Como anunciar que nos casamos?

El millor any de la nostra vida!

Como anunciar que nos casamos?

EntradaAutor: MyK » dc. nov. 02, 2011 8:31 pm

Hola a todas,

Soy nueva y esta mañana hemos fijado la fecha para casarnos el día 29 de septiembre. Ahora nos surge la duda de como anunciar de manera original la noticia a familia y amigos. ¿Cómo lo hicisteis vosotras? a ver si teneis alguna idea original para poder hacerla... muchas gracias! aix...qué nervios! jejej!
Imatge
MyK
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

Re: Como anunciar que nos casamos?

EntradaAutor: nika25 » dc. nov. 02, 2011 9:35 pm

Nosotros invitemos a comer a la familia y a la hora del postre saque una tarta donde ponía: NOS CASAMOS!!!! Se quedaron todos con la boca abierta por la ilusión y por la manera d decirlo!! Suerte!!
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: nika25 » dc. nov. 02, 2011 9:36 pm

Nosotros invitemos a comer a la familia y a la hora del postre saque una tarta donde ponía: NOS CASAMOS!!!! Se quedaron todos con la boca abierta por la ilusión y por la manera d decirlo!! Suerte!!
nika25

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: MyK » dj. nov. 03, 2011 1:59 pm

Muchas gracias Nika25! la verdad es que lo del pastel es muy buena idea, yo en vez de poner que nos casamos (que ya lo saben) he pensado de poner la fecha con lacasitos... o algo parecido! pero a los amigos no sé qué hacer! para no repetir el pastel, a ver si van saliendo más ideas!
Imatge
MyK

EntradaAutor: shanise » dv. nov. 04, 2011 10:15 am

Hola guapa!

Una idea estupenda sería grabar un vídeo anunciando la boda en el stand de Guía Nupcial que ponen en las ferias. En el apartado TV puedes verlos. No sé cuando es la siguiente fira, pero es una forma original :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 04, 2011 6:03 pm

Hola Shanise!

Pues la verdad es que sí que es una forma original! creo que la siguiente fira es el 20 de noviembre en Barcelona, y no crea que aguante tanto a decirlo!!! jejej!! pero la opción de hacer un vídeo (aunque sea más casero) está muy bien! tomo nota para mis amigos! gracias!
Imatge
MyK

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. nov. 04, 2011 7:04 pm

Nosotros como lo anunciamos en Navidades, lo que hicimos es que vinieron a casa mis padres y hermana y suegros y cuñados/as y entonces mientras tomábamos el café, pues saqué unos sobres diciendo que habíamos hecho unas felicitaciones de navidad.
Cuando abrieron los sobres ... Fliparon!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: luna2 » ds. nov. 05, 2011 8:56 am

Me gusta mucho tanto lo del pastel como lo de las felicitaciones, es una manera muy original de decírselo a la família. Yo conozco a una chica que reunieron a la família y se pusieron unas camisetas en las que en una ponía NOS y en la otra CASAMOS.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. nov. 05, 2011 9:56 am

luna2 ha escrit:Me gusta mucho tanto lo del pastel como lo de las felicitaciones, es una manera muy original de decírselo a la família. Yo conozco a una chica que reunieron a la família y se pusieron unas camisetas en las que en una ponía NOS y en la otra CASAMOS.

Esa es una idea también muy original.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Clotigel » ds. nov. 05, 2011 10:43 am

Muy original chicas!
Yo quedé con mis amigas para ir a tomar algo, es una bar donde ponen música en directo y como conozco al dueño dije que lo dijera por el micro. Las tias se quedar flipando, lloraron y todo.
Clotigel

Entrades: 27
Membre des de: dt. set. 20, 2011 9:07 pm

EntradaAutor: MyK » dl. nov. 07, 2011 11:03 am

Eso es muy buena idea!

Al final lo hemos hecho totalmente diferente... en la carta del restaurante donde fuimos a comer pusimos una hoja dónde ponía "nos casamos!" junto con una foto! Todo el mundo se quedó de piedra! jejej!
Imatge
MyK

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants