ruizsa ha escrit:Holaaa!!antes que nada felicidades a todas!!ya os queda pokitooooo!!!!!nosotros nos casamos en 2013 y quería pediros una ayudita, estamos super super indecisos con el tema de restaurante, nos encanta can ribas y can marlet???a vosotras os pasaba lo mismo??es que soy super rara!!!!me cuesta mucho decidirme por uno de los 2, cada uno tiene su encanto
Hola "ruizsa" que dilema eh....!!!nosotros no hemos ido a ver Can Marlet, pero la verdad es q Can Ribas te ofrece unas cosas que otros sitios no te las dan...valora precios, espacios y detalles, aunque pareza que no, los detalles son los q gustan a la gente y la verdad es q Can Ribas ofrece algo único, lo se pq algunas de mis amigas han ido a bodas allí y han quedado alucinadas, en el sentido que no habían visto una boda igual! espero q tengas mucha suerte y q te decidas rápido, pq en Can Ribas las fechas vuelan!Nosotros nos queríamos casar en julio d 2012 y fuimos un año antes y no quedaba nada, solo mayo, así que nos decidimos a hacerlo en mayo pq nos encantaba el sitio.
Por cierto chicas, ayer volví a Can Ribas a por los mapas y...q alegría!es tan bonitoooooooo!!!aunque llovía bastante, era espectacular! Me encantan las fotossssssss!!!!!!!se ve todo tan bonito!!!!!!!!
Felicidades x la boda!!!