LOUR NOVIAS versus URSULA ESCORIZA

El millor any de la nostra vida!

Re: LOUR NOVIAS versus URSULA ESCORIZA

EntradaAutor: EvaII » dc. oct. 12, 2011 4:03 pm

A mi me lleva Marga y también genial!
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dc. oct. 12, 2011 10:38 pm

promisa1 ha escrit:Yo voy el viernes, otra vez. A mi me lleva Roser, es genial.

A mi también!! Es muy maja!
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: buenri » dj. oct. 13, 2011 1:26 pm

Hola!
Yo ya me he decidido y finalmente me lo compro en Novias Lour! El trato en los dos es perfecto, pero por cercania, pues vivo en Abrera, Novias Lour esta mucho más cerca!! EL vestido es mas barato y me regalan más o menos lo mismo!!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 10:24 pm

Me muero por ir a ursula escoriza con todo lo bien q se habla de ellas!!!!
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 10:30 pm

Yo he estado en Úrsula Escoriza me atendió ERika y salí encantada!! es un vestido para un dia muy importante y quiero tenerlo super claro...he leido tantas cosas de Lour novias que estoy por acercarme y mirar a ver que hay y ya acabar de decidirme...yo creo que mi sitio y mi vestido está en Úrsula,pero quiero tenerlo clarísimo!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: luna2 » dg. oct. 16, 2011 10:40 am

Hola yo no conozco ni lour novias ni ursula escoriza pero me han aconsejado casajuana en barbera, dicen que está muy bien de precio y que el trato es muy cercano. También me han hablado de vinzenz novias, que también tiene precios asequibles.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. oct. 16, 2011 10:49 am

luna2 ha escrit:Hola yo no conozco ni lour novias ni ursula escoriza pero me han aconsejado casajuana en barbera, dicen que está muy bien de precio y que el trato es muy cercano. También me han hablado de vinzenz novias, que también tiene precios asequibles.

Hola luna! pues la verdad que el trato de Úrsula Escoriza es inmejorable!! pues casajuana en Barberà me pilla mas cerquita, no se si hacer una visita por allí o que...¿tu ya has ido??
Jenny30

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 5:58 pm

A mi también me han hablado bien de vinzenz novias, es otra parada q tengo pendiente jeje
MEDITERRANEA.2012

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 7:22 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:A mi también me han hablado bien de vinzenz novias, es otra parada q tengo pendiente jeje

Vinzenz novias donde está?
Jenny30

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 7:25 pm

carrer mallorca 625 Bcn
MEDITERRANEA.2012

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 7:28 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:carrer mallorca 625 Bcn

ok,gracias!!!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:34 pm

luna2 ha escrit:Hola yo no conozco ni lour novias ni ursula escoriza pero me han aconsejado casajuana en barbera, dicen que está muy bien de precio y que el trato es muy cercano. También me han hablado de vinzenz novias, que también tiene precios asequibles.

hola guapa, mi vestido es de Ursula, estoy super contenta con todo, me miraron y me dijero este, este y este... y mira si tuvieron buen ojo porque me gustaba como me quedaban todos los que me dieron jaja.
Yo miré por internet los de casajuana que me lo aconsejó una amiga por lo barato que eran pero no me llegó a gustar del todo
Ya contarásss
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. oct. 20, 2011 4:00 pm

Jenny30 ha escrit:Yo he estado en Úrsula Escoriza me atendió ERika y salí encantada!! es un vestido para un dia muy importante y quiero tenerlo super claro...he leido tantas cosas de Lour novias que estoy por acercarme y mirar a ver que hay y ya acabar de decidirme...yo creo que mi sitio y mi vestido está en Úrsula,pero quiero tenerlo clarísimo!!!

Yo desde mi consejo, (respeto todas las opiniones y experiencias), no me gustó nada novias lour, parecia una merceria de yayas de hace mil años, me hicieron esperar mas de una hora y solo me dejaban un minuto con cada vestido, un poco mal... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. oct. 25, 2011 10:34 pm

