Aprovecho para deciros HOLA ahora que la peque hace su siestecita de la tarde (menos mal, xq con el cambio de temperaturas, hoy tengo una dichosa migraña
).Cositas cositas: Neus, yo el CARIBAN comencé con 6 pastillas al día durante los 4 primeros meses (2+2+2). Como parecía que los ascos remitían, y dejé de vomitar a la semana 16, pues seguí con 1+1+1 (desaconsejan dejarlas de golpe) y no noté diferencia, así que bajamos a 1+0+1, y volvía con los ascos, pero muy pocos, y cuando porfin las dejé, hacia la semana 22/24: PAAAM, otra vez vomitar sin parar y asco a todo. Así que estuve hasta la semana antes de parir con 1+0+1, y estupendo oye.
Sólo me tomaba eso y el Natalben, y al final te acostumbras, ji ji ji.
Siento decirte Aida, que cuando dejes de dar teti, tus pechitos cambiarán, jjejejeje. Pero puede que seas de las afortunadas que no lo noten. Una amiga mía se quedó con las tetis firmes y en cambio la panchulina le parecía un flan, jajaja. Y yo tengo la barriga durísima (hasta se me marca algún abdominal, no lo entiendo
) pero el pecho, caído y blandooooo.Este finde me pasaré a por esa cremita que os dije en el Mercadona, a ver qué ......
Merce, semana 33 yaaaaaaa, y contando que puede que se te adelanteeeee, te queda un mes y poco pa' parir
Lo del peso, totalmente de acuerdo con vosotras, hay gines que se alarman, como el mío (igual que tú Aida) _ y eso que subí 13Kg_, y hay otros que mientras tengas tensión & azúcar & todo bien, no le dan mucha importancia (aviam, si te engordas 20 pues sí, claro). Así que tú Neus sigue comiendo como hasta ahora, a pesar de lo que dice la gente, las últimas 4/3 semanas de embarazo apenas engordas nada, porque todo ya lo coge el bebé, así que siempre hay meses que se sube más de peso, normalmente los del segundo trimestre, porque son en los cuales te encuentras mejor de todo
Y no os preocupéis por los kilos de después. Creédme, con las 20.000 cosas que tendréis en la cabeza, eso será lo que menos os preocupe, ji ji.
Al parir, sobre 5 a 8 Kg los pierdes, y cuando sales del hospital, alguno más también, porque HACES MUCHO MUCHO PIISSSSS, de todo el líquido y sangre que sobra .....
Bien es cierto que dar pecho adelgaza antes, pero yo lo dejé al més, y ahora sigo sin creerme que pese 54 jajajaja, ni con 16 años pesaba eso !!!!! Y mira que como eh, y que duermo por las noches (toda una suerte), pero todo el día la niña en brazos, los nervios que pasas, el ajetreo de todo, eso "te come".
Ivet ahora comienza a estar graciosisisisma jajajaja, casi las 24 horas del día.
Parece que los cólicos están desapareciendo del todo, con lo cual está muy sonriente todo el día. Ahora reconoce las caras y cuando ve a Albert que llega del trabajo a casa le pega cada carcajada, yo flipo.
Y ahora chilla y balbucea sin parar, se ve que le gusta escucharse y encontes más aun repite sonidos, ella el AAJOOOO no lo hace mucho, le gusta más decir BUUUUUU, y también OHHHHHHH
Lo único que me preocupa ahora es que no come bien. En lugar de 180/210 que debería comer, apenas llega a los 130/140, y llevamos 10 días así. El pediatra me dijo que era por el antibiótico que le estábamos dando para la amigdalitis, pero desde el sábado pasado que ya no toma y seguimos igual ... ...
A lo mejor necesita días para que el estómago deje de estar asqueado, no ???
Ayer le llamé y me dijo que no me preocupase, que no la forzásemos, que puede que tenga la panchulina "cargada" por la medicación. Bueno, como el martes tengo la revisión de los 4 meses, a ver si ha subido de peso y qué me dice.
Os pongo alguna fotillo para que veáis el cambio.
Ahhhh, quedada siempre que Axel & Aida puedan, que ahora mandáis vosotros, cuando queráis !!!!
Un beso de jueves
S.