Autor: malba » dc. oct. 19, 2011 12:47 pm

Autor: Jenny30 » dc. oct. 19, 2011 2:21 pm
malba ha escrit:Nenasss alguien me puede informar de cuando es la feria BCN y que tengo que hacer para poder ir ?????????
[/url]
Autor: MEVI » dj. oct. 20, 2011 9:04 am

Autor: Jenny30 » dj. oct. 20, 2011 10:07 am
Eva27 ha escrit:Merci cristina!!!!
Ayer discutía con mi novio xk ahora no keria ir!!!! Decía k fuera con mis amigas k ellas se divertirían mas k el!!! Será posible.... Si tenemos k elegir las alianzas, mirar fotógrafos , mirar detalles.... En fin, k este va como k me llamo Eva!!!!
Vaya día hace hoy por Cervelló.... Espero k el día de mi boda no haga este día!!!!! Me da un miedo k llueva....
Bueno de aki a junio... K llueva lo k quiera!!!
[/url]
Autor: jennyjose » dj. oct. 20, 2011 3:14 pm

Autor: XIKAAA » dl. oct. 31, 2011 6:06 pm

Autor: jennyjose » dl. oct. 31, 2011 9:40 pm
XIKAAA ha escrit:wapis us deixo el compte enrere de Eva27 per si voleu escriure!!
viewtopic.php?f=53&t=24670&p=2857089#p2857089
Petons

Autor: Jenny30 » dv. nov. 04, 2011 11:40 am
Rocivico ha escrit:Hola guapas!!! necesito ayuda para llegar a las cronicas :(
Eva no te preocupes, ellos son así.... :) a mi me tiene frita, menosmal que luego lo cmpensan ;D
[/url]
Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 12:00 am
Rocivico ha escrit:Jenny guapa ;* muy bien hecho, pq a los chicos hay que marcarles el guión muchoo! trabajan bajo presión sino se acomodan jajaja pero de esto no tiene la culpa nadie, ni nosotras, nisiquiera ellos!! sólo es defecto de género masculino jajaja pero luego no sabemos vivir sin ellos y por eso estamos todas aquí jajajaja![]()
Ueee me queda nadaaaa, kemoción con las crónicas!!!
[/url]
Autor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 12:37 pm

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 3:23 pm
toni-silvia ha escrit:Ya tenemos reservado el restaurante y el fotografo. Tambien tengo ya pedido el vestido de novia.
Qué es lo siguiente? Empiezo ya con las invitaciones para entregarlas en navidad no?
Qué mas iriais haciendo?
[/url]
Autor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 7:36 pm
DiL ha escrit:Jenny30 ha escrit:toni-silvia ha escrit:Ya tenemos reservado el restaurante y el fotografo. Tambien tengo ya pedido el vestido de novia.
Qué es lo siguiente? Empiezo ya con las invitaciones para entregarlas en navidad no?
Qué mas iriais haciendo?
Lo primero y mas importante,ya lo tienes,wapi!!! ya vas mas adelantada que yo que no tengo vestido aun!jeje!
pues si quieres entregarlas en navidad si que tendríais que ir mirándolas ya que estamos en noviembre!! yo por ejemplo ya tengo las alianzas porque encontré una buena oferta y como el oro no para de subir, fui a por ellas!! y ahora seguramente me saque de encima ya los cursos pre-matrimoniales... es según tu quieras ir montándotelo!! sobre la marcha y no t estreses!! muackk
yo solo tengo restauurant , iglesia y dj!!! Las invitaciones estamos empezando a hacerlas porque como las hacemos nosotros nos llevan un tiempo. Tengo pensadas darlas en febrero!!! Los cursos prematrimoniales son obligatorios?? Os lo ha dicho el cura?? Es q a mi no me han dicho nada. ...

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 8:17 pm
DiL ha escrit:Jenny30 ha escrit:toni-silvia ha escrit:Ya tenemos reservado el restaurante y el fotografo. Tambien tengo ya pedido el vestido de novia.
Qué mas iriais haciendo?
Lo primero y mas importante,ya lo tienes,wapi!!! ya vas mas adelantada que yo que no tengo vestido aun!jeje!
pues si quieres entregarlas en navidad si que tendríais que ir mirándolas ya que estamos en noviembre!! yo por ejemplo ya tengo las alianzas porque encontré una buena oferta y como el oro no para de subir, fui a por ellas!! y ahora seguramente me saque de encima ya los cursos pre-matrimoniales... es según tu quieras ir montándotelo!! sobre la marcha y no t estreses!! muackk
yo solo tengo restauurant , iglesia y dj!!! Las invitaciones estamos empezando a hacerlas porque como las hacemos nosotros nos llevan un tiempo. Tengo pensadas darlas en febrero!!! Los cursos prematrimoniales son obligatorios?? Os lo ha dicho el cura?? Es q a mi no me han dicho nada. ...
[/url]
Autor: laureta85 » dl. nov. 07, 2011 9:22 am

Autor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:35 pm
laureta85 ha escrit:pero los cursos prematrimoniales solo se hacen si te casas por la iglesia!!! si te casas por civil no se hacen!!!!
[/url]
Autor: jennyjose » dt. nov. 08, 2011 2:52 pm

Autor: MEVI » dt. nov. 08, 2011 2:55 pm

Autor: Jenny30 » dt. nov. 08, 2011 4:21 pm
MEVI ha escrit:Yo hoy hago 7 MESES!!!!!!! una cuenta atrás precipitada!!!!
[/url]
Autor: malba » dt. nov. 08, 2011 5:06 pm

Autor: Dawn » dt. nov. 08, 2011 5:45 pm