Hola chicas!!!
Ayer fui a mi primera tienda de la ruta vestidil y fui a Ursula Escoriza!!! La verdad es que salí en una nube!!! ::love:: ::love:: Me atendió Marga y fue un encanto!! Yo ya iba con un vestido en la cabeza y no lo tienen porque en Diciembre lo dejan de hacer... :-( Pero me probe algunos muy parecidos el tipo de corte, la forma... y como además me peinó y me puso una tiara y un velo, y me hizo un montaje de la parte de arriba para simularlo, me vi claramente que ES mi vestido... ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: No paro de mirar las fotos y me enamoro más y más del tipo de vestido, de lo que disimula los kilazos de más y de que me hicieron sentir una princesa!!! Seguiré haciendo ruta vestidil por descartar que haya algun vestido que no haya visto y me enamore más, pero lo dudo... Además, como lo tienen que pedir a fábrica en todas partes, me cobran lo mismo!! Creo que por el trato me quedaré allí!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 26, 2011 6:49 am

pasa también por berta novias que tienen de todo en cuanto a modelos y precios.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 26, 2011 8:27 am

Yo tmb soy chica luna!!!!!! El mío se llama ivory!!!!! Es precioso!!!!!
http://www.google.es/m/search?site=imag ... s&sa=N#i=0
Así visto parece k tenga muchos volantes pero puesto en mi queda.... La chica me decía k es súper romántico!!!!
Yo tmb tengo a roser, Y ademas como vivo en Cervelló me va súper bien de cerca, no tengo k ir a bcn ni nada!!!!
Que os regalan a vosotras???
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: MeryMark » dc. oct. 26, 2011 8:55 am

OStras! ni conocía estas tiendas así que apunto la info, muchas gracias!
Por cierto, en la web de Ursula he visto que tienen vestidos de outlet procedentes de pasarelas y muestrarios por 400 euros... yo antes que optar por uno de light in the box que no me he probado si tuviera el presupuesto reducido miraría esos a ver;)
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: amapola11 » dj. oct. 27, 2011 6:54 pm

Hola chicas!!!!!!!!!
Yo tambien me caso en el 2012! El 12 de Mayo!!! Que nervios!!!
Llevo tiempo leyendo este foro y siguiendo vuestros consejos y he ido a Lour Novias y a Ursula Escoriza y la verdad, yo debo haber tenido mala suerte...!no me han gustado ni los vestidos ni el trato...
Pero de este recorrido he sacado algo bueno: YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!
Mas abajo de Ursula Escoriza encontre otra tienda de novias y me llamo la atención un vestido que tenian en el escaparate, entre a preguntar y me dijeron que el vestido era de Novia D'art, y no me pude resistir, me lo prové y me encantó!!!
La tienda se llama Christian Menaro y me atendió una chica que era una pasada, se llama Cristina.
Os aconsejo a todas que paseis para provaros. Tienen vestidos muy chulos y yo salí encantada!!!!!!
amapola11

Entrades: 5
Membre des de: dj. oct. 27, 2011 6:12 pm

EntradaAutor: -sweety- » dj. oct. 27, 2011 7:42 pm

amapola11 ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!
Llevo tiempo leyendo este foro y siguiendo vuestros consejos y he ido a Lour Novias y a Ursula Escoriza y la verdad, yo debo haber tenido mala suerte...!no me han gustado ni los vestidos ni el trato...
Mas abajo de Ursula Escoriza encontre otra tienda de novias y me llamo la atención un vestido que tenian en el escaparate, entre a preguntar y me dijeron que el vestido era de Novia D'art, y no me pude resistir, me lo prové y me encantó!!!
La tienda se llama Christian Menaro y me atendió una chica que era una pasada, se llama Cristina.
Os aconsejo a todas que paseis para provaros. Tienen vestidos muy chulos y yo salí encantada!!!!!!

No sé porque, pero teniendo un solo mensaje y comentando eso de Ursula Escoriza, me parece que debe trabajar o ser la dueña de la tienda de más abajo, y viendo el éxito de ellas, pues quiere "aprovecharse" para ver si pilla alguna clienta a través del foro!!! : sgra : Si llevara tanto tiempo siguiendo el foro, su primer mensaje no sería este!! :--(
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: amapola11 » dv. oct. 28, 2011 10:51 am

klausus78 ha escrit:
amapola11 ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!

No sé porque, pero teniendo un solo mensaje y comentando eso de Ursula Escoriza, me parece que debe trabajar o ser la dueña de la tienda de más abajo, y viendo el éxito de ellas, pues quiere "aprovecharse" para ver si pilla alguna clienta a través del foro!!! : sgra : Si llevara tanto tiempo siguiendo el foro, su primer mensaje no sería este!! :--(

Hola klausus78,
Creo que te equivocas. Yo solamente queria recomendar esta tienda porque me habia ido muy bien y dejar mi opinion como lo estais haciendo todas. Yo estoy encantada con mi vestido y con las chicas de Christian Menaro.
amapola11

Entrades: 5
Membre des de: dj. oct. 27, 2011 6:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants