Hola amoreS !!!!
Antes de nada: reserva a las 14 efectuadísisisima para el próximo domingo día 20! en LOS DOS CABALLEROS de CASTELLDEFELS, mmmmmmmmmmmmmm !!!!!
Qué hambreeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Y siguiendo ...... NENAAA AIDAAAAAAAAA, AXEL ES TODO UN TRAGÓN !!! Y TÚ PREOCUPADA POR SI COGÍA PESO !!! POR SUERTE NO TE HA PASADO LO QUE A MÍ CON LA TETI, ASÍ QUE MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASÍ CON EL TONALETE DE NIÑO JI JI JI. Esto me hace pensar que ..... FOTOS FOTOS FOTOS

porque debe estar ya cambiadísisisismo !!!!!!!
Oye, esto de los cólicos me tiene inquieta: tiene cólicos pero no tiene llanto de cólicos ??? (al menos, no me ha parecido leer que hayas comentado nada no??????

jopetas, Ivet ha sido hasta hace un mes escaso, un no parar de llanto asqueroso con los malditos cólicos, buffffff, a ella el Blevit Digest le gustaba mucho ji ji ji, pero no le aliviaba nada jajajajajjaja, en cambio con lo único que notamos mejoría fue con la homeopatía el COLIKIN pero que cada peque es un mundo y cada pediatra todavía más.
Sobre KIABI, yo también he ido tanto a tienda como en la web y siempre acabo comprando online por lo que comenta Merce, los 3x2 y las ofertas siempre las hay mejores en la web. Aunque a veces hay cosas en la tienda que no anuncian en internet, pero yo normalmente del Kiabi sólo me intereso por los bodys, calcetines y pijamas, leggins y mallas. La ropa de "salir" la compro en tiendas de barri que también están bien de precio, o en el Zara, y algún caprichillo en el Beneton, ji ji ji.
Neus: cu cu cu cu cu cu cu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PRIMERA SEMANA ENTERA CURRANDO (bueno, las tardes de los lunes y miércoles sólo) no está siendo tan mala, jajaja, mañana ya es viernes, ji ji, y tengo taaaaaaaaaaaanto curro que se me pasa volando.
La hora de comer, es bastante incómoda (sólo me quedo a comer x el momento los dos días que me quedo por las tardes a trabajar) xq claro, las que "me han dejado de hablar de la noche a la mañana" también "me niegan el "hola buenos días" y claro, es demasiado incómodo. Así que lunes lo pasé tan mal, que ayer me llevé el plato de comida a mi mesa y comí delante del ordenador. Luego, dos compañeros de mi departamento (estos van a comer a casa xq viven a 10min del curro) me vieron allí y me preguntaron _normal_ y les puse una excusa, pero la gente comenzará a preguntar, además, estas chicas y yo antes éramos culo y Mi****, y éramos "doñas risas" y ahora todo sigue igual, salvo que me han excluido durante mi ausencia por baja maternal, vete tú a saber por qué ...., se lo pregunté una vez, me dijeron que "no querian hablar conmigo del tema este ni de ningun otro" así que yo ahora tengo prioridades en mi vida: soy madre, paso de estas niñatas de treinta y tantos, voy a currar, a ganar dinero y punto !!!
OLEEE OLEEEE OLLEEEEEEE
AHHHH, la famosa babycook.
http://www.beaba.com/flash/#/es_ES/prod ... a-BabycookNoooo, no es que me haya vuelto pija de golpe, noooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero es que Albert y yo llegamos a casa a las 19h - 19:15h.
A esa hora, cambiate de ropa, prepara el baño a la niña, báñala (de mientras hazle la papilla de verdura que le toque _con pollo, ternera o pescado_),y a las 20 la cena. PUES NO DA TIEMPO MATERIAL DE QUE SE HAGA !!!
En la olla, pues has de estar "pendiente" de que no "quede dura" la verdura "o crudo" el pollo por ejemplo, luego pasarlo todo por el pimer, etc ..., este babycook, lo hierve todo a la vez en 10-12min, se apaga automático, mantiene el calor a temperatura ideal, y también lo tritura en el mismo aparato. A parte lo cuece a vapor, con lo cual no pierde ninguna de las propiedades de los alimentos. Sí, claro, sn 100 euros pero como en mi curro me regalan un vale de 150 euros del CORTE INGLES ji ji ji ji ji, y no sé en qué gastármelo, creo que esto me irá de perlas y le daré un muy buen uso, xq yo además no soy partidaria de hacer mucha cantidad de papilla y congelarla (mis cuñadas por ejemplo sí q sé q lo hacen) .....
En finsss serafinsssssssss
BESITUSSS A TODASSSSSSSSSSS