Autor: jennyjose » dl. oct. 31, 2011 10:53 pm

Autor: -sweety- » dc. nov. 02, 2011 8:07 am

Autor: jennyjose » dj. nov. 03, 2011 3:03 pm
klausus78 ha escrit:Si ha sonado mal, lo siento... pero no es solo porque el trato de Ursula Escoriza es de lo mejorcito, sinó porque me extraña muchisimo que solo tenga 1 mensaje en todo el foro y sea precisamente que ha encontrado la tienda perfecta... Las chichas normalmente empiezan comentando lo chula que es una idea, u otra, pero no se inscriben un día en el foro para hacer propaganda de un sitio en concreto ese mismo día!!!Es muy raro... Es como cuando alguien entra a criticar un restaurante y no tiene ningún tipo de antigüedad en el foro... Pues esto es lo mismo. Cada una que tome su opinión como considere, pero yo no me creo que esta chica esté preparando realmente su boda... lo siento!

Autor: -sweety- » dj. nov. 03, 2011 9:22 pm
jennyjose ha escrit:klausus78 ha escrit:Si ha sonado mal, lo siento... pero no es solo porque el trato de Ursula Escoriza es de lo mejorcito, sinó porque me extraña muchisimo que solo tenga 1 mensaje en todo el foro y sea precisamente que ha encontrado la tienda perfecta... Las chichas normalmente empiezan comentando lo chula que es una idea, u otra, pero no se inscriben un día en el foro para hacer propaganda de un sitio en concreto ese mismo día!!!Es muy raro... Es como cuando alguien entra a criticar un restaurante y no tiene ningún tipo de antigüedad en el foro... Pues esto es lo mismo. Cada una que tome su opinión como considere, pero yo no me creo que esta chica esté preparando realmente su boda... lo siento!
Klausus, te entiendo perfectamente y creo que estas en todo tu derecho en pensar lo que quieras. Pero yo realmente dudo que la hayan tratado mal...
Pero es mi opinion...

Autor: Jenny30 » dv. nov. 04, 2011 11:33 am
[/url]
Autor: jennyjose » dv. nov. 04, 2011 3:27 pm
klausus78 ha escrit:jennyjose ha escrit:klausus78 ha escrit:Si ha sonado mal, lo siento... pero no es solo porque el trato de Ursula Escoriza es de lo mejorcito, sinó porque me extraña muchisimo que solo tenga 1 mensaje en todo el foro y sea precisamente que ha encontrado la tienda perfecta... Las chichas normalmente empiezan comentando lo chula que es una idea, u otra, pero no se inscriben un día en el foro para hacer propaganda de un sitio en concreto ese mismo día!!!Es muy raro... Es como cuando alguien entra a criticar un restaurante y no tiene ningún tipo de antigüedad en el foro... Pues esto es lo mismo. Cada una que tome su opinión como considere, pero yo no me creo que esta chica esté preparando realmente su boda... lo siento!
Klausus, te entiendo perfectamente y creo que estas en todo tu derecho en pensar lo que quieras. Pero yo realmente dudo que la hayan tratado mal...
Pero es mi opinion...
Que la hayan tratado mal donde??? No te entiendo???

Autor: Nuria7988 » dv. nov. 04, 2011 7:44 pm

Autor: jennyjose » dv. nov. 04, 2011 7:47 pm
Nuria7988 ha escrit:Ei chicas!!
Hoy he entrado en la web de Ursula Escoriza y del dia 14 al 26 de noviembre, ponen a la venta vestidos de temporadas pasadas a 499€!!!!
Yo voy a ir, haber que tal, porque la verdad es que no me importa que el vestido sea "lo ultimo", mientras me enamore.....
Tengo cita el 14 de noviembre a las 17h.Sera mi primera tienda, QUE EMOCION!!!!
Alguna se va a animar????
![]()
![]()
![]()

Autor: Jenny30 » dv. nov. 04, 2011 8:51 pm
[/url]
Autor: -sweety- » dg. nov. 06, 2011 9:00 am
Además no tienen ninguna prisa y te dejan hacer fotos!!! En una palabra: IMPRESIONANTE!!! El vestido que a mi me gusta no lo tienen, y habría que pedirlo, pero si no, iría allí a ver que tienen por ese precio!!!
Autor: jennyjose » dl. nov. 07, 2011 11:59 am
klausus78 ha escrit:Estoy con las chicas!!! Te van a encantar!!! Són muy detallistas y eso no lo he encontrado en ningún sitio!!! Te hacen un simulacro del peinado, te ponen un corsé, el can can y te hacen sentir una princesa!!!![]()
![]()
Además no tienen ninguna prisa y te dejan hacer fotos!!! En una palabra: IMPRESIONANTE!!! El vestido que a mi me gusta no lo tienen, y habría que pedirlo, pero si no, iría allí a ver que tienen por ese precio!!!

Autor: -sweety- » dl. nov. 07, 2011 10:15 pm
jennyjose ha escrit:klausus78 ha escrit:Estoy con las chicas!!! Te van a encantar!!! Són muy detallistas y eso no lo he encontrado en ningún sitio!!! Te hacen un simulacro del peinado, te ponen un corsé, el can can y te hacen sentir una princesa!!!![]()
![]()
Yo el mio tampoco lo tenian, les pedí que me lo trajeran porque lo queria comprar allí, y me lo han traido!!!
Prueba klausus78!!!

Autor: jennyjose » dt. nov. 08, 2011 3:03 pm

Autor: -sweety- » dt. nov. 08, 2011 7:23 pm
jennyjose ha escrit:Enhorabuena klausus, me tendré que pasar por tu CA para saber cual es!!!
Es que me está costando un poco que la gente lea mi CA