel antes de salir hacia la iglesia, pero bailé el Danubio Azul con él
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: llunai » ds. nov. 05, 2011 7:35 pm

Hola,

La cancion que baile con mi padre sera animada, él es super fan de la peli de grease, de pequeña me la trague miles de veces con él jejej asi que escogere una de esa peli *.-o-o.*
llunai

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant