Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 2:45 pm
[/url]
Autor: Nuria7988 » dg. nov. 06, 2011 3:20 pm

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 3:26 pm
Nuria7988 ha escrit:Hola!!
Yo tampoco puede ir a la quedada....que pena!!!
Esta muy bien la idea de la liga, asi nos vemos en el Gran Dia!!!![]()
![]()
![]()
[/url]
Autor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 3:37 pm
Jenny30 ha escrit:Nuria7988 ha escrit:Hola!!
Yo tampoco puede ir a la quedada....que pena!!!
Esta muy bien la idea de la liga, asi nos vemos en el Gran Dia!!!![]()
![]()
![]()
si,pero claro el tema está en que nos vamos viendo,nos vamos conociendo...vamos pillando confi...y entonces apetece ir donde sea a entregar la liga...pero si toca a alguien que no conoces en persona ni apenas...pues no se... las que esteis interesadas deberíais veniros a una quedada... no tengais verguenza, que ya ves que vamos haciendo un grupillo super xulo y lo pasamos genial!!! muack wapa!!

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 4:07 pm
[/url]
Autor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 4:15 pm
Jenny30 ha escrit:Si,a eso me refiero...que si la conoces te da igual ir donde sea y te hace muxa ilu llevársela e ir a verla en su dia! pero sino pues la verdad que no tiene muxo sentido!! por eso invito a las xicas a animarse y dejarse de verguenza y que se vengan!!! que nos vayamos conociendo mas!! muackk wapa!

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 4:35 pm
cris&pol ha escrit:Jenny30 ha escrit:Si,a eso me refiero...que si la conoces te da igual ir donde sea y te hace muxa ilu llevársela e ir a verla en su dia! pero sino pues la verdad que no tiene muxo sentido!! por eso invito a las xicas a animarse y dejarse de verguenza y que se vengan!!! que nos vayamos conociendo mas!! muackk wapa!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo hasta ayer no me pude escapar pero la verdad es que espero no perderme ninguna quedada más es precioso compartir esos momentos con chicas que están como tu, que te entienden perfectamente, que te comprenden que te dan consejos una experiencia que recomiendo a todas, sobretodo a las que queráis hacer lo de la liga porque igual que han dicho angie18 y jenny30 no tiene mucho sentido darle el relevo de la liga o que te la den a ti una chica que no conoces![]()
es mi opinión.
PD: Jenny si no hay modificaciones me darás la liga tu que ilusión que me hace![]()
![]()
[/url]
Autor: jennyjose » dl. nov. 07, 2011 11:26 am

Autor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 11:54 am

Autor: jennyjose » dl. nov. 07, 2011 11:55 am
Jenny30 ha escrit:cris&pol ha escrit:Jenny30 ha escrit:Si,a eso me refiero...que si la conoces te da igual ir donde sea y te hace muxa ilu llevársela e ir a verla en su dia! pero sino pues la verdad que no tiene muxo sentido!! por eso invito a las xicas a animarse y dejarse de verguenza y que se vengan!!! que nos vayamos conociendo mas!! muackk wapa!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo hasta ayer no me pude escapar pero la verdad es que espero no perderme ninguna quedada más es precioso compartir esos momentos con chicas que están como tu, que te entienden perfectamente, que te comprenden que te dan consejos una experiencia que recomiendo a todas, sobretodo a las que queráis hacer lo de la liga porque igual que han dicho angie18 y jenny30 no tiene mucho sentido darle el relevo de la liga o que te la den a ti una chica que no conoces![]()
es mi opinión.
PD: Jenny si no hay modificaciones me darás la liga tu que ilusión que me hace![]()
![]()
Si,es que no tiene sentido, no es que queramos excluir a nadie, es que no tiene muxo sentido,wapi!! pero si empiezan a animarse y a compartir los preparativos con nosotras,pues guay, xq ya las conoceremos y entonces si que tendrá sentido!!!
Siiiiiiii, wapiii... ahora mismo me toca pasártela a ti y encima tu te casas en Sabadell ,no? yo en Terrassa, estamos cerquita! ole oleee!! muackk

Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:20 pm
jennyjose ha escrit:Bueno bueno bueno, donde os metisteis???????'![]()
![]()
![]()
Llegué sobre las 6 porque con la carabana que habia para entrar al parking... y yo esperando en la puerta del media markt hasta las 7 menos algo, y no aparecia nadie, osea que le dije a Jose que nos pasaremos por los bares a ver si os veia, y nada!!!
Joooo, parece que no tengo que veros o que?????????
Quiero un movil yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
La quedada de parejas no me la pierdo, quiero verosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de la liga tambien quieroooo!!!!!!!
Pero bueno, dando vueltas y vueltas, sin pensarlo, nos metimos en una joyeria, y YA TENEMOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento chicas por haber faltado, pero parece que tengo mala suerte!!!!!!!
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:22 pm
maricurman ha escrit:Jenny pues guardame un numerillo de lo de tu hermana y asi os ayudo un poco, y si ya nos toca un pellizquin mejor que mejor. el sorteo se hace para el 22/12???? haber como lo hacemos y me lo das.
Jennyjos estuvimos en el bar que queda justo al lado del escenario que habia allado del media markt, que pena que no nos vieras xk yo al menos estuve hasta 19.30h xo las demas se quedaron un rato mas... bueno al menos ya tienes las alianzas.
[/url]
Autor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 2:48 pm
Jenny30 ha escrit:maricurman ha escrit:Jenny pues guardame un numerillo de lo de tu hermana y asi os ayudo un poco, y si ya nos toca un pellizquin mejor que mejor. el sorteo se hace para el 22/12???? haber como lo hacemos y me lo das.
Jennyjos estuvimos en el bar que queda justo al lado del escenario que habia allado del media markt, que pena que no nos vieras xk yo al menos estuve hasta 19.30h xo las demas se quedaron un rato mas... bueno al menos ya tienes las alianzas.
si,wapi...no te preocupes que te guardo una participación,ok?? gracias,wapa!!! ojalá que toqueeeeee, este año tiene que tocar!!! si, el sorteo es para el sorteo de navidad del dia 22!! vas a la quedada de novios y novias? muackkk wapi y de nuevo,gracias!!

Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 5:09 pm
[/url]
Autor: zianra » dl. nov. 07, 2011 8:51 pm

Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:46 pm
zianra ha escrit:¿cuando es la siguiente quedada? a esta no pude ir, espero que a la siguiente sí.
¿siempre quedais en el cc la maquinista?
[/url]
Autor: maricurman » dt. nov. 08, 2011 10:59 am

Autor: cris&pol » dt. nov. 08, 2011 3:51 pm
jennyjose ha escrit:Bueno bueno bueno, donde os metisteis???????'![]()
![]()
![]()
Llegué sobre las 6 porque con la carabana que habia para entrar al parking... y yo esperando en la puerta del media markt hasta las 7 menos algo, y no aparecia nadie, osea que le dije a Jose que nos pasaremos por los bares a ver si os veia, y nada!!!
Joooo, parece que no tengo que veros o que?????????
Quiero un movil yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
La quedada de parejas no me la pierdo, quiero verosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de la liga tambien quieroooo!!!!!!!
Pero bueno, dando vueltas y vueltas, sin pensarlo, nos metimos en una joyeria, y YA TENEMOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento chicas por haber faltado, pero parece que tengo mala suerte!!!!!!!

Autor: jennyjose » dt. nov. 08, 2011 3:53 pm

Autor: Jenny30 » dt. nov. 08, 2011 4:02 pm
maricurman ha escrit:Jeny yo soy de Castellbisbal, estamos cerquita, asi que una tarde me escapo y me das las participaciones, guardame 2,ok?? nosotros tenemos que volver a ver a nuestro fotografo y es de Terrassa, si llega el dia 22 y no nos dice nada pues me acerco yo en un momento y ya esta...
[/url]