LOUR NOVIAS versus URSULA ESCORIZA

El millor any de la nostra vida!

Re: LOUR NOVIAS versus URSULA ESCORIZA

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 31, 2011 10:53 pm

Supongo que ha comentado eso, porque el trato en Ursula es espectaular, y la verdad es que has tenido mala suerte, pero no se lo tengas en cuenta, solo era su percepción. :-)ok:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. nov. 02, 2011 8:07 am

Si ha sonado mal, lo siento... pero no es solo porque el trato de Ursula Escoriza es de lo mejorcito, sinó porque me extraña muchisimo que solo tenga 1 mensaje en todo el foro y sea precisamente que ha encontrado la tienda perfecta... Las chichas normalmente empiezan comentando lo chula que es una idea, u otra, pero no se inscriben un día en el foro para hacer propaganda de un sitio en concreto ese mismo día!!! :-/ Es muy raro... Es como cuando alguien entra a criticar un restaurante y no tiene ningún tipo de antigüedad en el foro... Pues esto es lo mismo. Cada una que tome su opinión como considere, pero yo no me creo que esta chica esté preparando realmente su boda... lo siento!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. nov. 03, 2011 3:03 pm

klausus78 ha escrit:Si ha sonado mal, lo siento... pero no es solo porque el trato de Ursula Escoriza es de lo mejorcito, sinó porque me extraña muchisimo que solo tenga 1 mensaje en todo el foro y sea precisamente que ha encontrado la tienda perfecta... Las chichas normalmente empiezan comentando lo chula que es una idea, u otra, pero no se inscriben un día en el foro para hacer propaganda de un sitio en concreto ese mismo día!!! :-/ Es muy raro... Es como cuando alguien entra a criticar un restaurante y no tiene ningún tipo de antigüedad en el foro... Pues esto es lo mismo. Cada una que tome su opinión como considere, pero yo no me creo que esta chica esté preparando realmente su boda... lo siento!

Klausus, te entiendo perfectamente y creo que estas en todo tu derecho en pensar lo que quieras. Pero yo realmente dudo que la hayan tratado mal...
Pero es mi opinion...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: -sweety- » dj. nov. 03, 2011 9:22 pm

jennyjose ha escrit:
klausus78 ha escrit:Si ha sonado mal, lo siento... pero no es solo porque el trato de Ursula Escoriza es de lo mejorcito, sinó porque me extraña muchisimo que solo tenga 1 mensaje en todo el foro y sea precisamente que ha encontrado la tienda perfecta... Las chichas normalmente empiezan comentando lo chula que es una idea, u otra, pero no se inscriben un día en el foro para hacer propaganda de un sitio en concreto ese mismo día!!! :-/ Es muy raro... Es como cuando alguien entra a criticar un restaurante y no tiene ningún tipo de antigüedad en el foro... Pues esto es lo mismo. Cada una que tome su opinión como considere, pero yo no me creo que esta chica esté preparando realmente su boda... lo siento!

Klausus, te entiendo perfectamente y creo que estas en todo tu derecho en pensar lo que quieras. Pero yo realmente dudo que la hayan tratado mal...
Pero es mi opinion...

Que la hayan tratado mal donde??? No te entiendo??? :-/
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 04, 2011 11:33 am

Hay que pasar de todo y no entrar en estas cosas... aunque te entiendo perfectamente porque yo veo algo que no me parece muy normal!! pero paso!! a mi el trato que me dieron fue espectacular y si que quiero hacer alguna visita mas y si no estoy segura que lo compraré allí porque otro sitio mejor no creo que lo encuentre!! me trataron genial!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. nov. 04, 2011 3:27 pm

klausus78 ha escrit:
jennyjose ha escrit:

Pero es mi opinion...

Que la hayan tratado mal donde??? No te entiendo??? :-/

Pues eso, que dice ella que no le trataron bien, y lo dudo... pero...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Nuria7988 » dv. nov. 04, 2011 7:44 pm

Ei chicas!!
Hoy he entrado en la web de Ursula Escoriza y del dia 14 al 26 de noviembre, ponen a la venta vestidos de temporadas pasadas a 499€!!!!
Yo voy a ir, haber que tal, porque la verdad es que no me importa que el vestido sea "lo ultimo", mientras me enamore.....
Tengo cita el 14 de noviembre a las 17h.Sera mi primera tienda, QUE EMOCION!!!!
Alguna se va a animar????
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: jennyjose » dv. nov. 04, 2011 7:47 pm

Nuria7988 ha escrit:Ei chicas!!
Hoy he entrado en la web de Ursula Escoriza y del dia 14 al 26 de noviembre, ponen a la venta vestidos de temporadas pasadas a 499€!!!!
Yo voy a ir, haber que tal, porque la verdad es que no me importa que el vestido sea "lo ultimo", mientras me enamore.....
Tengo cita el 14 de noviembre a las 17h.Sera mi primera tienda, QUE EMOCION!!!!
Alguna se va a animar????
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que guay, si yo pudiera haber hecho lo mismo... pero bueno ya tengo el mio y no me arrepiento!!!
Mucha suerte nuria, te van a encantar las chicas de ursula.
Ya nos contarás ehhh!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 04, 2011 8:51 pm

Pues saldrás super encantada de allí ,porque ofrecen un trato super agradable, cuidan hasta el mas mínimo detalle, es una pasada...ya nos contarás que tal tus sensaciones!! y ojalá que encuentres allí tu vestido,wapa!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: -sweety- » dg. nov. 06, 2011 9:00 am

Estoy con las chicas!!! Te van a encantar!!! Són muy detallistas y eso no lo he encontrado en ningún sitio!!! Te hacen un simulacro del peinado, te ponen un corsé, el can can y te hacen sentir una princesa!!! ::love:: ::love:: ::love:: Además no tienen ninguna prisa y te dejan hacer fotos!!! En una palabra: IMPRESIONANTE!!! El vestido que a mi me gusta no lo tienen, y habría que pedirlo, pero si no, iría allí a ver que tienen por ese precio!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 07, 2011 11:59 am

klausus78 ha escrit:Estoy con las chicas!!! Te van a encantar!!! Són muy detallistas y eso no lo he encontrado en ningún sitio!!! Te hacen un simulacro del peinado, te ponen un corsé, el can can y te hacen sentir una princesa!!! ::love:: ::love:: ::love:: Además no tienen ninguna prisa y te dejan hacer fotos!!! En una palabra: IMPRESIONANTE!!! El vestido que a mi me gusta no lo tienen, y habría que pedirlo, pero si no, iría allí a ver que tienen por ese precio!!!

Yo el mio tampoco lo tenian, les pedí que me lo trajeran porque lo queria comprar allí, y me lo han traido!!!
Prueba klausus78!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: -sweety- » dl. nov. 07, 2011 10:15 pm

jennyjose ha escrit:
klausus78 ha escrit:Estoy con las chicas!!! Te van a encantar!!! Són muy detallistas y eso no lo he encontrado en ningún sitio!!! Te hacen un simulacro del peinado, te ponen un corsé, el can can y te hacen sentir una princesa!!! ::love:: ::love:: ::love:: Además no tienen ninguna prisa y te dejan hacer fotos!!! En una palabra: IMPRESIONANTE!!! El vestido que a mi me gusta no lo tienen, y habría que pedirlo, pero si no, iría allí a ver que tienen por ese precio!!!

Yo el mio tampoco lo tenian, les pedí que me lo trajeran porque lo queria comprar allí, y me lo han traido!!!
Prueba klausus78!!!

Ya sé que me lo podían pedir!!! Me refería a que si no fuera de los que me tienen que traer "a posta", iría a ver si de los de oferta me gusta alguno!!! Estaba muy decidida a pedirlo allí, pero este Sábado estuve en "núvies d'or" de granollers i el trato estuvo bien (aunque no fue el trato espectacular de Úrsula), pero lo que me decidió a comprarlo allí, es que por venir de la jornada de puertas abiertas de Can Marlet, me hacían un 10% en el vestido y todos los complementos!!! La verdad es que me sale bastante mejor de precio y lo tengo mejor para aparcar... :-/ Si no fuera por un planteamiento totalmente práctico, lo hubiera cogido sin pensármelo en Úrsula Escoriza. Són geniales!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 08, 2011 3:03 pm

Enhorabuena klausus, me tendré que pasar por tu CA para saber cual es!!! *.O.-O*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: -sweety- » dt. nov. 08, 2011 7:23 pm

jennyjose ha escrit:Enhorabuena klausus, me tendré que pasar por tu CA para saber cual es!!! *.O.-O*

Te espero con los brazos abiertos!!!A ver que opinas!! >.-<: >.-<: >.-<: Es que me está costando un poco que la gente lea mi CA :-(
Imatge

Imatge
-sweety-

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants