TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. jul. 26, 2006 9:22 am

a mi que me entierren junto al japotanga!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dc. jul. 26, 2006 9:23 am

y q dentro de mi tumba me pongan 6 latas de cola!
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dc. jul. 26, 2006 9:23 am

Me alegro de que estés mejor Loqui :-()-)
Yo también. estoy un poco chungui, pero creo q. lo mio es de los nervios.

Por cierto, Bego, al final fuieste el sábado a cenar por la playa? como os fue?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dc. jul. 26, 2006 9:25 am

el fin del mundo... aixxxxxxxxx me voy corriendo a buscar a mi chico.. que quiero una ultima comida romantica y un buen kiki... que si la tengo que palmar... mejor palmarla contenta.... jejejeje

Foto sarita.... cuelga la fotoooooo >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. jul. 26, 2006 9:25 am

Por cierto sigue en pie lo del día 7 es para saberlos sabes?

Bueno alegríaaaaaa que tamos en mitad de semanita y muchas de vosotras ya mismo pillais vacas , aisssss :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. jul. 26, 2006 9:28 am

se me han acabado las pilas noooooooooooooooooo :-( :-( intentare ver si con elc able se pueden pasar al ordenador y ya esta.....

juas juas el fin del mundo bego, jajajjaa que exageradaaaaaaaaaa!!!

anita pues yo me dejaba de comida romantica, y me iba directamente al tema POTOSI!!! >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. jul. 26, 2006 9:29 am

Sí Loqui, yo hablé con Sheila el lunes, por nuestra parte sí y ¿por la vuestra?

A ver si alguna me quiere dar algún teléfono, pq. yo esta semana cojo vacaciones y no tengo internet, y así podría quedar algún día con alguien, si quereis, claro.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. jul. 26, 2006 9:29 am

pues Carol al final cambiamos la noche por una excursion el domingo a Caldes d'Estrac, fuimos a ver el hotel donde pasaremos la noche de novios y a pasear por donde nos haremos las fotos del restaurante! y a churrascarnos al sol también.
Luego cuando volviamos discutimos, ayer volvimos a discutir, el viernes también discutimos... luego lo arreglamos pero que... sera por lo q tu dices Ofe, pero estamos super picajosos.
Y encima mi suegra escuchando de fondo nuestras discusiones, suerte que no dice nada pero creo que parece que soy un sargento!

sabia que Floti diria lo q ha dicho y q GEmma haria alusion a sus cocacolas. :o-o:

Sara, que freaky!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. jul. 26, 2006 9:30 am

si es lo q le digo yo a raulin, me conoceis mas vosotras q musa gente cercana a mi
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dc. jul. 26, 2006 9:31 am

Bego, puede q. discutais por la situación que estais viviendo, no?

Yo como siempre discuto, para mi ya es normal.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dc. jul. 26, 2006 9:33 am

yo ultimamente discuto un montonazo, y con lo dl trabajo d raul ufff,
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. jul. 26, 2006 9:35 am

pos yo quiero un ultimo kiki y como ya no fumo... unos filipinos de chocolate pa despues! :-)ok:

weno..sus acordais del rollo que os conte ayer de la mampara?? weno...pos al final que?? al final va mañana mi madre. ha quedao a las 8:30 en mi piso..que para llegar a esa hora tiene que cojer el tren en cornella a las 7.45h! pero claaaaaaaaaaaaaaaaaro, mi madre va en jet privado y luego la vienen a recojer en limusina! y la mujer sin quejarse para nada!! grrrr!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. jul. 26, 2006 9:37 am

:-( :-( :-( bego mala, yo queria poner una foto para echar unas risas..sniffffffffff definitivamente no puc, que no tengo bateria.... :-( :-( :-( yo no soy freakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-( :-( :-( o si???? :hmm:: :hmm::

bego si discutes puede ser por al situacion...yo la verdad que desde que javi esta aqui, no discutimos...casi calro pk siempre surgen peleillas, pero no es nada....porque antes con la maldita distancia yo me ponia muy nerviosa, el tambien y saltaban chispas...
Green

EntradaAutor: loqui » dc. jul. 26, 2006 9:38 am

RELAJAOS PENSAD QUE ES LA CALOR Y SE NOS SUBEN LOS HUMOS A LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJAA.

Bego guapi piensa en positivo intenta ver el lado bueno de las cosas guapi.

Ofe relájate con la mampara ya sabes que esas 2 lagartillas són así y tu novio si tiene un pelin de culpa pero intenta que vea las cosas y si no sácale los dientes y las uñas y dale un sustillo que le irá bien, veras como recapacita.

Bueno a mi me espera un fin de semana de escándalo lalalalalaalalala ayer me dijo te vas a enterar jejejejeejej como tengo a mi amiga roberta pues el pobre está en dique seco jajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. jul. 26, 2006 9:39 am

pues yo si fuera el fin del mundo.... (que va a ser hoy a este paso, sin correo, sin movil... suerte del foro) pues me llevaba a mi chico a una isla desierta, y digo desierta, sin NADIE solo el y yo y todo el dia ahi retozando... comiendo frutas y donuts...

también discutis vosotras? jooooo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. jul. 26, 2006 9:41 am

bueno no es discutir, es gemma lo escupe todo y raulin no dice nada, pq este hombre mio no sabe discutir, grgrgrg, siempre callao ante las broncas, grgrgrgrg
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. jul. 26, 2006 9:44 am

ya loki, ya se lo he dicho.. le he llamado para decirle que mi madre mañana va a las 8:30 y me dice: aix..y a que hora se tiene que levantar para ir? yo: pos temprano, temprano.. pero bueno, tampoco me ha dicho nada ni se ha quejado..porque sabe que tu y yo no podemos ir y nos quiere echar un mano.. el: ya pero me sabe mal yo: bueno hijo.. tu madre no se aclara con el ffcc y tu hermana "no puede" asi que alguien nos tiene que ayudar no?? el: ya,... si tienes razon! pero me sabe mal que siempre tenga que ser tu madre...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. jul. 26, 2006 9:45 am

nosotros va a dias en temas discusiones.. ultimamente no discutimos..pero bueno..es que tampoco discutimos..mas bien yo suelto monologos chillando y el aguanta el chaparron..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. jul. 26, 2006 9:47 am

de verdad que vaya tela tu suegra y cuñada , no se ofi, desde luego tu madre es un solete....
eso el lo ve, y seguro que le da mas cosa a el...pk le dara verguenza....
mira yo creo que ya no has de cabrearte, has de entender que el grado de implicacion de tu familia politica es nulo......y ya se las veran ellos...seguro que si en la boda le haces algo mas ostentoso a tu madre te van a criticar pero sinceramente....yo de ti le daria algo bien bien bonito...y es mas con dedicatoria incluida, en plan: gracias por ayudarnos en todo, sin ti no habriamos podido ahcer muchas cosas....chincha rechincha.
Green

EntradaAutor: loqui » dc. jul. 26, 2006 9:48 am

aisssssss hombrecillos ¡¡¡

yo ahora toy bien tampoco somos de discutir mucho más bien hablamos de lo que a una y a otro nos sienta mal, sólo hemos discutido y fuerte en las reformas del piso y ya está. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants