Alguna conoce El Xaloc???

El millor any de la nostra vida!

Alguna conoce El Xaloc???

EntradaAutor: Pink87 » dl. nov. 29, 2010 10:13 am

Hola chicas!! El sabado pasado estuve en Dynamic casaments (de donde sali completamente enamorada por cierto...jeje) y me recomendaron el xaloc. Yo estoy buscando algun sitio donde luego los que quieran se puedan quedar a dormir y asi al dia siguiente desayunar todos juntos y comentar como ha ido todo y tal. Todavia no tengo precios ni se exactamente como hacen las bodas por alli. A ver si alguna lo conoce o se ha casado por alli. Graciasss :-)ok:
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Alguna conoce El Xaloc???

EntradaAutor: Anniki8 » dv. oct. 28, 2011 12:33 pm

Jo si que conec el Xaloc,hi vaig anar de colònies quan era petita!!!! :-) finalment ho fas allà??
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: EvaII » dv. oct. 28, 2011 5:21 pm

Yo también conozco El Xaloc, aunque no por tema boda, sinó por ir de colónias con los niños del cole. El sitio es chulo, y la carpa donde hacen las bodas es grandecita. Lo que no te puedo decir es que tal montan las bodas. Al menos el tema colónias muy bien, a los profes nos gustó y no descartamos repetir casa en algun curso no muy lejano.
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: ClaraNovia » ds. oct. 29, 2011 8:58 pm

Jo sí que conec Xaloc, vaig anar a un casament d´una amiga al Julio. Està bé de preu i la qualitat no està malament.
ClaraNovia

Entrades: 17
Membre des de: dc. set. 21, 2011 11:22 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants