Sol i VI

El millor any de la nostra vida!

Sol i VI

EntradaAutor: Heleia » dc. nov. 02, 2011 10:47 am

Necessito opinions sobre aquest restaurant...
Algu hi ha anat recentment en algun casament? Què tal és? Jo he anat a menjar però en casaments no...
En principi ens agrada força, volem fer la cerimònia civil també allà i tot però m'agradaria saber alguna opinió...
Moltíssimes gràcies!
Heleia

Entrades: 12
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 10:41 am

Re: Sol i VI

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. nov. 02, 2011 1:37 pm

una amiga se caso allí si quieres le puedo preguntar si te doy su contacto así te cuenta ella
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Heleia » dc. nov. 02, 2011 3:05 pm

Muchisimas gracias!
Es que el lugar nos ha gustado y hemos ido a comer algun dia y tal pero en las ceremonias no sabemos que tal esta todo. Tu fuiste a su boda?
Heleia

EntradaAutor: Lanati » dc. nov. 02, 2011 6:14 pm

Yo fui a la boda de un familiar y para mi ha sido la mejor boda a la que he ido (a parte de la mia, claro está!). De hecho, mis suegros nos recomendaron el lugar, porque a ellos también les había gustado, pero yo no quería repetir lugar, ya que, como he dicho, se había casado un familiar. La comida muy buena y nos lo pasamos de muerte.
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Heleia » dv. nov. 04, 2011 6:55 pm

Muchisimas gracias! Me gusta saber que la gente le ha quedado un buen sabor de boca en este restaurante ya que hay muchas posibilidades que sea el escojido!

Si hay alguien más que haya tenido alguna experiencia que la deje escrita! Y si alguien se ha casado ahí me gustaria poderle hacer un par de preguntas.
Heleia

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants